¡Jodida PS3!
Foros de AKB

¡Jodida PS3!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¡Jodida PS3!
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2011, 07:01:40 pm »
Pues de la peor manera posible. Se la llevé al colega, que es un virguero para todos estos rollos (ejem), y la negra estaba RIP. Ahora sólo me queda la opción de venderla para piezas y sacar 4 duros (concretamente 30€).  :P

Esta generación ha tenido muchas cosas buenas, desde luego; pero está claro que el tema de los fallos de hardware es de juzgado de guardia. Esperemos que se pongan las pilas en la siguiente... aunque a mí los de Chony que me esperen sentaditos.

Salud, amigo.  ;)



JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: ¡Jodida PS3!
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2011, 06:19:47 pm »
Joder , valla putada choro ... Ya ves tu , si es que con para que te den 30 euros , cojes la tiras por el balcon y por lo menos te quedas agusto ...

Pues nada , ellos mismos se estan cubriendo de gloria , lo hablaba con teksait esta mañana , la gente esta empezando a desconfiar de sony mucho , lo que esta clarisimo es que tanto sony como microsoft tienen graves problemas con la fiabilidad de sus maquinas , y ahora mismo el pasotismo  de sony y su ... "ya te apañaras tu con tu problema" alomejor les cuesta un disgusto en el futuro... porque lo que esta claro es que sony responde mal y con malas soluciones a sus problemas y microsoft por lo menos da la cara y intenta complacer al usuario que dentro de lo que cabe es el que les paga sus enormes casas y sus preciosos coches ...


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¡Jodida PS3!
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2011, 02:07:36 am »
Es lo primero que dije cuando vi que se había jodido; que no me iba a gastar ni un pavo en arreglarla y que como se me cruzara el cable... video en el tube.  ::) :D

En cuanto a los comportamientos de Sony y Microsoft, creo que nadie puede siquiera discutir lo que dices porque es una realidad. La americana la cagó con el hardware y todo dios se le echó encima, con parte de razón; pero al menos el servicio técnico y el trato al cliente son absolutamente impecables. Mientras, a la larga se ha demostrado que la japonesa la cagó igualmente; con la diferencia de que su SAT es terrorífico, y de trato al cliente mejor ni hablar... tropecientosmil sitios hay en la red donde comprobar lo contentos que están los usuarios.

Sobre el futuro, tengo muy claro (y ya llevo un tiempo comentándolo) que Microsoft y Nintendo están llamadas a ser las que manden en la siguiente generación consolera.

La propuesta de la gran N parece que se sube al carro, esta vez sí, de la potencia técnica, lo que unido a sus licencias... pues eso: que Nintendo siempre será Nintendo, y no hay más preguntas, señoría.

Y supongo que los yankis se pondrán las pilas bien puestas y sacarán de nuevo un maquinón (el tercero ya), pero esta vez habiendo aprendido la lección y ofreciendo un producto de alta calidad (aún recuerdo cuando adquirí la Xbox, la primera, y comparé materiales con la todopoderosa PS2... tela). Además de seguir potenciando el mejor sistema online actual (le duela a quien le duela, por mucho que sea de pago) y el estilo hardcore que ha caracterizado a "la gran X"... ¡más el rollo del Kinect, que ojitorl con la tonteridarl!

Finalmente, Sony (la Chony, cadavez para más gente), por mucho que siga teniendo ese tirón que fue casi místico de: LA PLEI... ¡OOOH! me da que, como comentabas, son legión los usuarios que han perdido la confianza ciega que tenían en la marca (que esa es otra) y en sus consolas. Han sido muchas cagadas, mucha soberbia, y muchos desprecios en esta generación como para que hasta el sonyer más talibán intente negar la mayor y cerrar los ojos. Aunque, no obstante, venderán; claro que venderán. Pero creo que a día de hoy el antiguamente omnipotente logotipo convence tanto como otro que lleva tiempo caído en desgracia... "EL PRO".

(Se lo merecerían. Personalmente hace mucho que estoy hasta el gorro del imperio Sony y sus miserias; más concretamente, de que se tapen éstas a toda costa "por ser vos quien sois". Y sabéis que no lo digo por lo de la jodida PS3... que jamás me gustó y ni utilizaba.)

En fin, ya se verá. Pero, por si acaso, de momento, que tengan cuidadito algunos con las prisas... que siempre son malas consejeras... y ya sabemos de lo importante que es golpear primero sacando la maquinita antes que la competencia...  ::)

PD: Por cierto, hace bastante estuvimos comentando en el blog que en el futuro las tres compañías muy posiblemente cobrarían por el juego online...



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: ¡Jodida PS3!
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2011, 10:59:38 am »
Buenas gente.

Yo al final la mia la recogí ayer. Reballing por 100€ con 3 meses de garantia.
Lo primero q he hecho es sacarle una copia de seguridad a todo, incluidos saves. Ahora a meterle caña por si se jode que sea dentro de esos 3 meses, despues si aguanta ya me pensaré que hacer con ella, que me huelo que será una caja de bombas.

Saludos!
Raven.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: ¡Jodida PS3!
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2011, 09:31:23 pm »
A mi me pasó tres cuartos de lo mismo, al año y un mes con un uso mínimo, estará por ahi el hilo que puse, es patético. Mierda consola.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¡Jodida PS3!
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2011, 03:05:28 am »
Tamos rodeados...



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¡Jodida PS3!
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2011, 06:38:43 am »
Tamos rodeados...

Ya están borrados, algo ha pasado. no es normal

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¡Jodida PS3!
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2011, 06:30:01 pm »
Ya te digo, si es que anoche fue entrar y flipar... ¡¡Charlies por todas partes!!  :D



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¡Jodida PS3!
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2011, 07:15:33 pm »
Esta generación ha tenido muchas cosas buenas, desde luego; pero está claro que el tema de los fallos de hardware es de juzgado de guardia.

Amén

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: ¡Jodida PS3!
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2011, 12:42:46 pm »
Luego quieren que la gente compre sus consolas nada mas salir. Yo desde luego en la proxima generacion me esperare un año o cosa asi porque para comprarla el primero y ser el que te lleves los fallos de hardware y ah! Todo a un precio mucho mas elevado como que paso. La Vita, por ejemplo, hasta que no saquen la 1ra revision de la consola na de na.

Una pena.

Un abrazo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)