CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS
Foros de AKB

CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS
« en: Diciembre 08, 2007, 02:25:44 pm »
Buenas peña, como estoy enganchadísimo al online de este juego se me ha ocurrido que igual la cosa incluso mejoraría si quedáramos gente de AB para zurrarnos y tal, y luego ponernos a parir en el foro  ¿Cómo lo veis?



Alex

Re: CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2007, 01:44:08 am »
Pues yo lo veo que cuando me envien de Alemania la consola será genial. Domino más en el Gears y estaré desentrenado pero nos divertiremos,jejeje.
Cuando me llegue te doy un toque y me agregas ;)

JakCore

Re: CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2007, 09:25:49 pm »
Kristian, te equivocaste al comprar una PS3, ahora estas más solo que la una  :P

Alex

Re: CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2007, 09:34:52 pm »
Ah...hablaba de PS3??  ::)

Zagar

  • *
  • Uwe Boll wannabe
  • 190
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2007, 06:22:51 pm »
Yo estoy pensando en pillarla para hacer pruebas... pero claro... soy as de la Xbox y la utilizaría más bien poco.

Pero ya veré.

Un Saludo
_______________________________

Lab4Gamers.net
press@lab4gamers.net

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2007, 03:47:56 pm »
Kristian, te equivocaste al comprar una PS3, ahora estas más solo que la una  :P

me la compré para compensar Akihabara Blues, porque Toño y Roswell tienen una 360... Pero vamos,que cada vez me gusta más la PS3 como consola en detrimento de la 360... El catálogo,eso sí, es otra cosa :P

Jose

Re: CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2008, 01:43:48 pm »
Kristian yo te apoyo ! jeje a ver si coincidimos por ahi y nos echamos unas partiditas

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2008, 05:59:27 pm »
Qué razón tenías tocayo, el juego es la leche. Me he pasado el modo historia y me ha encantado. Todavía no he jugado online, pero a ver si un día de estos le pongo remedio.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2008, 04:43:04 pm »
Qué razón tenías tocayo, el juego es la leche. Me he pasado el modo historia y me ha encantado. Todavía no he jugado online, pero a ver si un día de estos le pongo remedio.

A ver si es verdad... Es un juegazo!!! Eso sí, estoy metiéndole caña a Bioshock y como single player me quedo con Bioshock, pero el online de COD 4 es el mejor que he probado nunca.

Jose

QUEDADA COD4 PS3 . - . PIÑAU ! PIÑAU !
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2008, 12:01:36 pm »
Bueno me gustaria que algun dia de estos , comentando cada uno las horas que tiene disponibles y los dias , pudieramos coincidir unos cuantos miembros akihabara y meternos en un grupo y buscar partidas para el online ... Para machacar a todo ser vivo del universo cod4!!!

Asi que aki dejo mas o menos mi disponibilidad y a ver si sacamos algun dia en comun y nos divertimos como buenos Gamers :D

Todos los dias entre semana por la noche excepto viernes , sabado podria a mediodia , y domingo por la noche tambien .

salu2 ;)

Por ahora creo que kristian y Ray se apuntaran pero a ver si se une mas gente ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: QUEDADA COD4 PS3 . - . PIÑAU ! PIÑAU !
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2008, 03:33:14 pm »
Bueno me gustaria que algun dia de estos , comentando cada uno las horas que tiene disponibles y los dias , pudieramos coincidir unos cuantos miembros akihabara y meternos en un grupo y buscar partidas para el online ... Para machacar a todo ser vivo del universo cod4!!!

Asi que aki dejo mas o menos mi disponibilidad y a ver si sacamos algun dia en comun y nos divertimos como buenos Gamers :D

Todos los dias entre semana por la noche excepto viernes , sabado podria a mediodia , y domingo por la noche tambien .

salu2 ;)

Por ahora creo que kristian y Ray se apuntaran pero a ver si se une mas gente ;)

yo me apunto fijo, pero tendría k ser entre semana y de noche - cuanto más de noche mejor.

wako fijo k se apunta tb jejejej

Jose

Re: QUEDADA COD4 PS3 . - . PIÑAU ! PIÑAU !
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2008, 05:51:49 pm »
Vamos vamos ! mas gente !  ;D

chico_zombye

Re: CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2008, 03:58:09 pm »
el COD4 es la leche,yo tambien tengo ps3 pero aun no tengo el cod4,a ver si por mi cumpleaños amplio mis 4 juegos a 6 jajajaja

a mi la ps3 desde que la tengo me parece que su catalogo ha cabiado un monton,han salido muchos juegos en cosa de pocos meses y empeza a tener catalogo decente,pero de todos modos a final de este año va a tener ya un catalogo digno porque ya salen buenos juegos.

Javi-S

Re: CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2008, 02:08:25 am »
Te he añadido, Kristian.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: CALL OF DUTY 4: AKIHABARA WARS
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2008, 04:50:46 pm »
Te he añadido, Kristian.

Te confirmo en cuanto me vuelva el Internet al 100%!!!