<*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
Foros de AKB

<*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #105 en: Julio 09, 2010, 03:03:10 pm »
Tsung, lo de volver en mí era por comprármela de Iniesta, lo de comprarme la de España lo mantengo xDD Aunque como haga la final igual, lo mismo se me va la olla, Iniesta me cae bien xD


Iniesta es la polla, brutal, si tuviera más gol sería el mejor futbolista de la historia.



Un poquillo más de potencia, de fuerza física, de masa muscular... pero sin pasarse, le vendría de perilla (no, no voy a hacer la rima con su pueblo).

Hablando de grandes jugadores, me parece una vergüenza que no se tenga en cuenta a Piqué para los premios de mejor jugador del mundial.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #106 en: Julio 09, 2010, 05:31:09 pm »
Es complicado que un defensa se lleve esos premios, le dieron el balón de oro a Cannavaro para cumplir por una vez y punto xD, pero la verdad es que si, alguno podían meter aunque fuera para disimular. Aunque yo se lo daría a Iniesta de calle.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #107 en: Julio 09, 2010, 07:55:16 pm »
Tsung, lo de volver en mí era por comprármela de Iniesta, lo de comprarme la de España lo mantengo xDD Aunque como haga la final igual, lo mismo se me va la olla, Iniesta me cae bien xD


Iniesta es la polla, brutal, si tuviera más gol sería el mejor futbolista de la historia.



Un poquillo más de potencia, de fuerza física, de masa muscular... pero sin pasarse, le vendría de perilla (no, no voy a hacer la rima con su pueblo).

Hablando de grandes jugadores, me parece una vergüenza que no se tenga en cuenta a Piqué para los premios de mejor jugador del mundial.

En ested mismo hilo, hace un par de días, lo dije alto y claro: Que no se estaba valorando para nada el pedazo de Mundial que se está cascando piqué.

(Y no se me cayeron los ojos, ni me explotó el cerebro, ni me empezaron a arder las yemas de los dedos al teclerlo... siendo vikingo 1000%)

Ya sabemos que el "tipical espectador furgolero" sólo ve al delantero y al portero, y en casos excepcionales, como la selección (o el barça), ese pedazo de centro de campo que tenemos... que posiblemente sea el mejor de la historia! coño, que eso nadie lo dice tampoco; pero el "trabajo sucio", tanto de brega, como de contención, abrir huecos llevándose a los defensas o mediocampistas hacia una banda, las coberturas o faltas tácticas y demás, eso no, eso el espectador medio no lo ve, principalmente porque sólo tiene ojos para el balón. Y lo más triste es que no son conscientes de lo que se están perdiendo, ya que la esencia, la belleza y el verdadero espéctaculo de este deporte es toda la labor del equipo, algo mucho más que meter golazos o hacer paradones. Pero bueno, qué se le va a hacer, ya sabemos que las pipas nublan la vista... y quintan "el sentío"...   :P

PD: Por cierto, también mencioné lo de Torres. No, si al final nos reímos...  ::) 8)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #108 en: Julio 12, 2010, 02:25:52 am »
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!! CAMPEONES!!! JODER QUE TRABAJITOOOOO!! Y QUE GOLAZO DE INIESTA JODER! AL FINAL ME COMPRO LA CAMISETA SI NO AL TIEMPOOOO! xDDDD VIVA ESPAÑAAAA!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #109 en: Julio 12, 2010, 02:28:09 am »


Tomaa, di que sí, que has ganado medio Mundial tu solito coño! Olé tus huevos! Y olé tu novia! :P xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #110 en: Julio 12, 2010, 02:54:07 am »
¡CAMPEONES!

¡VIVA ESPAÑA!








sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #111 en: Julio 12, 2010, 02:54:49 am »
CAMPONES! OOEEOEOOE!  :D :D :D ;D ;D ;D
Que partido, no em ha molado nada como ha jugado holanda, a lo bestia y sin parar de quejarse. Al final han recibido su merecido, más de la mitad del equipo con targeta amarilla, un expulsado y han perdido.

Ese Iniesta!  Simepre está ahí en los momentos decisivos!

Pd: Que bién no volver a escuchar nunca más las vuvuzelas de los cofones!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #112 en: Julio 12, 2010, 03:02:27 am »
Joder, quiero un póster bien grande con esa foto para enmarcarlo coño. Mañana voy a comprar todo periódico que de algo!!!

Y sobre el juego de Holanda, solo diré una cosa: JÓ-DE-TE VAN BOMMEL, HIJO DE LA GRAN PUTA, GUARRO, ASQUEROSO, DESGRACIADO, JÓDETE, Y OBSERVA COMO CASILLAS LEVANTA LA COPA.

He dicho xD

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #113 en: Julio 12, 2010, 03:17:50 am »


Menudos asquerosos los holandeses estos... parecía que estaban jugando al rugby. Al final ha merecido la pena tanto sufrimiento, Iniesta ha vuelto marcando el gol de su vida con un detallazo a Jarque. Muy grande este equipo, se lo tienen muy merecido.

Ya lo tengo decidido, camiseta de la Selección con estrella y con el nombre y dorsal de Don Andrés Iniesta (para mí ha cumplido sobradamente en todos los partidos del Mundial). Alguien sabe cuándo y dónde la venderán? ::)



VIVA ESPAÑA, VIVA INIESTA Y VIVA CASILLAS!
« última modificación: Julio 12, 2010, 03:23:12 am por Tsung »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #114 en: Julio 12, 2010, 03:21:11 am »
Pues yo espero que de aquí a dos días por lo menos esté xD Yo estoy dudando ente Iniesta y Ramos, ya veré... xD Y que no sean mamones y no la suban de precio.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #115 en: Julio 12, 2010, 09:49:37 am »
¿Y lo de Forlán, nombrado mejor jugador del Mundial, qué os parece?... flipo.

Personalmente, dudaría entre Xavi e Iniesta; posiblemente la importancia del gol en la final me haría decantarme por el segundo, a pesar de que ya dije que gran parte de nuestras opciones en este campeonato pasaban porque el primero recuperara el tono.


PD: Tenemos la estrellita dorada...  8)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #116 en: Julio 12, 2010, 07:37:57 pm »


xDDD

Lo del balón de oro obviamente es vergonzoso.... era un español obviamente... si acaso Muller o algo así, pero Forlán ¿?... Venga ya xD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #117 en: Julio 12, 2010, 07:38:17 pm »
En mi nueva camiseta de la selección pondrá: SAN INIESTA, el que para mí (en parte tambén gracias al gol como ha dicho choro) ha sido el mejor del mundial junto con Xavi.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #118 en: Julio 13, 2010, 06:37:01 pm »
CAMPEONEEEEEEEEEEEEES

solo tengo que decir que lloré cuando marcó el gol Iniesta y cuando Casillas levantó la copa...



JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!

ESPAÑA!!!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: <*>HILO OFICIAL<*> MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
« Respuesta #119 en: Julio 13, 2010, 08:51:08 pm »
además, en el foro de los holandeses de playstation decian que el arbitro nos había beneficiado... yo les he puesto la imagen de pedro diciendo que ese es su equipo haber que dicen...

por supuesto no les he puesto nada de que ha gnao españa, ni viva españa, ni el resultado, no quiero mosquearles más porque perder una final es bastante doloroso...

ESPAÑA!!!