1
Ofertas/Importación/Tiendas Online / Necesito ayuda con un asunto
« en: Marzo 17, 2011, 05:27:42 pm »
Buenas gente, despues de un tiempo de ausencia en el foro quiero exponerles un problema que tengo y sobre todo que me aconsejeis sobre el.
Hice un trato con un usuario de Vandal, en el que cambiabamos un juego por otro. Tras llegarme su juego, tardé entorno a 2 semanas en enviar el mio por no andar muy libre por las mañanas y no poder acercarme a correos. Tras explicarme que me iba a denunciar, explico el problema al usuario y le propongo ofrecerle otro juego en compensación, él no me confirma si acepta o no, asi que me fui a correos y solamente envie un juego, por el cual habiamos hecho el trato.
Yo entiendo que tarde demasiado y demas, pero aun con su juego ya en camino, dice que por no haber 2 en el paquete, me va a denunciar igual, y no piensa abrir el paquete.
Podeis darme algun consejo??? Ya le he hecho llegar un mensaje en el que le envio el segundo juego por separado si hace falta, y estoy a la espera de respuesta. Saludos gente y todo lo que me digais será bienvenido.
Hice un trato con un usuario de Vandal, en el que cambiabamos un juego por otro. Tras llegarme su juego, tardé entorno a 2 semanas en enviar el mio por no andar muy libre por las mañanas y no poder acercarme a correos. Tras explicarme que me iba a denunciar, explico el problema al usuario y le propongo ofrecerle otro juego en compensación, él no me confirma si acepta o no, asi que me fui a correos y solamente envie un juego, por el cual habiamos hecho el trato.
Yo entiendo que tarde demasiado y demas, pero aun con su juego ya en camino, dice que por no haber 2 en el paquete, me va a denunciar igual, y no piensa abrir el paquete.
Podeis darme algun consejo??? Ya le he hecho llegar un mensaje en el que le envio el segundo juego por separado si hace falta, y estoy a la espera de respuesta. Saludos gente y todo lo que me digais será bienvenido.