Mi experiencia con Orange
Foros de AKB

Mi experiencia con Orange

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Mi experiencia con Orange
« en: Abril 21, 2008, 11:30:12 am »
Llevo como 4 meses con ellos y hoy voy a darme de baja ¿Porqué?

1. Llevo como 1 mes sin internet. Me dicen que son microcortes x parte de telefónica, pero creo que con un mes tienen tiempo para solucionarlo, no?
2. Tengo contratado el paquete de televisión y me dicen que yo, aún viviendo en Barcelona Capital, no tengo cobertura de ese servicio. Cágate lorito.
3. Cuando me di de alta me prometieron un viaje de finde y aún estoy esperando. Cuando se lo he recordado a la del servicio técnico ha flipado bastante, en plan "...te lo estás inventando".

Lo único bueno que puedo decir es que me han asegurado que mientras no tenga internet no me van a facturar por los días correspondientes.

Espero que os sirva como experiencia x si alguno está planteándose en pasarse a esta gente.



Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Mi experiencia con Orange
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 12:15:01 pm »
Uf, un mes sin internet...  :o Yo estuve un par de semanas así hace poco y estaba cabreado las 24 horas. En mi caso fue con Telefónica.

Lo peor de este tema es que ya llueve sobre mojado. Las empresas de telecomunicaciones se pasan por el forro al usuario y sus derechos y los precios son totalmente abusivos, además de tener que soportar en muchos casos a teleoperadores que no saben ni de lo que hablan o que te atienden desde un call-center a miles de kilómetros.

Que todo se arregle ;)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Mi experiencia con Orange
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2008, 11:54:44 pm »
Pues gracias por avisar, porque llevaba días pensando en cambiar el Trío de Timofónica por el de Orange, pero visto lo visto, si tu en Barna no tienes cobertura para la tele, yo en Palamós no pillo ni la carta de ajuste. No si al final resultará que los 90 euros que le doy cada mes a telefónica están bien invertidos......   ¡¡¡que nooooooooo!!!!!

Jarkendia

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • I Am Ziltoid
    • Ver Perfil
    • Jueves13
Re: Mi experiencia con Orange
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2008, 09:42:41 pm »
Yo llevo ya demasiados años con ellos (desde que eran Wanadoo), y la verdad, si bien podría estar mejor, no tengo queja. Pero es que es peor cambiarse de compañía, porque luego te dan crema de ambas partes xd

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Mi experiencia con Orange
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2008, 05:33:32 pm »
Bueno, me di de baja después de, en 5 meses, no haber estado 3 días seguidos con el servicio arriba. Por lo menos ahora sólo tienes que darte de baja por teléfono, no tienes que enviar burofaxes ni certificadas ni nada.

Me he apuntado a Telefónica, me lo activan a final de mes, ya os contaré qué tal...

shaderyt

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 12
  • +0/-0
  • Pensando...como kira
    • Ver Perfil
Re: Mi experiencia con Orange
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2008, 01:07:13 pm »
Uummm demasiado tarde el aviso para mi,ya tengo terminados los tramites para irme a orange,en pocos dias me llega el router,me fui de telefonica porque son unos estafadores,tienen los precios inflados,me vendieron una linea de 10megas que resulta que no existe,cagate ::) ,de momento,mi padre ya se fue hace dos semanas a orange,y como los de telefonica ya me quitaron internet,estoy con esa linea,y de momento me va bastante mejor,con telefonica apenas llegaba a los 340kbs y hice la prueba con esta de orange y me llega a casi 600,flipa...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Mi experiencia con Orange
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2008, 05:42:20 pm »
Uummm demasiado tarde el aviso para mi,ya tengo terminados los tramites para irme a orange,en pocos dias me llega el router,me fui de telefonica porque son unos estafadores,tienen los precios inflados,me vendieron una linea de 10megas que resulta que no existe,cagate ::) ,de momento,mi padre ya se fue hace dos semanas a orange,y como los de telefonica ya me quitaron internet,estoy con esa linea,y de momento me va bastante mejor,con telefonica apenas llegaba a los 340kbs y hice la prueba con esta de orange y me llega a casi 600,flipa...

Yo con telefónica estoy contento, porque no he pasado ni un día sin internet. Vale, son los más caros, pero yo lo pago agusto, aunque tpco me va muy rápido, la verdad. Lo pago más que nada porque con otros proveedores (léase orange) me he pasado casi medio año sin inet....

shaderyt

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 12
  • +0/-0
  • Pensando...como kira
    • Ver Perfil
Re: Mi experiencia con Orange
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2008, 12:24:14 am »
Llevamos en mi casa ya como dos semanas con orange,y oiga,sin problemas(por ahora)estoy mas contento que con telefonica,lo unico que hecho de menos es el imagenio,el canal animax,discovery channel(que mitos se habran cazado ::) en el programa cazadores de mitos),canal historia,axn,ju,cuando puse el digital quite el cable de antena,no tengo tv hata que me lo pongan los de orange,que se le va hacer...