ya falta una semana
Foros de AKB

ya falta una semana

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ya falta una semana
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2010, 01:04:37 am »
No voy  celebrar nada pero me voy a tomar por lo menos un Gin Tonic porque estoy contento

Va por ustedes XD XD XD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ya falta una semana
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2010, 01:06:43 am »
pues nada esto ya a terminado,enhorabuena a los culés por ganar el partido.
el madrid las tuvo y nada, el barsa tuvo 2 y para adentro.con lo cual nada de excusas y el barcelona justo ganador.


pd: la liga para el madrid muy dificil,pero no imposible. ahora sale a relucir la cofradia del clavo ardiendo(yo soy socio  :D).

felicidades culés ;)

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ya falta una semana
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2010, 04:48:37 am »
Futbolísticamente hablando creo que no ha sido el mejor partido por parte de ambos, aunque sí muy duro, espeso y con pocas jugadas continuadas.

La primera parte, si no fuera por el gol, diría que el Real Madrid ha jugado mejor. Por lo menos llegaban al área con peligro (no sé porqué, pero me recordaba a los primeros minutos de la final de la Eurocopa 08). Después del primer gol, los blaugranas han jugado algo más tranquilos, sin arriesgar demasiado y moviendo el balón.

Mención especial a Victor Valdés. Para mí ha hecho un partidazo. Yo lo llevaría a la selección, se lo merece. El portero, junto a Piqué, Puyol, Xavi, Messi y Pedro han sido los mejores. Sin olvidar a Guardiola, que es muy grande.

Ah, bueno, tampoco nos olvidemos de la asistencia de waterpolo de Benzema xD (aunque debo admitir que para lo poco que ha jugado no lo ha hecho nada mal).

Nervios hasta el final del partido, pero ha merecido la pena. Para haber sido un partido fuera de casa, estoy más que satisfecho con el resultado y los dos golazos.

Bueno, y nada más. En realidad hablo por hablar, sin intención de provocar (por lo menos no de mala manera).

P.D.: el año que viene nuevo entrenador y más fichajes para la nueva era de los galácticos? Terry, Ribery, Silva, Mata, Cesc...

P.D.: qué grande es este equipo, Vizca Barça!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ya falta una semana
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2010, 11:26:01 pm »
Bueno, lo primero felicitaros, no a los culés en general (a esos ni agua xD), sino a vosotros, que os conozco, me caéis bien, y nos lo pasamos del carajo discutiendo xD

Sobre le partido, poco hay que decir... el Barça jugó bien, y el Madrid no las metió cuando pudo meterlas, al igual que le pasó en el Camp Nou. Lo que no entiendo es el pensamiento general que llevo viendo desde ayer en telediarios y demás de que el Barça le pasó por encima al Madrid... cuando en mi opinión el Madrid hizo un partido bueno en general. El Barça ganó, y merecidamente, pero le costó trabajo, no veo que eso sea "arrasar".

Sobre el arbitraje por una vez en la vida, no se puede objetar casi nada. Incluso consiguió el árbitro que acabaran los 22 en el campo, cosa que me parecía difícil. Lo único que puedo decir, que el gol de Raúl, por lo que he visto hasta ahora (no consigo encontrar vídeos donde salga en Youtube =S) me parece que no es mano, le da en el hombro arriba y en la cara... pero es normal, ya que lo de poner los brazos así es una soberana gilipollez (de las muchas que nos quedan que aguantarle a Benzema hasta que de resultados dentro de 2 años...), por lo tanto tampoco hay mucho que objetar.

Por cierto, me ha parecido de mal gusto que los periodistas hayan ido de cabeza a por el tema Messi/CR9, preguntándole a Messi si es el mejor del mundo (que respondió con mucha categoría), y preguntándole haciendo leña del árbol caído con CR9 preguntando que si Messi era mejor que él... aprieto del que salió como mejor pudo... Pero bueno, como siempre van buscando el morbo y demás, no sé de que me sorprendo.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ya falta una semana
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2010, 09:44:17 am »
El Barça se comió al Madrid, así de claro. El Madrid no chitó a portería más que de falta y la de vandervart. Con un poco más de puntería Messi mete 3 más y la cosa acaba en escándalo. Lo que pasa es que el marcador no refleja la diferencia existente, pero vamos, que volver a ver al madriz correr detrás de la pelota - y al Ramos saltando como una rana XDDD- no tiene precio.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ya falta una semana
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2010, 04:57:23 pm »
El Madrid no chitó a portería más que de falta y la de vandervart.

No hablo yo, hablan los números xD:

Remates a puerta (23): 15 (RM) - 8 (BCN)
Remates entre los 3 palos (9) 7(RM) - 2(BCN)

Sobre lo de Ramos y el salto de la rana, si te refieres a la patada voladora a Messi, ahí el árbitro se comió, como mínimo, una amarilla xD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ya falta una semana
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2010, 05:19:12 pm »
El Madrid no chitó a portería más que de falta y la de vandervart.

No hablo yo, hablan los números xD:

Remates a puerta (23): 15 (RM) - 8 (BCN)
Remates entre los 3 palos (9) 7(RM) - 2(BCN)

Sobre lo de Ramos y el salto de la rana, si te refieres a la patada voladora a Messi, ahí el árbitro se comió, como mínimo, una amarilla xD

De donde sacas tu esos números macho, del AS? porque yo creo que casillas por lo menos para dos mano a mano y ademas los dos goles XD XD XD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ya falta una semana
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2010, 05:43:03 pm »
El Madrid no chitó a portería más que de falta y la de vandervart.

No hablo yo, hablan los números xD:

Remates a puerta (23): 15 (RM) - 8 (BCN)
Remates entre los 3 palos (9) 7(RM) - 2(BCN)

Sobre lo de Ramos y el salto de la rana, si te refieres a la patada voladora a Messi, ahí el árbitro se comió, como mínimo, una amarilla xD

De donde sacas tu esos números macho, del AS? porque yo creo que casillas por lo menos para dos mano a mano y ademas los dos goles XD XD XD

Son del Marca, y claro, los 2 goles van a parte, los tiros son aparte de los goles xD
Te juro que he buscado los datos en el Mundo Deportivo por esto mismo xD, pero no los encontré xDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ya falta una semana
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2010, 06:03:38 pm »
El Madrid no chitó a portería más que de falta y la de vandervart.

No hablo yo, hablan los números xD:

Remates a puerta (23): 15 (RM) - 8 (BCN)
Remates entre los 3 palos (9) 7(RM) - 2(BCN)

Sobre lo de Ramos y el salto de la rana, si te refieres a la patada voladora a Messi, ahí el árbitro se comió, como mínimo, una amarilla xD

2 remates a puerta del Barça? Sólo habrán contado los goles, porque vamos, las 2 que le sacó Iker a Messi ya veo que no XDDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ya falta una semana
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2010, 06:08:21 pm »
Ains si leyéramos... xD Los goles ya están contados en el marcador, eso es aparte.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ya falta una semana
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2010, 06:16:04 pm »
Ains si leyéramos... xD Los goles ya están contados en el marcador, eso es aparte.

Vamos, para chutar 7 veces a puerta el madriz no recuerdo ninguno, quitando el de vandervart, con peligro.... Como si hubieran chutado 300 veces XDDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ya falta una semana
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2010, 06:16:40 pm »
Me parto, en serio XDDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ya falta una semana
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2010, 06:47:19 pm »
Kristian, yo no sé que partido viste xD Está claro que el Barça fue superior y dominó la mayor parte del partido, pero el Madrid no es que estuviera metido debajo de la portería de Casillas. Tuvo bastantes tiros a puerta, aunque eso sí, ninguno con mucho peligro.  

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ya falta una semana
« Respuesta #28 en: Abril 12, 2010, 07:06:31 pm »
Kristian, yo no sé que partido viste xD Está claro que el Barça fue superior y dominó la mayor parte del partido, pero el Madrid no es que estuviera metido debajo de la portería de Casillas. Tuvo bastantes tiros a puerta, aunque eso sí, ninguno con mucho peligro.  

A eso me refiero, que a saber qué se entiende por tiro a puerta...

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ya falta una semana
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2010, 09:36:15 pm »
pues si el de van der vaart (que pase de guti :o) la hubiera metido... pero esto no es una escusa, el barça fue mejor,pero el partido podría a ver cambiado algo.