Offtopic > Gastronomía/Recetas/Restaurantes

Restaurante Dans le Noir? Barcelona

(1/1)

Kristian:

Ayer mi novia me llevó a cenar a Dans le Noir? un restaurante de Barcelona cuya coña es que cenas totalmente a oscuras y te atienden camareros ciegos. la gracia es que no sabes lo que comes (todo normal, no os penséis cosas raras, y eso hace que te fijes más en los sabores y tal. Es algo carillo, unos 50 por cabeza con bebidas, pero como experiencia está muy bien.

Bueno:
Había oído hablar de él, pero pensé que era algo que se había hecho puntualmente. ¿Que tal se come? Has dicho lo que cuesta pero no si comiste bien.

Kristian:

--- Cita de: BuEnO en Julio 30, 2010, 02:05:20 pm ---Había oído hablar de él, pero pensé que era algo que se había hecho puntualmente. ¿Que tal se come? Has dicho lo que cuesta pero no si comiste bien.

--- Fin de la cita ---

No está mal, en un sitio pagando 50 euros comes comida de más calidad, pero no está mal, todo está muy bueno.

JOSEVAL:
50 por cabeza es un buen achazo xD Pero para ir una vez no tiene que estar nada mal la experiencia ...

Kristian:

--- Cita de: JOSEVAL en Agosto 04, 2010, 11:45:01 am ---50 por cabeza es un buen achazo xD Pero para ir una vez no tiene que estar nada mal la experiencia ...

--- Fin de la cita ---

Sí, como sorpresa (como fue mi caso) está genial.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa