Raúl ya es un ídolo en Schalke: Primeros goles y primer golazo marca de la casa
Foros de AKB

Raúl ya es un ídolo en Schalke: Primeros goles y primer golazo marca de la casa

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2n4pVvzGFkU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2n4pVvzGFkU</a>



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Joder, como hemos cantado mi padre y yo los dos goles xDDD A este paso me hago del Schalke xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Estáis fatal, lo mismo os pone cachondos que caigamos eliminados por un gol del puto zombie este... manda cojones.

Lo de los 5 AÑAZOS 5 que lleva arrastrándose por el campo y tapando a otros jugadores, eso lo olvidamos, ¿no?. Y el pastizal que ha estado cobrando por no hacer más que estorbar también, ¿verdad?. Luego claro, sobre lo de que haya exigido seguir cobrando lo mismo y el Madrid esté pagando la mitad de su ficha (casi 6 kilazos brutos, sí, tal cual), eso es normal, porque a fin de cuentas se lo firmaron, ¿no?.

(y lo mismo en el caso del gilipollas impresentable de Guti)

Estáis fatal, ciegos, completa y absolutamente ciegos y manipulados como os dije en el otro post.

¿Qué os parecería que yo defendiera que Uwe es el mejor director de cine de la historia, o que Miyamoto o kojima son dos mindundis, eh!?, me llamaríais loco (o algo peor); pues eso es más o menos lo que estáis haciendo con Raúl. Y REPETIRE POR ÚLTIMA VEZ QUE NO OLVIDO SU GLORIOSA PRIMERA DÉCADA EN EL MADRID Y EN LA SELECCIÓN, pero no jodamos, que el temita ya aburre, hombre.

Pronto habéis olvidado lo que comenté y puse el otro dia... y mira que se produjo el silencio sepulcral, pero ahora hala... la cabra tira al monte y no hay más ciego que el que no quiere ver. Esto me recuerda a los pajotes con Ibra al comienzo de la temporada pasada, y como le explotó en los morros a más de uno que ahora se daría con un canto en los dientes por soltarle aunque "sólo" fuera perdiendo 30 kilillos de nada.

Qué paciencia...



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
A mí es que me da igual como me lo digas, Raúl es lo más grande y ya está, y no porque lo diga el Lama, ni el Marca, ni la puta que los parió, que ya sabes que a mí me dan la misma grima que a ti, pero es que Raúl me cae demasiado bien xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
No se trata de lo que yo diga, ni de lo que diga nadie, es que lo que no se puede es obviar hechos y quedarse sólo con la parte que nos gusta, hay que ser objetivo y siempre desde la perspectiva de la totalidad de la historia.

Yo sólo intento que se conozcan las verdades, esas que tan bien se encargan muchos de maquillar convenientemente en este país, en todos los ámbitos; aunque si se prefiere beatificar a una persona "porque me cae demasiado bien", pues vale, es imposible (y agotador) luchar contra eso.




Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB

Pronto habéis olvidado lo que comenté y puse el otro dia... y mira que se produjo el silencio sepulcral, pero ahora hala... la cabra tira al monte y no hay más ciego que el que no quiere ver. Esto me recuerda a los pajotes con Ibra al comienzo de la temporada pasada, y como le explotó en los morros a más de uno que ahora se daría con un canto en los dientes por soltarle aunque "sólo" fuera perdiendo 30 kilillos de nada.

Qué paciencia...

Choroman, a mi me parece bien que tengas tus ideas y tal, pero a mi Raúl, desde la distancia, siempre me ha parecido un profesional como la copa de un pino. Que no un crack, pero no me jodas, este golarro entre tres defensas con vaselina al portero no es una casualidad... Es un super clase... Hasta la política de zidanes y pavones era el Ferrari del Madrid, o eso decía Floren...

En fin, que yo me alegro que esté callando bocas XDDDDDDDDD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Yo aún siendo del Barça me alegro mucho por Raúl pues tiene una trayectoría genial. Vale que en sus últimos años no ha hecho mucho pero en mi opinion también cuenta lo que ha hecho fuera del campo y en eso si que no hay reproche alguno pues ha sido un jugador ejemplar toda su carrera en este aspecto. Es lo mismo que el día que se jubile Xavi, si alguien le insulta me lnzaré a su cuello, pues yo no espero que este al mismo nivel que ahora todos los años de su vida, digo lo mismo de Puyol. Yo soy de los que digo que Raúl debería ser el nuevo bota de oro y joder un poco al Madrid

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Kristian, tú lo has dicho, hablas desde la distancia... total y absoluta.

Ichigo, tu andas más o menos igual de perdido, sólo sabes lo poco que te cuentan los medios, y encima desde la perspectiva culé. Vamos, la misma distancia que Kristian.

Abrid los ojos, parece que no queráis ser conscientes del nivel de manipulación mediática que padecemos en este país. Sois muy ilusos, en serio, no es que yo conozca la vida y milagros de Raúl desde que empezó su carrera hasta hoy, evidentemente, pero os aseguro que sé infinidad de cosas, y obviar las malas es algo con lo que no trago. No tenéis idea del poder que ha tenido Carvajal, de la legión de periodista afin€$, y de las florituras que se han hecho para que durante el último lustro haya seguido siendo titular por decreto un jugador que estaba prematuramente quemado por exceso de kilómetros. En 2004 se acabó el gran Raúl de la primera década, y empezaron los mamoneos, las tergiversaciones mediáticas, y los jugadores puteados por todo ello.

Hay dos épocas y dos Raules, negarse a verlo es una necedad, no es cuestión de opiniones.




Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Kristian, tú lo has dicho, hablas desde la distancia... total y absoluta.

Ichigo, tu andas más o menos igual de perdido, sólo sabes lo poco que te cuentan los medios, y encima desde la perspectiva culé. Vamos, la misma distancia que Kristian.

Abrid los ojos, parece que no queráis ser conscientes del nivel de manipulación mediática que padecemos en este país. Sois muy ilusos, en serio, no es que yo conozca la vida y milagros de Raúl desde que empezó su carrera hasta hoy, evidentemente, pero os aseguro que sé infinidad de cosas, y obviar las malas es algo con lo que no trago. No tenéis idea del poder que ha tenido Carvajal, de la legión de periodista afin€$, y de las florituras que se han hecho para que durante el último lustro haya seguido siendo titular por decreto un jugador que estaba prematuramente quemado por exceso de kilómetros. En 2004 se acabó el gran Raúl de la primera década, y empezaron los mamoneos, las tergiversaciones mediáticas, y los jugadores puteados por todo ello.

Hay dos épocas y dos Raules, negarse a verlo es una necedad, no es cuestión de opiniones.



Vale, Choroman, entiendo tu teoría conspiranoica, pero... ¿Del segundo gol qué me dices?

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Estáis fatal, lo mismo os pone cachondos que caigamos eliminados por un gol del puto zombie este... manda cojones.

Por cierto, eso cachondo no me pone, pero esperemos que no nos crucemos con el Schalke en nada, porque no me cabe duda de que nos echa xDD

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
yo me cago en el PES...



ay no.. q esto no es el PES...
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Estáis fatal, lo mismo os pone cachondos que caigamos eliminados por un gol del puto zombie este... manda cojones.

Por cierto, eso cachondo no me pone, pero esperemos que no nos crucemos con el Schalke en nada, porque no me cabe duda de que nos echa xDD

XDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es

Vale, Choroman, entiendo tu teoría conspiranoica, pero... ¿Del segundo gol qué me dices?

Pues que es un gran gol, y que es tan absolutamente cierto que es "marca de la casa"... como que hacía tiempo que no se le veía hacerlo. Por otra parte, me gustaría saber en qué estaba pensando el portero, y también resaltar que la alineación del Bayern era anecdótica.

(Por cierto, otro chaval español ha fichado por el Shalke, un subcampeón Sub-21 (qué pena esa final): Sergio Escudero. Que les vaya bonito a ambos.)


PD: ¿Me estás llamando "conspiranoico"?... seguro que ya has sido captado por el contubernio interestelar que quiere abducirme y dominar el mundo desde Fuentealbilla. Jarl! XDDDD
« última modificación: Agosto 03, 2010, 03:03:54 am por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Estáis fatal, lo mismo os pone cachondos que caigamos eliminados por un gol del puto zombie este... manda cojones.

Por cierto, eso cachondo no me pone, pero esperemos que no nos crucemos con el Schalke en nada, porque no me cabe duda de que nos echa xDD

XDDDD

No llames a los demonios Murphinianos! XDDD

Hablando en "sirio", sinceramente creo que a Raúl le gustaría que se diera ese enfrentamiento, que le gustaría marcar para reivindicarse y dar en los morros a la directiva y a Mou... pero que, a pesar de lo que se diga o piense, empezando por el propio jugador, si de él dependiera... se decantaría porque pasara el Madrid.  ;)
« última modificación: Agosto 03, 2010, 03:08:43 am por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
yo me cago en el PES...



ay no.. q esto no es el PES...

XDDDDD

Qué obsesión escatológicopesera (toma ya palabro), joer, y el caso es que yo llevo pensando lo mismo, y haciéndolo extensivo a la cada vez más pequeña ola, desde hace varios años.  :'(