Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
Foros de AKB

Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« en: Enero 15, 2010, 08:25:34 pm »
Reportajes, revistas, blogs, en todas patres vaya, se habla de Battlefield: Bad Company 2, pero a diferencia del 100% de los demás juegos, no he leido nada sobre su modo campaña, argumento u ambientación, ¿será que no tiene?. Sólo se habla de un vago imensos mapeados, pilotar vehículos, destruir edificios. Y no me voy a comprar un juego sólo por ésos aspectos, y si, ya se que va a molar mucho, he probado la beta, pero me gustaria que si alguien ha oído algo en ése aspecto me lo comentara aquí. Gracias ABeros!



sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2010, 02:47:38 am »
Pues no se sabe más que continuará la historia del primer Bad Company. Con que sea igual de entretenida, igual de larga y con el mismo humor será una buena campaña. Aunque la canela en rama de los Battlefield es el multi online.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2010, 03:07:04 am »
Es cierto que hay mucho secretismo, no sueltan prenda los jodíos... pero a ver, tampoco esperemos una trama shakesperiana. Personalmente, con que no se pierda el tono sarcástico del primero me vale, aunque ya se dijo que éste corría peligro, cosa que me parece un craso error, debería de ser santo y seña de la que está llamada a ser rival de la saga COD pero con su propia personalidad (demasiado que los MOH también se han apuntado al carro de las guerras modernas a rebufo de los de Infinity).



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 04:14:39 pm »
Pues no se sabe más que continuará la historia del primer Bad Company. Con que sea igual de entretenida, igual de larga y con el mismo humor será una buena campaña. Aunque la canela en rama de los Battlefield es el multi online.

No sé dónde leí que iban a eliminar el humor del Modo Historia.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 04:22:15 pm »
pues si lo eliminan le joden la gracia del juego y esa seña de identidad tan cojonuda que tiene el 1.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2010, 06:45:11 am »
Leo esto en meri:

" [...] El hilo argumental girará en torno a los cuatro miembros de la Bad Company originales: Preston Marlowe (nuestro personaje), Haggard, Sweatwater y el Sargento Redford. Así estos cuatro magníficos seguirán con su irrevente sentido del humor en una nueva crisis internacional que comienza en la línea que separa la zona americana de la rusa en Alaska. [...] "

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4b5d548febfc0&idj=cw4a6c617c3a9f3&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

--------------------------------------------------------

Comorl?... ¿pero acaso no se dijo que cambiaban los personajes -excepto el protagonista- y que sería un juego más serio (perdiendo por desgracia ese característico y genial tono sarcástico del primer título)?  ???

Qué me he perdido... ya sé que también se dice en el artículo que la versión de PC se ha desarrollado expecificamente y que no es un port de las de consolas, ok, pero ¿es que no va a ser el mismo juego?. Igual es que a estas horas estoy "empanao" (aunque completamente sereno, bueno... al menos de momento, ejem XD), pero me suena raro.

En cualquier caso, si volvemos a las andadas con los mismos cuatro chalados igual de bordes y con lo que apunta a burrada total la secuela, por mí encantado.

PD: Esto me pasa por leer meri...  :P :D



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2010, 11:00:45 pm »
Nadie me saca de dudas... qué interes.  ::) :D

A ver si el nuevo trailer del juego os anima, acabo de verlo en el correo (sirva esto de chivatazo si queréis).

http://www.youtube.com/watch?v=4w2tyLkoOl4



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2010, 11:14:44 pm »
hostias creando hype.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2010, 01:06:10 am »
Bueno, por fin algo de su modo historia, solo con ese video ya supera al argumento de MW2 xD que ganas de tenerlo :D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2010, 05:19:23 pm »
eso es pa saber si estan muertos o inconscientes, si les das con eso se les levanta la frankfurt si estan vivos xDDDDDD

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2010, 05:31:02 pm »
Jodo! y luego es cuando te los cargas de un tiro en plena salchicha... y si resulta que era un compañero te forman Consejo de Guerra.
 :D



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2010, 05:33:56 pm »
yo creo que eso es  lo que tienen en los hospitales.si si eso que da corriente y sale en las peliculas.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2010, 12:26:01 am »
¿Y esto estaba en el primero...!?  :P

http://games.softpedia.com/screenshots/-Battlefield-Bad-Company-2-Squad-Deathmatch-Gameplay-Walkthrough-Trailer_9.jpg

 ???

Si, eso lo probé en la beta, mola mucho, puedes revivir a tus compañeros caidos electrocutandolos xD, de hecho, es una de las clases del multi (asalto, MÉDICO, mecánico, y francotirador)

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Modo Historia Battlefield: Bad Company 2?
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2010, 12:54:26 am »
joder acerté.