Impresiones Demo Pro Evolution Soccer 2011.
Foros de AKB

Impresiones Demo Pro Evolution Soccer 2011.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Impresiones Demo Pro Evolution Soccer 2011.
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2010, 07:13:08 pm »
Pues yo que quereis que os digo, !ME HA ENCANTADO!

Me gusta mucho el nuevo sistema de pases, los jugadores realizan mejores movimientos con balon y sin balon. Ya no entran casi todos los chutes lejanos... en definitiva el salto con el 2010 lo veo bastante cualitativo, me quedo con las licencias que tiene porque cada vez que escucho la sintonia de la champions me pongo burro, el año pasado la gané en el Bernabeu y este año la ganaré en Wembley.

Yo soy de PES y este año juego a PES 2011.

No si yo también soy de PES(dentro de no tener preferencia por uno u otro) siempre juego más a este y si llego a comprar alguno será PES. Pero que no le veo muchas diferencias salvo el sistema de pases con respecto a la anterior versión pues también me lo parece.

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Impresiones Demo Pro Evolution Soccer 2011.
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2010, 10:09:31 am »
He probado la demo en PS3 y no es tan desastrosa como la de 360 pero aún así está a AÑOS LUZ del FIFA


Tan desastrosa como la de 360??? No se supone que son iguales???

Se supone... pero la sensación es que la versión de PS3 está en un estado más avanzado de desarrolllo ya que los jugadores sí corren sin ir a tronpicones y va todo más fluido...

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Impresiones Demo Pro Evolution Soccer 2011.
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2010, 03:26:23 pm »
Por que la gente en España se lleva PES de ps3 y FIFA de 360?? En esto hay para un estudio sociológico

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Impresiones Demo Pro Evolution Soccer 2011.
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2010, 04:19:14 pm »
Por que la gente en España se lleva PES de ps3 y FIFA de 360?? En esto hay para un estudio sociológico

La teoría que tenemos mis amigos y yo es que la generación PS2/PES 6 tiene relacionado esos conceptos genéticamente xDD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Impresiones Demo Pro Evolution Soccer 2011.
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2010, 04:35:35 pm »
Yo aún no sé lo que comprar. La verdad es que llevo años sin comprar un simulador de fútbol y este año estoy un poco indeciso pues quiero hacerlo, por ahora le he dado más caña a la demo de FIFA, quizá sea una señal...

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Impresiones Demo Pro Evolution Soccer 2011.
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2010, 05:15:33 pm »
Yo aún no sé lo que comprar. La verdad es que llevo años sin comprar un simulador de fútbol y este año estoy un poco indeciso pues quiero hacerlo, por ahora le he dado más caña a la demo de FIFA, quizá sea una señal...

parece "de" ser que la version UK viene en castellano total (con los comentarios y demas...). Aun no está confirmado 100% pero todo apunta a que sí:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI10-FIFA%2011%202011.html

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Impresiones Demo Pro Evolution Soccer 2011.
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2010, 08:02:24 pm »
Pues yo la he probado hoy y deja bastante que desear. No jugaba a un Pro desde el 6 y lo que es el gameplay ha empeorado bastante. Las recepciones son lentísimas y parece que los jugadores enemigos son mucho más rápidos que tu. Además va a trompicones. Por otra parte, hay jugadas que en el Fifa son casi imposibles de realizar que se pueden hacer en el pro, y viceversa. Aún y así el Fifa está a años luz.