Os pido consejo
Foros de AKB

Os pido consejo

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Os pido consejo
« en: Diciembre 02, 2009, 09:01:32 pm »
Mirad, tengo un secreto, me encantan los juegos de estrategia POR TURNOS, y en la xbox 360 apenas hay juegos así (¿Civilization revolution?).

Me preguntaba si conocíais juegos que fueran del tipo Shinning force o fire emblem para esta consola %)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Os pido consejo
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2009, 09:06:53 pm »
Creo que recordar que sacaron (o iban a sacar) uno de estrategia por turnos con sistema de casillas hexagonales o algo así, era de Panzers o algo por el estilo... voy a buscar a ver si lo encuentro, era Arcade.

shaderyt

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 12
  • +0/-0
  • Pensando...como kira
    • Ver Perfil
Re: Os pido consejo
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2009, 09:08:48 pm »
En el arcade de la 360 salio hace poco el panzer general. En mi opinion, soy de la epoca de los juegos de estrategia en tiempo real, el panzer al ser por turnos me parecio un muermazo, ademas, ¿por que narizes tienen que haber dados? Ni que fuera el juego de la oca xD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Os pido consejo
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2009, 09:11:03 pm »
Ese es el que yo te decía, el Panzer General, lo acabo de encontrar en el Bazar http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109b4/

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Os pido consejo
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2009, 09:16:05 pm »
Gracias por las respuestas, pero no tiene demasiada buena pinta el panzer general este :S había jugado a la versión del Panzer General para PC y era juegazo, lo que este... bueno voy a ver reviews y tal :D (De todos modos igual acabo jugando al shinning force con el pack de los juegos de la megadrive jajaja ... )

casidios

Re: Os pido consejo
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2009, 10:25:59 pm »
El civilization revolution de consola es una pasada, si no lo has probado estás tardando. Y acaba de salir también el Tropico 3 en PC y 360, aunque es más de gestión.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Os pido consejo
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2009, 10:40:41 pm »
Es verdad, el Civ está muy chulo, le saque los 1000G y todo. El Tropico me gustaría probarlo pero... entre dinero y tiempo, chungo lo veo.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Os pido consejo
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2009, 11:03:38 am »
Si, el civilization revolutions ya lo tengo ;) fue de los primeros que cayeron con la consola ^_^, aunque resulta bastante facilote sacar todos los logros, incluso en el nivel deidad, una vez sabes como juega la máquina (todos contra ti, SIEMPRE)

Me comentó un amigo que hay una especie de R-TYPE tactics o algo así para la 360. A ver si lo encuentro y comento algo ^_^.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Os pido consejo
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2009, 11:42:29 am »
El civilization revolution de consola es una pasada, si no lo has probado estás tardando. Y acaba de salir también el Tropico 3 en PC y 360, aunque es más de gestión.

El CIV lo que tienes es que es como el CIV IV de PC pero capado. Eso sí, con mejores gráficos, claro.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Os pido consejo
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2009, 05:06:48 pm »
Si, la cuestión es que si juego en el pc , luego no trabajo una mierda jajaja por eso me tuve que pillar la consola, para separar un poco el ocio del negocio :P

No viene a cuento, pero si habeis jugado a XCOM (los dos primeros) o el MASTER of MAGIC, sabreis que tipo de juegos me gustaría ver en consolas, aunque sean bastante poco populares :P

Mientras sacan algo así supongo que seguiré dándole al gow y al borderlands ;)