Videojuegos > Análisis/Impresiones/Avances/Hype

Megachasco con HOMEFRONT

(1/2) > >>

sendoh:
Que ganas le tenía a este juego :D y tras una primera impresión de haberlo jugado el día de hoy, menuda decepción  :-\. La campaña cojonuda por la historia, ambientación, iluminación, la bso del juego en general, inmersión, etc. con grandes momentos (los niños llorando en plena refriega dan hasta un poco de angustia),  pero ofrece malas animaciones y unos gráficos muy desfasados, demasiados pixeles a la vista y texturas muy pobres. En más de una ocasión parece que tiene problemas con la detección de impactos y la IA de los enemigos tampoco es gran cosa, a veces ves la típica rutina de "disparo a pato de feria", una sucesión de enemigos entrando por un sitio o saltando una valla por el mismo punto y tú cargandotelos a todos uno tras otro.

El multi aspira a ser un Bad Company, me recordó mucho al juego de DICE (hasta alguna construcción y distribución del interior de algunas casas se parece) pero a pesar de ofrecer vehiculos, posibilidad en algún modo de hasta 32 jugadores, etc. me resultó limitado a la hora de jugar. Es divertido pero es que el del primer Bad Company por ejemplo o de tantos otros de hace unos años se lo comen, y esto a estas alturas, ¿para qué?...

En fin, que si le teníais ganas o buscabais algo mezcla MAG y Bad Company alquilaroslo para probarlo por si acaso os pasa como a mi, no os vayais a gastar una pasta y que se os lleven los demonios después  xD. De darle una nota en este momento, con unas horas de juego, le daría un 4 ó un 5 siendo generoso. Algunos quizás diréis que lo he jugado poco, y puede que sea así, pero os aseguro que habiendo lo que hay a nuestra disposición, me cuesta horrores ponerme a jugar el multi. La campaña es diferente porque al menos, lo que dure (que dicen que no es mucho), disfrutas de la historia.

Creo que le daré caña a la campaña y poco más y lo cambiaré, cuando salgan, por el Crysis 2, el nuevo Need for Speed, o cualquier otro.

Sdos.

choroman:
Joder, pues qué ánimos me das para probarlo. XDDD

sirdavies:
Me lo temía xD  ::) Suerte que no he caído

sendoh:

--- Cita de: choroman en Marzo 20, 2011, 07:26:11 pm ---Joder, pues qué ánimos me das para probarlo. XDDD



--- Fin de la cita ---

No, no...pero mola  ::)

choroman:

--- Cita de: sendoh en Marzo 20, 2011, 09:28:52 pm ---
--- Cita de: choroman en Marzo 20, 2011, 07:26:11 pm ---Joder, pues qué ánimos me das para probarlo. XDDD



--- Fin de la cita ---

No, no...pero mola  ::)

--- Fin de la cita ---

Ah, ya me quedo más tranquilo. XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa