"EL CONTENEDOR" del AB Podcast
Foros de AKB

"EL CONTENEDOR" del AB Podcast

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #75 en: Mayo 11, 2010, 11:15:41 pm »
Pues yo me cago en la gentuza, mal nacidos, niñatos, bueno a las claras, de los hijos de la gran putisima que me han destripado el final del Alan Wake. Muchas gracias señores. No entiendo como puede haber gente asi, de verdad, que ganaran con eso, pero me da igual, lo voy a disfrutar como si no lo supiera 8)

Asi que chavales tener cuidadito en que foro entrais porque como ya os digo que hay mucho gilipollicas suelto.

Cuidarse!

Te apoyo al 100% y uno mi cagada a la tuya.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #76 en: Mayo 11, 2010, 11:51:17 pm »
Pues yo me cago en la gentuza, mal nacidos, niñatos, bueno a las claras, de los hijos de la gran putisima que me han destripado el final del Alan Wake. Muchas gracias señores. No entiendo como puede haber gente asi, de verdad, que ganaran con eso, pero me da igual, lo voy a disfrutar como si no lo supiera 8)

Asi que chavales tener cuidadito en que foro entrais porque como ya os digo que hay mucho gilipollicas suelto.

Cuidarse!

Te apoyo al 100% y uno mi cagada a la tuya.

Ups! y yo tendría que ir a por él el viernes... menos mal que estoy fuera de la civilización (jé!) desde hace un tiempo.

También tenéis mi apoyo, ciertas cosas merecerían azotes (sin cuero negro).




Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #77 en: Mayo 12, 2010, 12:01:25 am »
Yo ahora estoy que no se que hacer. "Liarme" con el Alan, o (lo más probable) tirarme de cabeza al salvaje oeste. Lo malo es que también tengo el FFXIII  y el Just Cause 2 recién empezados. Se me amontona la faena.
P.D. También tengo ganas de meterle manos a los capítulos de GTAIV y el mes que viene salen Naughty Bear (echadle un ojo que merece la pena), Mario Galaxy 2 (creo) y el Lego Harry Potter (me encantan los Lego).

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #78 en: Mayo 17, 2010, 06:22:23 pm »
Bueno señores, ya en serio  ¿qué coño pasa con el podcast? :'( Propongo manifestación en la casa de Kristian hasta que retomen el tema xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #79 en: Mayo 17, 2010, 10:09:19 pm »
Bueno señores, ya en serio  ¿qué coño pasa con el podcast? :'( Propongo manifestación en la casa de Kristian hasta que retomen el tema xD

Roswell está desanimado, porque entre el poco tiempo que tiene y lo mal que se oye el podcast...

bakoneth

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.067
  • +32/-3
  • Lo ke no se da se pierde.
    • Ver Perfil
    • Bakoneth.com
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #80 en: Mayo 18, 2010, 06:44:52 pm »
y ke manera tenemos de animarlo? no sexual por favor, mi kupo está lleno ^_^ aunke... a ver de ke manera? ke haría falta de material y tal? porke con magia y contactos a lo mejor podemos ayudaros!!!  ;)
Ofertas al segundo akí
http://bakoneth.com/

 Y al nanosegundo en https://twitter.com/Bakoneth

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #81 en: Mayo 18, 2010, 07:05:02 pm »
Coño bakoneth, que mafioso a sonado eso xDD Este hace dos llamadas y os hacéis con estudio que ni la SER y la COPE juntas xD


bakoneth

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.067
  • +32/-3
  • Lo ke no se da se pierde.
    • Ver Perfil
    • Bakoneth.com
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #82 en: Mayo 18, 2010, 07:21:00 pm »
Coño bakoneth, que mafioso a sonado eso xDD Este hace dos llamadas y os hacéis con estudio que ni la SER y la COPE juntas xD



ke prueben ^_^ a lo mejor se llevan una sorpresa ke no podrán rechazar  ;)

y recuerda: " La Mafia no existe " (del mismo modo ke la 1ª norma del ClubDeLaL----)
Ofertas al segundo akí
http://bakoneth.com/

 Y al nanosegundo en https://twitter.com/Bakoneth