Videojuegos > Foro Principal de Akihabara Blues

Desafío PS4: 10 razones para comprarla

<< < (2/3) > >>

Kristian:

--- Cita de: choroman en Septiembre 23, 2014, 11:02:30 pm ---¿Todos? ¿Y mejor? anda chá...  ;D ;)

--- Fin de la cita ---

Calla, que le despiertas...

Ray:

--- Cita de: Kristian en Septiembre 23, 2014, 11:13:39 pm ---
--- Cita de: Ray en Septiembre 23, 2014, 05:51:17 pm ---Porque los exclusivos de One los puedo jugar en PC, y mejor, y los exclusivos de PS4 solo los puedo jugar en PS4

--- Fin de la cita ---

Los exclusivos de PS4, esa gran leyenda urbana. Me encanta eso de hablar de "exclusivos" como si realmente los hubiera.

--- Fin de la cita ---

¿Y los de Xbox One cuales son?, porque si me vas a nombrar alguno que también salga en PC yo ya dejo de escribir en este hilo troll.

Solo la resmasterizacion de The Last Of Us ha vendido más consolas que cualquier exclusivo de Xbox One. Junto con imfamous y KillZone Shadow fall A MI ya me atraen más que cualquier otro juego que pueda haber en One, incluso Knack en Japón a vendido más consolas que Xbox One.

Ray:

--- Cita de: choroman en Septiembre 23, 2014, 11:02:30 pm ---¿Todos? ¿Y mejor? anda chá...  ;D ;)

--- Fin de la cita ---

Dime tu cual no. Dead Rising, Titan Fall y seguramente Ryse en PC mejora a Xbox One así a bote pronto

choroman:
Pues, por ejemplo, el mejor, Forza 5, ¿no? Luego, alguno más habrá, supongo, y lo que venga, Halo, etc.

Y eso de que mejoran en PC... no será por perder la posibilidad de jugar con el mejor mando creado hasta la fecha. Al menos por el momento, ya que éste llegará afortunadamente a compatibles; los usuarios deben de estar dando palmas con las orejas.  :D

Ahora, si lo trasladamos a lo del nivel gráfico pajillero y tal, po fale, pero ni las diferencias tienen que ser tan tremendas... a menos que tengas un pepinaco, que no todo el mundo tiene; ni mucho menos la mayoría antepone eso a la comodidad de jugar en consola.

En cuanto a los exclusivos de PS4, je, que llegue pronto 2015...  ::)

Ray:

--- Cita de: choroman en Septiembre 24, 2014, 01:11:27 pm ---Pues, por ejemplo, el mejor, Forza 5, ¿no? Luego, alguno más habrá, supongo, y lo que venga, Halo, etc.

Y eso de que mejoran en PC... no será por perder la posibilidad de jugar con el mejor mando creado hasta la fecha. Al menos por el momento, ya que éste llegará afortunadamente a compatibles; los usuarios deben de estar dando palmas con las orejas.  :D

Ahora, si lo trasladamos a lo del nivel gráfico pajillero y tal, po fale, pero ni las diferencias tienen que ser tan tremendas... a menos que tengas un pepinaco, que no todo el mundo tiene; ni mucho menos la mayoría antepone eso a la comodidad de jugar en consola.

En cuanto a los exclusivos de PS4, je, que llegue pronto 2015...  ::)

--- Fin de la cita ---

XD alguno más habrá jajaja me parto

Apagad la luz cuando salgáis por favor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa