Videojuegos > Foro Principal de Akihabara Blues

!Bienvenido a los foros de AKB!

(1/53) > >>

Kristian:
Hola a los nuevos! Aunque por postear aquí, por lo menos de momento ;), no regalamos camisetas, todo se andará, igual hay premios por conseguir determinados rangos o, más posiblemente, por sugerir nuevas noticias.

Así que ya sabéis, si os sobra el tiempo o no sabéis qué hacer con él, invertidlo en éste vuestro foro.

Pasos iniciales:

* Dinos tu GamerTag, PSNId y/o Código de Amigo de Wii para que podamos jugar contigo.
* Quizá quieras añadirte a nuestra AB Leaderboard para Xbox 360.
* ¿Quieres escribir en AB? El blog de la Comunidad puede ser lo que estás buscando. Tienes un tutorial aquí.
* Si quieres jugar online con la gente del foro, tenemos un listado con todos los títulos a los que la Comunidad de AB está dándole caña. Aparte, en este hilo te puedes enterar de todos los Torneos en los que estamos liados actualmente, quizá quieras apuntarte a alguno.
* Si hay un juego que te quita el sueño y quieres compartir todo lo que sabes con la gente del foro, deberías pasarte por este hilo para enterarte de cómo se hacen los Hilos Oficiales.

Dudas a Ray, Community Manager de AB ;)

Saludos!

Dende:
Pues uno que se presenta en comunidad, saludos a todos los foreros y admins, soy un lector habitual, espero poder postear a menudo y aportar con lo que pueda. Saludos

wako:
Con las mejores intenciones, a pesar de ese estatus que me habeis colocado, me presento. Suerte en esta andadura.

Kristian:

--- Cita de: "wako" ---Con las mejores intenciones, a pesar de ese estatus que me habeis colocado, me presento. Suerte en esta andadura.
--- Fin de la cita ---


Lo del estatus no es personal, Wako, esperamos que sea una motivación para que posteéis más!! XDDD

Kristian:

--- Cita de: "Dende" ---Pues uno que se presenta en comunidad, saludos a todos los foreros y admins, soy un lector habitual, espero poder postear a menudo y aportar con lo que pueda. Saludos
--- Fin de la cita ---


Encantado de saludarte, Dende, espero leerte mucho por aquí!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa