Mercadillo de choroman
Foros de AKB

Mercadillo de choroman

Priferman

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 25
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2010, 05:15:08 pm »
El Pack Cube con todos los Resident seria un melocotonazo de miedo, lastima ser un muerto de hambre...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2010, 12:16:50 am »
Un pack de todo lo veo un poco precipitado, por lo pronto me voy a limitar a pensarme sobre proponerte algún pack con unos cuántos juegos. Sobre todo porque no quiero dejar a más gente en la recámara(vease con el MW2 de Teksait). Pues por el tema del tiempo suelo tardar muuuuucho en pagar los juegos. Por ahora a observar con recelo cuáles quedarme en un futuro si no te los han ido "birlando"  :P

Pues date brillo, colega, porque esta semana que entra es el plazo que me he dado para ir a la tienda y verderlos todos (excepto los 3 que no son PAL España porque en GS no los aceptan, pero se los coloco de saldo a un colega y encima me ahorro los g/e XD). En serio, si te interesa algo tienes toda esta semana para decidirlo.

Y ojo, entiendo que andes pillado de tiempo, pero con estos si que no me puedo permitir el lujo de retrasar la venta porque están destinados a financiarme los dos que tengo reservados... y, si es posible, el FIFA, que también le tengo ganas y ha salido ya. Por ello aseguraté de poder hacer el pago rápido antes de pedir, no quiero ser agonías, pero es que ya te digo que estos de 360 son para eso; en caso de que no se haga ninguna venta, el lunes 11 están los 22 en la tienda y los otros 3 en manos del colega.

Tú dirás...
« última modificación: Octubre 03, 2010, 01:55:50 am por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2010, 12:17:27 am »
Diego, tienes un mp.  ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2010, 07:16:15 am »
Venga, que os he visto conectados a tardías horas.  ::) ;) :D

Joder, estoy verdaderamente hecho puré del trajín de ordenata de ayer... tela. Buf!  :P



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2010, 07:38:08 pm »
Si hay algún indeciso, que se vaya decidiendo... acabo de mandar un mail a NK para que me valoren todo lo que queda (PACKS 1, 3 y 4), y a poco que me pete la oferta sale todo para allá.

Ichigo, te digo lo mismo, mira lo que te dije dos posts más arriba y dime algo. Tengo intención de ir mañana a darles el coñazo a los colegas de GS para que me valoren... los 22 juegos!, sólo a modo orientativo, pero quiero darles salida lo antes posible, de nuevo por lo que mencioné en el citado post.

 ;)
« última modificación: Octubre 04, 2010, 08:22:47 pm por choroman »



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2010, 08:58:07 pm »
Si hay algún indeciso, que se vaya decidiendo... acabo de mandar un mail a NK para que me valoren todo lo que queda (PACKS 1, 3 y 4), y a poco que me pete la oferta sale todo para allá.

Ichigo, te digo lo mismo, mira lo que te dije dos posts más arriba y dime algo. Tengo intención de ir mañana a darles el coñazo a los colegas de GS para que me valoren... los 22 juegos!, sólo a modo orientativo, pero quiero darles salida lo antes posible, de nuevo por lo que mencioné en el citado post.

 ;)


Entonces arrea "payá" xD, porque aún tengo que pagarle a Teksait su juego(creo que mañana puedo ir a ingresarle el dinero, por fin!!!). Aparte es lo mejor que vayas y te compren todo y ya te vienes con la pasta fresca, a ver si nos dices en cuánto te lo compran todo porque hay un montón de cosas, por curiosidad vamos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2010, 11:25:04 pm »

Entonces arrea "payá" xD, porque aún tengo que pagarle a Teksait su juego(creo que mañana puedo ir a ingresarle el dinero, por fin!!!). Aparte es lo mejor que vayas y te compren todo y ya te vienes con la pasta fresca, a ver si nos dices en cuánto te lo compran todo porque hay un montón de cosas, por curiosidad vamos.

Pues, casualmente, esta misma tarde ha tenido que ir un vecino a la tienda, y naturalmente le he dado la lista para que les diera el coñazo a los colegas. Sinceramente, digo lo que hay, me ofrecen un poco menos del mínimo que calculé... porque, ya sabemos que GS son la polla a la hora de valorar los juegos, pero en ocasiones se pasan tela; por algunos (6-7 creo) me dan entre 1 y 3€, cágate lorito!

Por los 22 mencionados, exceptuando los que no son PAL España (que confirmo que no los aceptan, GAME creo que sí), me han ofrecido 108€.

Por cierto, al colega le ofrecían 0,50€ por el FIFA 09... sí, habéis leído bien. Para luego ponerle a 7-8€ mínimo, fijo. No están mal los márgenes que maneja la franquicia, eh.  :P

Cuando les de puerta, que evidentemente hay varios que no "regalo", ya pondré una pequeña listilla por si a alguno le interesa; y si no, tampoco tengo problema en quedármelos, pero entre 1-3 pavos por juegos que valen 20€... antes me los fumo.  ::) :D



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2010, 11:34:43 pm »
En game tampoco aceptan juegos q no sean pal esp... Pq no les pasa el codigo d barras... Lo digo pq me ha pasao ya en varios intentos....

Otro tema es q si yo voy y m compro uno de segunda mano y m lo venden en ingles sin quererlo, me cago en game todo el mes
Alma AKB... AKB Rulez

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2010, 11:49:29 pm »
Hombre pasame a mi el FIFA por 0,50€ antes de darselo al GS xD. La verdad es que son lamentables, uno de otro foro compró una gamecube de segunda mano con F-Zero GX y un mando por 25 euros, así que hecha cuentas de por cuánto se lo compraron todo al que lo vendiese. para cagarse vamos  ::)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2010, 12:32:52 am »
En game tampoco aceptan juegos q no sean pal esp... Pq no les pasa el codigo d barras... Lo digo pq me ha pasao ya en varios intentos....

Otro tema es q si yo voy y m compro uno de segunda mano y m lo venden en ingles sin quererlo, me cago en game todo el mes

Ah, pues entonces es lo mismo que dicen en GS, pensaba que sí.   :D

Lo de que esté en inglés es una jodienda si no te lo esperas y te encuentras con un PAL "X", me ha pasado en alguna tienda pequeña, aunque procuro mirarlo siempre.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #40 en: Octubre 05, 2010, 12:35:21 am »
Hombre pasame a mi el FIFA por 0,50€ antes de darselo al GS xD. La verdad es que son lamentables, uno de otro foro compró una gamecube de segunda mano con F-Zero GX y un mando por 25 euros, así que hecha cuentas de por cuánto se lo compraron todo al que lo vendiese. para cagarse vamos  ::)

El FIFA 09 era del vecino, no mío, y lo ha vendido, porque sólo ha traído el FIFA 11...  :P

No, si conozco bien la franquicia, te lo aseguro. Aunque, como siempre digo, son lentejas...  ::)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #41 en: Octubre 06, 2010, 12:47:45 am »
Atención, OFERTA ACTUALIZADA:


* PACK 1:

- CONSOLA GAME CUBE

- TODOS LOS JUEGOS (Excepto los Zelda, que ya están vendidos)


……………………………………………..  200€
  (VENDIDO)



* PACK 2:

- CONSOLA PSX

- TODOS LOS JUEGOS


……………………………………………..  150€  (VENDIDO)



OFERTA ESPECIAL: PACK 1 + PACK 2
...................... 300€  (VENDIDO)


Nota: Advierto de que el PACK 2 está "medio apalabrado", por lo que la cosa puede variar en breve.
« última modificación: Octubre 12, 2010, 06:12:20 am por choroman »



starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #42 en: Octubre 06, 2010, 12:50:44 am »
Que bien, que vistoso todo, como te lo montas para dar salida a tus productos. xDDD

Perdón por offtopiquear (sobretodo porque no compro, pero bueno esto es una "tienda" ¿puedo mirar no? xDD) pero es que queda taaaan guay... xDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #43 en: Octubre 06, 2010, 11:33:40 pm »
Hemos tenido tienda toda la vidarl, lo que unido a mi encanto personal, pues...  :D



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #44 en: Octubre 07, 2010, 04:36:52 am »
Rebaja final, no hay más, si antes del lunes no hay ofertas... para NK va todo de cabeza.