El DLC de Assassin's Creed II llegará el 28 de enero .
Foros de AKB

El DLC de Assassin's Creed II llegará el 28 de enero .

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: El DLC de Assassin's Creed II llegará el 28 de enero .
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2010, 11:06:39 pm »
Por lo general no soy muy amigo de los DLC pero al menos estos parecen que tienen un precio más asumible. Habra que ver la duracion y los trofeos, como bien mencionais.

Me autoquoqueo por que he cambiado radicalmente de opinion sobre este DLC apoco que me he informado algo más sobre el tema.

4€ por solo una hora más de juego por muy carismatica que sea la Sforza (xDDD) y sin trofeos por algo que ellos mismos han dicho que arrancaron del juego original para venderlo como DLC me parece una tomadura de pelo por parte de Ubi

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: El DLC de Assassin's Creed II llegará el 28 de enero .
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2010, 11:25:39 am »
Me autoquoqueo por que he cambiado radicalmente de opinion sobre este DLC apoco que me he informado algo más sobre el tema.

4€ por solo una hora más de juego por muy carismatica que sea la Sforza (xDDD) y sin trofeos por algo que ellos mismos han dicho que arrancaron del juego original para venderlo como DLC me parece una tomadura de pelo por parte de Ubi


Osea q es el tipico que te descargas 100Kb. para desbloquear lo que ya estaba, no?
Pues va a ser q a mi no me timan con este  :-\
Esperaré al de febrero a ver si ese merece la pena.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: El DLC de Assassin's Creed II llegará el 28 de enero .
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2010, 05:33:26 pm »
Es que parece que todo este contenido que van a sacar previo pago lo tenian ya listo para meterlo dentro del juego, pero en algun momento una "brillante" mente de la compañia decidio que mejor quitar el capitulo 12 y 13 de la version final e irlo sacando de este modo para conseguir mayor rentabilidad, como hicieron con el epilogo del Prince of Persia el año pasado.

Es una pena que Ubi tome estas decisiones por que empañan algo uno de los mejores titulos que he jugado ultimamente.

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: El DLC de Assassin's Creed II llegará el 28 de enero .
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2010, 08:25:57 pm »
Además se trata de un contenido muy poco rejugable. Un mapa para un juego online lo puedo entender pero estas misioncillas que no aportan nada a la historia carece de sentido que las saquen separadas del juego.