Cuánto daño ha hecho Facebook
Foros de AKB

Cuánto daño ha hecho Facebook

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2009, 06:41:54 pm »
Yo lo uso para publicitar mi blog, leer lo de otros bloggeros que tengo y para enterarme de las fiestas de la uni... XD

ahí lo tienes, se ha convertido en una herramienta de spam XD

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2009, 07:25:21 pm »
Yo lo uso para publicitar mi blog, leer lo de otros bloggeros que tengo y para enterarme de las fiestas de la uni... XD

ahí lo tienes, se ha convertido en una herramienta de spam XD

Bueno, pero solo de los articulos mas currados (analisis, retro, impresiones, eventos) y del "concurso" de los codigos de Bad Company, por lo que tampoco es un SPAM muy agresivo... :P


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2009, 07:10:33 am »
Jodidas redes ¿sociales?... con lo fácil que es a día de hoy establecer relaciones "sociales" -ejem-, tal y cómo está el patio. Aaay, si es que se ha perdido el arte de la conversación cara a cara, ese juego, esa "caza". Mrrrr...!  ::) :P

PD: Si es que en el fondo soy un romántico... en ese "fondo" también. Juas, en serio.



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2009, 03:00:37 pm »
Jodidas redes ¿sociales?... con lo fácil que es a día de hoy establecer relaciones "sociales" -ejem-, tal y cómo está el patio. Aaay, si es que se ha perdido el arte de la conversación cara a cara, ese juego, esa "caza". Mrrrr...!  ::) :P

PD: Si es que en el fondo soy un romántico... en ese "fondo" también. Juas, en serio.

Ya, pero si no fuera por las "redes" de internet a quien iba yo a preguntar mis dudas sobre videojuegos? al tio del GAME? xDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2009, 07:23:07 pm »
Jodidas redes ¿sociales?... con lo fácil que es a día de hoy establecer relaciones "sociales" -ejem-, tal y cómo está el patio. Aaay, si es que se ha perdido el arte de la conversación cara a cara, ese juego, esa "caza". Mrrrr...!  ::) :P

PD: Si es que en el fondo soy un romántico... en ese "fondo" también. Juas, en serio.

Ya, pero si no fuera por las "redes" de internet a quien iba yo a preguntar mis dudas sobre videojuegos? al tio del GAME? xDD

Pues al sabio todopoderoso Pipaman... qué pregunta, si es que.  ::)

XDDDDDDDDD



starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2010, 02:04:04 am »
Vaya por dios, es raro conocer a gente que no tenga Faceboook o Tuenti en los tiempos que corren... de hecho creo que no conozco a nadie, a parte de mi madre, que no tenga Facebook o Tuenti, y aún así le oí decir un día que iba a hacerse uno...
En mi facultad, cuando hacemos practicas, ves a mas de la mitad de los ordenadores en el Tuenti y en la granja del Facebook en lugar de estar por la labor de escuchar al profesor, xD.

P.D: NO, yo tampoco tengo Facebook ni Tuenti.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2010, 02:18:30 am »
En mi facultad, cuando hacemos practicas, ves a mas de la mitad de los ordenadores en el Tuenti y en la granja del Facebook en lugar de estar por la labor de escuchar al profesor, xD.

P.D: NO, yo tampoco tengo Facebook ni Tuenti.


En mis tiempos (**sigh**) los ordenadores de prácticas estaban siempre ocupados por gente que jugaba al Quake III o chateaba por el IRC XD

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2010, 09:13:39 am »
Precisamente el Viernes me hice una cuenta para participar en un sorteo de un videojuego. Como dato personal real sólo puse mi dirección de correo y sólo con eso ya recibí invitaciones de amigo de gente que me conoce. ¿Cual es la razón?. Tres páginas despues ví que tienen la geta de pedirte la "password" de tu dirección de correo electrónico para fisgar en él cuanto quieran. ¡Y la gente lo hace!. No sé donde estara el negocio de Facebook pero, imaginando la cantidad de pelas que estan desembolsando para convencer a la peña a que se meta, da la sensación de que hay "gobiernos" interesados en saber qué haces, con quien lo haces y demás y que es realemente una herramienta para eso. ¿Me estaré volviendo un paranoico?.
Luego en gmail me pidierón el número de movil para activar la cuenta con un sms que me mandaban ellos. ¡Que se vayan al pedo!. Si quieren saturarme el movil con publicidad por lo menos que me paguen ellos la cuota. El 90% de llamadas que recibo en el fijo son de gente que quiere venderme algo.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2010, 12:09:20 pm »
Lo del pasword del messenger lo hacen para buscar en tus contactos posibles amigos del Facebook. No te obligan a ponerlo que yo recuerde, yo me la hice y me salté ese paso. Si quiero buscar a alguien ya lo haré yo. De todas formas es más un tema de envío de publicidad y demás, no de conspiración gubernamental, que hay que ver como somos de paranoicos. ¿Cúanto daño ha hecho Facebook? No, mejor ¿cuánto daño a hecho Matrix?  8)  Que vemos cosas raras por todas partes.  ;D ;D

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2010, 04:45:28 pm »
En mis tiempos (**sigh**) los ordenadores de prácticas estaban siempre ocupados por gente que jugaba al Quake III o chateaba por el IRC XD

Hoy en día nos metemos en el foro de Akihabara (entre otras cosas) xDDDDDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2010, 04:58:55 pm »
En mis tiempos (**sigh**) los ordenadores de prácticas estaban siempre ocupados por gente que jugaba al Quake III o chateaba por el IRC XD

Hoy en día nos metemos en el foro de Akihabara (entre otras cosas) xDDDDDD

XDDDDDDDD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2010, 12:10:12 pm »
En mi facultad, cuando hacemos practicas, ves a mas de la mitad de los ordenadores en el Tuenti y en la granja del Facebook en lugar de estar por la labor de escuchar al profesor, xD.

P.D: NO, yo tampoco tengo Facebook ni Tuenti.


En mis tiempos (**sigh**) los ordenadores de prácticas estaban siempre ocupados por gente que jugaba al Quake III o chateaba por el IRC XD

¿Tú no estudiarías en La Salle Bonanova, no? Porque allí pasaba lo mismo  :D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2010, 04:07:08 pm »
En mi facultad, cuando hacemos practicas, ves a mas de la mitad de los ordenadores en el Tuenti y en la granja del Facebook en lugar de estar por la labor de escuchar al profesor, xD.

P.D: NO, yo tampoco tengo Facebook ni Tuenti.


En mis tiempos (**sigh**) los ordenadores de prácticas estaban siempre ocupados por gente que jugaba al Quake III o chateaba por el IRC XD

¿Tú no estudiarías en La Salle Bonanova, no? Porque allí pasaba lo mismo  :D

Nop, en la UAB de Sabadell, pero vamos, que me imagino que en todos lados era igual XD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #28 en: Enero 19, 2010, 06:48:18 pm »
Subo la apuesta con un "no tengo feibu" ni tampoco tuenti".
Pues facebook no tendre pero si tuenti :-[ (Pero lo uso poco XD)


+1.Yo no uso Facebook pero si Tueni,no es tan "raro" como el Facebook pero ya estan empezando a surgir los eventos de "Dia Mundial de Bob Esponja"y como esos otros 20.000

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Cuánto daño ha hecho Facebook
« Respuesta #29 en: Enero 19, 2010, 09:56:58 pm »
no tengo facebook!!!! pero si tuenti  ::) aunque no tengo puesta ninguna foto jjajajajajaja

ESPAÑA!!!