Ke pasa en COD MW2
Foros de AKB

Ke pasa en COD MW2

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Ke pasa en COD MW2
« en: Diciembre 16, 2009, 03:32:38 am »
Estaba jugando en una pantalla y de repente las granadas de las armas infinitas y como si fueran ametralladoras, gente ke no moria, ac130 a tropel y no me enteraba de nada yo nose ke esta pasando pero esto ya se esta pasando, no se puede ni jugar de los mil y un cheat, bugs o como kieran llamarlos



Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 04:45:33 am »
He estado investigando y dicen esto, x cierto lo he grabado un poco con el movil pero ni idea de como subirlo:

He podido conocer que que hay un número cada vez mayor de personas jugando Modern Warfare 2 en 360 diciendo que los contadores de munición del juego no funcionan.

En esencia, se trata de que las personas se están uniendo a los juegos, para encontrarse con que no hay contadores de munición. Es munición ilimitada. En todas las armas.

No tenemos idea de cómo está ocurriendo, pero los que conocen un poco más del tema indican que es un exploit – creado por modders – que se puede “pasar”, como un virus. Sólo que, en lugar de corrupción de datos, lo único que hace es premiar al todo el mundo con munición y killstreaks, infinitos.

Esto al parecer solo etá sucediendo en la consola de Microsoft.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2009, 08:33:18 am »
Vaya tela macho, aquí lo tienes:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kssqyBpElF4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kssqyBpElF4</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ynApE8ZSZzM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ynApE8ZSZzM</a>

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2009, 09:19:24 am »
Joer, aquí hay para todos, algunos exclusivos de PlayStation 3, otros de Xbox 360... esto empieza a parecer Gears of War 2 con tanto bug.

Aun así, el juego es una delicia  :D

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2009, 09:42:33 am »
Sisi.. yo ayer tb me encontre con eso y es un desquicio, pq tienes granade launcher infinito y la gente iba haciendo lluvia de granadas... era imposible hacer nada....

Total, que acabamos haciendo con unos colegas unas privadas solo a pistola.
Alma AKB... AKB Rulez

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2009, 10:22:56 am »
No se porque os alarmais tanto , esto a pasado hace años ya con el cod4 ...

Yo en ps3 en cod4 e visto gente volando "literalmente" , gente con "autoapuntar" , gente invencible ... y un largo etc...

Lo mejor es lo que dice teksait , cuando pasan cosas de estas que influyen en el juego mucho y lo hacen inmasticable , unos cuantos a una privada y a darse caña tranquilamente... Ademas , en privadas es donde mas se aprende , porque los contrarios no son mancos xD


teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2009, 11:50:21 am »
estos "glitches" promueven que montemos mas torneos de MW2 para evitar jugar online!! Raaaaay... te reclamoooo. (y te ayudo)
Alma AKB... AKB Rulez

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2009, 12:08:17 pm »
Propongo un nuevo torneo "only escopetas" xD

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2009, 12:38:12 pm »
El caso es ke jugar asi un rato es curioso un colega se puso a hacer fuegos artificiales con el javelin yo iba tirando sin parar granadas del rifle, lo positivo la matanza ke se hace pero lo dicho divertido una partida x lo curioso ke es pero ya esta, te ries, y x cierto es el primer cod al que juego x eso me sorprende tanto Joseval, pero aun asi sigue siendo un juegazo.

PD: Apoyo la mocion de otro torneo, solo a cuchillo y en rust jajajajaja

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2009, 01:20:37 pm »
estos "glitches" promueven que montemos mas torneos de MW2 para evitar jugar online!! Raaaaay... te reclamoooo. (y te ayudo)

Pronto... pronto ;)

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2009, 01:52:40 pm »
Karretero pues si tienes ocasion y lo pillas a buen precio cojete un cod 4 , que te encantara tambien , el modo online es algo menos arcade que este mw2 pero es una pasada... Y el modo historia sublime...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2009, 02:46:24 pm »
No se porque os alarmais tanto , esto a pasado hace años ya con el cod4 ...

Yo en ps3 en cod4 e visto gente volando "literalmente" , gente con "autoapuntar" , gente invencible ... y un largo etc...

Lo mejor es lo que dice teksait , cuando pasan cosas de estas que influyen en el juego mucho y lo hacen inmasticable , unos cuantos a una privada y a darse caña tranquilamente... Ademas , en privadas es donde mas se aprende , porque los contrarios no son mancos xD



Pero en las partidas privadas no puedes subir de rango, que es lo que más mola del online :(

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2009, 03:09:07 pm »
Pues yo creo que como sigan apareciendo estos fallos en las diferentes plataformas y no se le de pronto  solucion en forma de parche al fnal se van a cargar el juego. A mi me mola ir avanzando poco a poco hasta lo que mi habilidad y mi tiempo de, e ir controlando el ratio, intentando quedar lo mas decentemente posible. Si a uno nunca le gusta que le maten, si encima es por estos "trucos" que al final no te permiten disfrutar de una solida experiencia online y todo queda todo en un a ver quien lanza mas granadas y en un a ver quien explota y mata a mas peña. Y la culpa no es de la gente, es de la desarrolladora que no le pone coto. Lo de la insignia, a pesar de no apoyarlo, me da mas igual, por que a pesar de liberar más clases facilmente y solo tener que liberar las armas, ventajas y accesorios una vez mas, al final lo que termina decididiento es la habilidad del jugador. Pero estas cosas si que matan al juego. Yo el dia que me pase, saco el juego y no vuelvo a darle hasta que no lo parcheen decentemente y es una pena, si estas deseando jugarlo. Ya me paso con el 5 y la gente que "jugaba" desde el "inframundo".

Por cierto y en otro orden de cosas. A alguien le apetece echar unas operaciones especiales?

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2009, 03:57:10 pm »
Pues a mi en el cod4 me paso algo curioso,creo que ya lo comenté por aquí. Un tio me perseguía por las partidas y siempre se metia en mi equipo y me mataba una y otra vez, daba igual si desconectaba la consola y la volvia a encender, o si cambiaba de modo de juego, el tio siempre me encontraba. Un dia me conecte y ya no estaba, por suerte. Pero no veais que pesado.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2009, 04:12:01 pm »
Desvelado el misterio de lo que se trata, lo dejamos por aquí ;)