Presentación y preguntas
Foros de AKB

Presentación y preguntas

Skyguso

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 16
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • BeeGamer
Presentación y preguntas
« en: Septiembre 10, 2008, 06:03:46 pm »
Hola a todos.

Lo primero que quiero hacer es presentarme ya que os sigo desde hace mucho tiempo y hasta ahora no me había animado a darme de alta. A ver si ahora participo de forma asidua en estos foros de dios. Bueno, y me llamo Rosario, que se me olvidaba.

Lo segundo es presentaros mi web para que me déis vuestra sincera opinión. De momento es un pequeño proyecto en forma de blog y espero que si todo va bien y la gente responde a la iniciativa pues convertirlo algún día en una web como la vuestra. Aunque eso sifnifique que haya más competencia. Bueno, la web en cuestión es beegamer. Si no puedo preguntar por esto me lo decís y quito lo de la web, pero me gustaría conocer vuestra opinión, ya que sois todo unos profesionales del tema.

Y bien, lo tercero que me gustaría saber es qué ha sido del proyecto que una vez fue Blogojuegos. Hace tiempo lo seguía pero desde hace algún tiempo no sé nada de él y no encuentro nada por ningún sitio. Sé que varios blogs y webs formabais parte del proyecto y si fuese posible me gustaría saber si sigue el proyecto en pie y hacia dónde tengo que dirigirme para recibir información al respecto.

Muchas gracias por todo y un saludo,

Rosario.




Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Presentación y preguntas
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2008, 06:25:16 pm »
Buenas Rosario!  Que sepas que igual te sientes algo solo por el foro, porque la verdad es que tiene menos tráfico el pobre.... Ningún problema en comentar tu blog, al contrario! Tiene un diseño muy wapo, felicidades! Lo que pasa es que veo que estás centrado en la actualidad, en el día a día, y de esos yo creo que hay muchísimos blogs, además, es algo muy esclavo. Es sólo un consejo eh!! Y además uno que yo mismo intento aplicar a AB y no lo consigo o sea que...

Saludos!!!

Skyguso

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 16
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • BeeGamer
Re: Presentación y preguntas
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2008, 07:46:26 pm »
Muchas gracias por la respuesta.

Tienes razón en que puede convertirse en algo muy sacrificado y absorvente, pero bueno, de momento hemos decidido ir por este camino. Ya llegará el momento de dar el cambio si la cosa funciona.... o si no... jejeje

Por otro lado en mi post preguntaba por qué fue de BlogoJuegos y su proyecto, que estaría interesada en él y no encuentro nada por ningún lado. Pregunto aquí porque sé que vosotros formasteis parte, o seguís formando, de ese proyecto. Espero que me puedas ayudar.

Gracias y saludos.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Presentación y preguntas
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2008, 04:28:59 pm »
Muchas gracias por la respuesta.

Tienes razón en que puede convertirse en algo muy sacrificado y absorvente, pero bueno, de momento hemos decidido ir por este camino. Ya llegará el momento de dar el cambio si la cosa funciona.... o si no... jejeje

Por otro lado en mi post preguntaba por qué fue de BlogoJuegos y su proyecto, que estaría interesada en él y no encuentro nada por ningún lado. Pregunto aquí porque sé que vosotros formasteis parte, o seguís formando, de ese proyecto. Espero que me puedas ayudar.

Gracias y saludos.

Buenas de nuevo!

Blogojuegos fue una bonita idea y por un tiempo tuvo sentido, pero ese sentido se lo ha llevado el aire...

Un saludo!