Comparativa Red Dead Redemption: PS3 vs 360
Foros de AKB

Comparativa Red Dead Redemption: PS3 vs 360

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Comparativa Red Dead Redemption: PS3 vs 360
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2010, 01:08:36 am »
Pues yo que de esas cosas no me doy ni cuenta ??? .
Pero la versión de la Xbox será mejor en cuestión de graficos y tal, pero como te caduque el Live la has cagao.
Yo desde que tengo la ps3 todos los juegos con un poquito de interés on-line los pillo para esta consola.
Pero que vamos las 2 versiones serán cojonudas.

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Comparativa Red Dead Redemption: PS3 vs 360
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2010, 02:10:10 am »
Yo como cuando lo juegue en mi PS3 no voy a tener la versión de 360 al lado pues como que ni me enteraré. Y no creo que me afecte mucho el no ver un cartelito en un edificio o que un barril no tenga sombre.

Si eso todos lo sabemos si mientras no haya bajadas alarmantes de Frames, como ocurria escandalosamente en el Lost Planet, no pasa nada y todos jugaremos al mismo juego. La cosa es que a los usuarios de PS3 os estan vendiendo ese "mismo" juego, al mismo precio y no se han esforzado lo mismo para hacerlo. Vagancia y ley del minimo esfuerzo lo llamo yo.

No se si me explico :P

Si, si que te explicas, y si, toda la razón pero la gente lo seguirá comprando igual, con lo cual, esa ley seguirá vigente hasta que haya una revolución por parte de los usuarios. ¡A las armas! xDDDD.

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Comparativa Red Dead Redemption: PS3 vs 360
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2010, 10:19:21 am »
OFFTOPIC AL CANTO:

ThaSniper, me acabo de fijar en tu gamercard y eres jugador "Informal" teniendo más de 33000 G. LOL ;D

Lo puse así cuando compré la consola y no lo he cambiado!!!! xDDDDDD

Además, algo de informal sí tengo...  :P