Joder con el Madriz - Getafe
Foros de AKB

Joder con el Madriz - Getafe

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Joder con el Madriz - Getafe
« en: Abril 22, 2009, 12:09:28 am »
Vaya tela, qué casta que han demostrado y qué suerte que está teniendo este año... Bueno, este año y hace 3.... Son el paradigma del que la sigue la consigue :P



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2009, 12:33:36 am »
No he podido verlo por q estaba en el trabajo, pero el pinganillo no me lo ha quitado nadie.
Me ha recordado a los tiempos de Capello xD Poco ha cambiado...
A ver q hace mañana el Barça. Aunq con lo bien q estan jugando veo dificil q pierdan...

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2009, 12:46:30 pm »
Mis pulsaciones todavía siguen a 150 lo menos.

De todas formas, jugando así el Madrid lo tiene muy complicado ahora que le llegan los partidos grandes. Es imposible que con un juego tan lamentable pueda plantar cara a Sevilla, Barcelona, Valencia y Villarreal. Sobre todo al haberse quedado sin jugadores como Robben, Sneijder o Pepe (3-4 partidos de sanción no se los quita nadie).

Por cierto, se habla mucho del mérito de Juande, y no dudo que lo tiene, pero a veces hace algunas alineaciones y cambios que no entiende nadie. Ayer salió de inicio con Van der Vaart e Higuaín en las bandas, lo que hacía que todos jugasen por el centro, donde ya estaban Guti, Raúl y Huntelaar. La única forma de usar las alas era que Marcelo y Ramos subiesen más de lo conveniente. ¿No hubiese sido más lógico sacar a Miguel Torres de lateral zurdo y dejar a Marcelo arriba, donde juega mucho mejor?

Después cambió a Cannavaro para sacar a Javi García y coge y mete a Gago (que ya tenía una amarilla) a jugar de central. Todo esto sin darse cuenta de que Robben estaba lesionado (se lo tuvo que decir Raúl), lo que le obligó a sacar a Drenthe sólo tres minutos después y quedarse sin cambios. ¿Alguien lo entiende?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2009, 02:40:43 pm »
Mis pulsaciones todavía siguen a 150 lo menos.

De todas formas, jugando así el Madrid lo tiene muy complicado ahora que le llegan los partidos grandes. Es imposible que con un juego tan lamentable pueda plantar cara a Sevilla, Barcelona, Valencia y Villarreal. Sobre todo al haberse quedado sin jugadores como Robben, Sneijder o Pepe (3-4 partidos de sanción no se los quita nadie).

Por cierto, se habla mucho del mérito de Juande, y no dudo que lo tiene, pero a veces hace algunas alineaciones y cambios que no entiende nadie. Ayer salió de inicio con Van der Vaart e Higuaín en las bandas, lo que hacía que todos jugasen por el centro, donde ya estaban Guti, Raúl y Huntelaar. La única forma de usar las alas era que Marcelo y Ramos subiesen más de lo conveniente. ¿No hubiese sido más lógico sacar a Miguel Torres de lateral zurdo y dejar a Marcelo arriba, donde juega mucho mejor?

Después cambió a Cannavaro para sacar a Javi García y coge y mete a Gago (que ya tenía una amarilla) a jugar de central. Todo esto sin darse cuenta de que Robben estaba lesionado (se lo tuvo que decir Raúl), lo que le obligó a sacar a Drenthe sólo tres minutos después y quedarse sin cambios. ¿Alguien lo entiende?

A mi Juande me merece 0 respeto, pero no ya como entrenador, sino como persona, porque acabo de leer en el Marca sus declaraciones defendiendo al Pepe ("... pegaba patadas al aire...") y es que me ofusco.

Yo soy culé, pero vamos, que la machada de ayer - pepe aparte - fue de escándalo y me da envidia sana. Por muy mal que juegue el Madriz lleva una racha que yo no recuerdo haber visto nunca. Eso sí, como ganéis la liga sin Van Nistelrooy, Sneijder, Robben y con Guti y Faubert en el campo, es para haceros un monumento.

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2009, 04:14:41 pm »
A mi Juande me merece 0 respeto, pero no ya como entrenador, sino como persona, porque acabo de leer en el Marca sus declaraciones defendiendo al Pepe ("... pegaba patadas al aire...") y es que me ofusco.

El problema es que Juande dijo eso sin haber visto las imágenes por la tele. Por la noche le entrevistaron en la Ser y todavía no las había visto, así que en la rueda de prensa menos aún. Pero claro, lo suyo hubiese sido callarse y ya está.

Citar
Yo soy culé, pero vamos, que la machada de ayer - pepe aparte - fue de escándalo y me da envidia sana. Por muy mal que juegue el Madriz lleva una racha que yo no recuerdo haber visto nunca. Eso sí, como ganéis la liga sin Van Nistelrooy, Sneijder, Robben y con Guti y Faubert en el campo, es para haceros un monumento.

Afortunadamente, Faubert parece que va a jugar más bien nada (como hasta ahora) :P

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2009, 05:06:28 pm »
Partidos como el de ayer son la recompensa por ver enteros partidos como el del Liverpool (sí, lo vi entero...  :-[), personalmente, creo que me gustan más esos partidos que los de ganar 4-0 xDD Esa emoción, ese golazo de Guti, ese golazo de Higuaín en el 92'... En fin, así ganamos la liga de Capello y fue bonito, jugando mal (muy mal) y sufriendo mucho (muy mucho xD), pero fue bonito.
Aparte de la épica del partido, hay que analizar las locuras que ha tenido, el árbitro ha sido de chiste, el penalti a Higuaín fue de libro, y encima le saca una amarilla que acarrea suspensión (me recordó a la expulsión de Juanfran no hace mucho xD), y también se comió un penalti claro que hizo Ramos, que fue muchísimo más claro que el que hizo Pepe; sobre Pepe... lo que esta claro es que es lamentable lo que hizo, pero señores, tal y como estaba el partido, yo hago un penalti así (porque el penalti es bastante relativo... ya digo que los dos no pitados, uno por equipo, son muchos más claros) y la olla se me va, solo de la rabia de ver como la Liga se te va... y que es por culpa tuya, eso sí, eso no le disculpa de lo que ha hecho, y la patada en la espalda podía haber sido muy peligrosa, menos mal que al final no le ha pasado nada a Casquero, lo que este claro es que no veremos a Pepe hasta la próxima temporada; sobre lo de Marcelo y el Cata, es un simple pique entre jugadores que pasa de vez en cuando, es absurdo darle más importancia.

Y sobre la Liga en general, soy madridista como el que más, pero que el Madrid ganara está Liga sería de vergüenza xDD, sobretodo para el Barça y sus aficionados...  ::)
Y, POR DIOS, QUE LE DEN YA UNA PATADA EN EL CULO A DRENTHE!!!, para que juegue él, está Palanca, que lo que hizo en el Barça-Madrid, ya es más que lo que Drenthe logrará en su vida...

P.D. - Dios, que tocho... dadle 2 AB Coins a quien lo lea xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2009, 08:26:34 pm »
No quiero, ni puedo, extenderme mucho... ya dije en su momento que si entre el foro vikingo y AB ya tenía suficiente para que mi espalda se queje (que se joda XD), como además me liara con este foro iba a ser el acabose cervical, y mira, me estoy aficionando; pero no me quiero liar a hablar aquí sobre el Madrid, si precisamente aquí, en AB, es donde me desconecto de fútbol (y viceversa XD).

En fin, una muy leve reflexión sobre lo de ayer y las sensaciones que me genera el Madrid a día de hoy:

Primero, que quede claro que no se trata ni de casta ni de suerte... son las dos cosas, aunque posiblemente una lleve a la otra. ¿Os suena lo de "la suerte del campeón"? pues eso, el grande siempre suele "tener más suerte"... porque la busca y tiene mimbres para encontrarla. No hay más.

Después ¿que el Madrid puede finalmente ganar la Liga? evidentemente que sí, mientras así lo digan los números no creo que nadie pueda afirmar lo contrario. ¿Que la merecería? nuevamente un sí rotundo, la Liga es una competición de 38 partidos (mitad fuera y mitad en casa), o sea que para ganarla tienes que ser el más regular; nunca se puede decir que un campeón de Liga haya ganado por suerte, ayudas arbitrales o de forma injusta, eso es simplemente una falacia... sea quien sea, el campeón de Liga siempre será justo vencedor. ¿Sería bueno que el Madrid ganara esta Liga? ojo! aquí pueden explotar cabezas -recordad que el que escribe es madridista hasta la médula... pero siempre objetivo-... mi respuesta es NO. ¿sorprendidos? os explico, unicamente como madridista y por el simple hecho de dar por saco "al mejor barça de la historia" (y a mucho talibásn culé... los mismos talibanes tenemos entre los meregues, que nadie se equivoque), es por lo que me gustaría que al final la liga fuera blanca, pero en el Madrid hace falta terminar de darse el hostión para levantarse y volver a ser lo que fue, ahora somos un circo, no jugamos una mierda y tanto vestuario como despachos deberían de ser "fumigados".

Y por cierto, si no lo digo reviento... Raúl no está para ser titular y no sé (es un decir, sí que lo sé) por qué cojones tiene que jugar por decreto. Juande se ira a hacer puñetas en cuanto acabe la temporada (aún ganando la Liga) y me parece perfecto. ¿Más? pues sólo comentar que hace tiempo ya hablé en el foro vikingo, con mi habitual gusto por "pisar charcos", de que nadie se sorprendiera si al final de temporada salían Robben, Guti (más complejo), Van Nistelrooy (jurl! que susto eh!) y el tan querido Mahamadou Diarra (evidentemente lo dije antes de lesionarse, entoces nadie conocía a Lass, no seamos suspicaces)... y muchos dijeron que era una locura, pues cuidadín, que muchas de mis locuras han acabado pasando... ¿cómo se os queda el cuerpo si os digo que antes de fichar Alonso por McLaren, ya escríbi un post en el que yo mismo decía que era una locura pero intuía lo de que "le estaban haciendo la cama" para utilizarle en beneficio del imbécil de Hamilton? aaah!, pues escrito está, con sus fechas correspondientes, desde entonces los compaleros saben que estoy como una cabra XD pero  veces me huelo cosas raras.

En fin, que con este tema me enrollo XD, simplemente permitidme, kristian y Toño, que deje aquí precisamente, en este hilo, un link a la página principal del foro vikingo, para que los madridistas y todo el que quiera de los que por aquí pasen, puedan darse una vueltilla para conocernos. No creo que nos consideréis competencia, verdad? XD nosotros somos sólo una pequeña comunidad (los habituales son muuuchos menos de los registrados, apenas unos 25-30) en la que sólo se habla, no hay publicidad ni nada más que charla, lo que es un foro puro y duro; eso sí, donde se tocan otros temas, pero com o podréis ver, estos apenas son algo más de deportes o los hilos que practicamente llevo yo dedicados a los manejos de "lasociedadsinanimodelucro" y sus allegados o el videojueguil... donde siempre estáis de sobra mencionados, por cierto XD. Ya sé que lo he hecho más veces y ya sé que quizá no sea apropiado (como mi cierta tendencia a "offtopicear" XD), pero bueno, todo será que me gane un tirón de orejas. Ahí va:

http://www.soyvikingo.com/

Ah!, me reconoceréis por Panoramix, pero mi nick ahí es Erik el Vikingo (el álter ego de choroman XD).

PD: Joder, menos mal que no me iba a enrollar... y eso que hoy me he levantado hecho polvo.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2009, 10:50:30 am »
Después ¿que el Madrid puede finalmente ganar la Liga? evidentemente que sí, mientras así lo digan los números no creo que nadie pueda afirmar lo contrario. ¿Que la merecería? nuevamente un sí rotundo, la Liga es una competición de 38 partidos (mitad fuera y mitad en casa), o sea que para ganarla tienes que ser el más regular; nunca se puede decir que un campeón de Liga haya ganado por suerte, ayudas arbitrales o de forma injusta, eso es simplemente una falacia... sea quien sea, el campeón de Liga siempre será justo vencedor. ¿Sería bueno que el Madrid ganara esta Liga? ojo! aquí pueden explotar cabezas -recordad que el que escribe es madridista hasta la médula... pero siempre objetivo-... mi respuesta es NO. ¿sorprendidos? os explico, unicamente como madridista y por el simple hecho de dar por saco "al mejor barça de la historia" (y a mucho talibásn culé... los mismos talibanes tenemos entre los meregues, que nadie se equivoque), es por lo que me gustaría que al final la liga fuera blanca, pero en el Madrid hace falta terminar de darse el hostión para levantarse y volver a ser lo que fue, ahora somos un circo, no jugamos una mierda y tanto vestuario como despachos deberían de ser "fumigados".

Me parece perfecto que quieras que el Madrid se acabe de hostiar para que creen un gran equipo que gane y, además, juegue bien, y que por eso creas que no merece ganar la liga, pero lo que hay que ver es que este Barça está jugando el mejor fútbol del mundo desde hace unos cuantos meses, y que no hay equipo en el planeta que merezca más batir todos los récords que éste. Así que vamos, si con el fútbol rácano del Madrid encima gana la Liga, apaga y vámonos, echamos a messi y fichamos a materazzi XDDD

En fin, que con este tema me enrollo XD, simplemente permitidme, kristian y Toño, que deje aquí precisamente, en este hilo, un link a la página principal del foro vikingo, para que los madridistas y todo el que quiera de los que por aquí pasen, puedan darse una vueltilla para conocernos. No creo que nos consideréis competencia, verdad? XD nosotros somos sólo una pequeña comunidad (los habituales son muuuchos menos de los registrados, apenas unos 25-30) en la que sólo se habla, no hay publicidad ni nada más que charla, lo que es un foro puro y duro; eso sí, donde se tocan otros temas, pero com o podréis ver, estos apenas son algo más de deportes o los hilos que practicamente llevo yo dedicados a los manejos de "lasociedadsinanimodelucro" y sus allegados o el videojueguil... donde siempre estáis de sobra mencionados, por cierto XD. Ya sé que lo he hecho más veces y ya sé que quizá no sea apropiado (como mi cierta tendencia a "offtopicear" XD), pero bueno, todo será que me gane un tirón de orejas. Ahí va:

http://www.soyvikingo.com/

Ah!, me reconoceréis por Panoramix, pero mi nick ahí es Erik el Vikingo (el álter ego de choroman XD).

Haz toda la publi que quieras, que te vamos a cobrar lo mismo XDDDD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2009, 04:45:54 pm »
No quiero crear polémica, ni mucho menos discutir con nadie, y que quedé claro antes de nada que soy culé, pero no anti-merengue.
Lo del Madrid fué una VERGUENZA. Es el claro ejemplo, del que no ha hecho las cosas bien en todo el curso, y en las útlimas semanas lo quiere hacer todo. Todo va a trompicones, las cosas no salen como deberían y además, cuando se ve acabado lo paga con los demás. El Madrid veía la liga perdida por completo y se "enrabietó" de mala manera con el equipo contrario, el cual no tenía culpa ninguna. Se comportaron como niñatos malcriados. ¿Que es eso de sacarle la lengua y hacerle burlas a el contrario? ¿Que juegan una liguilla de instituto? Son profesionales y deben saber ganar, pero sobre todo perder, y con esos gestos demostraron que ganar si que saben, pero de perder no tienen ni idea. Lo de Pepe, no merece la pena ni comentarlo. ¿Patadas al aire? Ja. ¿Arrepentimiento? Ja. Si como ha dicho, se fué del campo tan arrepentido y se sentía tan mal, ¿porqué salió al campo de esa manera a celebrar el gol? Tan mal no estaría.
Por otro lado, la prensa deportiva española ha demostrado una vez más su falta de objetividad y su favoritismo. Está muy bien, que haya diarios de tal o cual equipo, pero que no mencionen (o lo hagan solo de pasada) las acciones totalmente indefendibles de los jugadores blancos, es de verguenza.
Con respecto al Barça, ya comenté en el blog de la comunidad que aunque este año no ganáramos nada, me sentiría totalmente satisfecho por como están jugando TODOS y cada uno de los jugadores. Profesionales, respetuosos, humildes... Para mi, el mejor Barça de los últimos tiempos. Incluso mejor que el Dream Team (ya los han superado en goles).
Todos sabemos que esto del fútbol no es siempre justo, pero si este año el Madrid gana la Liga, será una gran injusticia. Pero por desgracia, como ya dijo alguien, no siempre gana el que mejor juega.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2009, 04:56:37 pm »
Sí, será una completa injusticia, y yo soy el primero que lo piensa pese a ser madridista, pero es la injusticia que hace que siga la Liga jornada a jornada, es lo que tiene el fútbol... xDD

Estoy de acuerdo con choroman en que al Madrid le hace falta ya una buena hostia, porque mientras siga ganando algo cada año, el que llegue pondrá el parchecito (o sea, entrenador nuevo, y dos fichajes) y rezará para que ganemos la Liga otra vez... solo espero, que no salga Florentino, porque entonces volveremos a la dinámica que nos hizo caer en este círculo vicioso que empezó con la marcha de Del Bosque y nos dura hasta día de hoy, son tanto los entrenadores y fichajes absurdo que ha habido ya, que me asusta recordarlo... ¿os acordáis de Queiroz, Samuel... Woodgate...? xD Y una cosa tengo clara, el proyecto de Florentino, es vender el Bernabéu, porque los millones necesarios para su política de fichajes no crecen en los árboles...  Eso sí, pese a todo eso, soy incapaz de desear que el Madrid no gane la Liga... xD será que soy del Madrid...

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2009, 09:06:35 pm »
Está muy bien, que haya diarios de tal o cual equipo, pero que no mencionen (o lo hagan solo de pasada) las acciones totalmente indefendibles de los jugadores blancos, es de verguenza.

Por curiosidad, ¿en qué periódico o periódicos no lo mencionan?

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2009, 09:25:31 pm »
Está muy bien, que haya diarios de tal o cual equipo, pero que no mencionen (o lo hagan solo de pasada) las acciones totalmente indefendibles de los jugadores blancos, es de verguenza.

Por curiosidad, ¿en qué periódico o periódicos no lo mencionan?

Me uno a la duda, porque lo de Pepe ha salido ya en todos sitios, me puse a ver el telediario y he visto las patadas y el puñetazo desde 18 ángulos diferentes... xDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2009, 10:36:57 pm »
Me parece perfecto que quieras que el Madrid se acabe de hostiar para que creen un gran equipo que gane y, además, juegue bien, y que por eso creas que no merece ganar la liga, pero lo que hay que ver es que este Barça está jugando el mejor fútbol del mundo desde hace unos cuantos meses, y que no hay equipo en el planeta que merezca más batir todos los récords que éste. Así que vamos, si con el fútbol rácano del Madrid encima gana la Liga, apaga y vámonos, echamos a messi y fichamos a materazzi XDDD

Es inevitable que, por mucho que me duela, siendo objetivo como soy tenga que reconocer la verdad; y esta es que el barça no sólo es el equipo que mejor fútbol practica en España, sino en este momento se podría decir que a nivel mundial... aunque ni esto es garantía de ganar siempre -también han tenido partidos bastante espesos este año y resultados cortos con polémica incluida-, ni por lo tanto de que se vaya a conseguir ningún título. ¿Que la Liga la tienen practicamente en el bolsillo? pues sí. ¿Que son favoritos en la final de Copa? Pues también. ¿Que son serios aspirantes a ganar la Champion's? eso es evidente viendo lo sucedido hasta ahora en Europa. Pero, repito, en Liga mientras los números no digan otra cosa, las opciones del Madrid ahí están y por mucho que juguemos como el culo creo que visto lo visto hace dos temporadas no es como para ir yendo a Canaletas. Luego, en Copa, pese a todo tengo una extraña sensación... ojo!, no estoy hablando de lo que quisiera (evidentemente voy con Athletic), no, no se trata de mi deseo, sino de una percepción que me dice que como "los leones" no anden con el agua al cuello en Liga (que parece que no será así), veremos la gabarra de nuevo por la ría. Y en Champion's, poco ha que decir, en esa competición de sobra sabemos que puede pasar cualquier cosa y antecedentes de todos los colores hay de sobra... aunque personalmente pienso que por mucho que el Chelsea parezca peor rival para el barça, a mi me da que el juego del Liverpool con el "ratoneo" de Benítez hubiera resultado más peligroso para los intereses culés; aunque repito que en Europa todo es posible, todo... ni me extrañaría ver un barça campeón y además goleando, ni tampoco que cayeran ante el anárquico equipo de Abramovich -no me fío ni un pelo de Hidding, este hombre tiene "algo" que hace que todo lo que toca funcione; cuidado-. En resumen, de largo el barça es el equipo que mejor juega -procuro ver todos los partidos, no sólo los del Madrid-, pero es no es garantía de ganar nada, aunque en este momento tienen unos mimbres excelentes para acabar levantando más de un trofeo esta temporada.

En realidad, como comenté anoche (tras el viaje de turismo del Sevilla a la ciudad condal) en el foro vikingo... la temporada para el barça empieza ahora y en los próximos 15 días es cuando se lo juega todo. Veremos, seguro que suceda lo que suceda será apasionante...  8)

Haz toda la publi que quieras, que te vamos a cobrar lo mismo XDDDD

Gracias, amigo, ya supuse que no habría problema, pero sabes que no soy de los que "se toman el brazo", por eso lo comenté. :D ;)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2009, 10:54:35 pm »
Yo corazonada no tengo con la final de Copa, y está clarísimo que el Barça es el favorito pero... no sé, para el Bilbao, es el partido de su vida sin duda alguna, y viendo lo que hicieron con el Sevilla parecen que tienen un poco de la casta mezclada con suerte de la del Madrid xD, si como dice choroman llegan descansados puede que le toquen bastante las narices al Barça, no digo que vaya a ganar el Bilbao, y si apostara dinero lo apostaría por el Barça sin duda xD, lo que digo es que el Bilbao tiene sus posibilidades, y que el partido hay que jugarlo, que algunos (no estoy señalando a nadie, hablo en general, que siempre hay algún ofendido xD) se creen que ya está firmado el triplete, y para conseguirlo todavía le quedan muchos partidos que ganar al Barça.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Joder con el Madriz - Getafe
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2009, 11:33:08 pm »
Y lo cierto es que puede haber "triplete", naturalmente que puede haberlo... lo mismo que hace un tiempo pudieron haber "siete copas", como dijo alguien que gusta de quedarse en paños menores en los aeropuertos; pero habrá que jugar los partidos primero ¿no?, luego que gane quien más lo merezca -no siempre "el mejor"- y se le felicitará por ello (al menos yo), pero vender la piel del oso antes de cazarlo siempre es un error y los culés -por experiencia- deberían de tomar nota de la prudencia lógica que muestra ese "chavalillo" del que muchos recelaban y que ahora encumbran, Pep Guardiola, quien tiene bastante más clase que su presidente..... aunque si de presidentes hablamos, como madridista, mejor que me metiera la cabeza en el culo si recordamos al impresentable de Calderón. ::)  :D