Al final me han liado: Ya tengo el iPad
Foros de AKB

Al final me han liado: Ya tengo el iPad

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Al final me han liado: Ya tengo el iPad
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2010, 09:19:04 pm »
Si tuviera que ponerle alguna pega, sería el hecho de que frente al Market de Android, hay muchísimas más apps de pago que gratuitas, y las que son de pago son bastante más caras en la plataforma de Apple que en Android.
Joder, pero es que las apps de la Apple Store son de mucha más calidad. Y compradas con la mayoría de las de android vamos.. ni punto de comparación. Aunque cabe decir que poco a poco van majorando eso si.
No creo que eso sea así, incluso para las mismas aplicaciones, el precio es superior en la Apple Store. Y en cuanto a la calidad de las apps, sería cuestión de mirarlas una a una, no se puede generalizar ;)

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Al final me han liado: Ya tengo el iPad
« Respuesta #16 en: Agosto 14, 2010, 02:45:28 am »
pues yo tengo el Ipad nano :) ( tambien conocido como ipod :-[)



porcierto tengo una pagina muy buena en que te pueden aclarar todo sobre iphone, ipod, ipad..........pero no se si puedo ponerla?

Dios, cuando he leido "Ipad nano" me he quedado : o.O .
Primero he pensado en que te referirías a la version con menos gigas.. luego me ha pasado por la mente una versión slim , y justo he seguido leyendo , y leo: "tambien conocido como ipod". Diosss xDDDDDD no veas como me he reido jajajaajaja

Albertikuu

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 15
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: Al final me han liado: Ya tengo el iPad
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2010, 10:44:36 pm »
Si tuviera que ponerle alguna pega, sería el hecho de que frente al Market de Android, hay muchísimas más apps de pago que gratuitas, y las que son de pago son bastante más caras en la plataforma de Apple que en Android.
Joder, pero es que las apps de la Apple Store son de mucha más calidad. Y compradas con la mayoría de las de android vamos.. ni punto de comparación. Aunque cabe decir que poco a poco van majorando eso si.

Son de mas calidad y hay muchisimas mas por el tema que el Ipod "mola mil" y lo demas pues esta a la altura del betun...simplemente por eso...

Por otra parte tengo un Ipod Touch de los primeros que salieron...(me paso lo mismo, lo vi y lo compre) pero se puede decir que le he dado mucha vida y ha sido realmente util.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Al final me han liado: Ya tengo el iPad
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2010, 11:17:38 pm »
Pues vale