Forza 4: ¿Club AB?
Foros de AKB

Forza 4: ¿Club AB?

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2011, 07:24:18 pm »
Ok, tengo la esperanza de que esté mañana pero no es mas que eso, una esperanza, casi seguro ahsta lunes o martes como mucho no tengo juego.

De todas maneras, que sepáis que lo voy a jugar con mando, no tengo volante para Xbox 360. Seria bueno me recomendarais alguna configuración, si es que la hay, para el mando. O que opciones recomendáis habilitar y deshabilitar para jugar bien.

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2011, 09:16:32 am »
Yo también juego con mando...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2011, 04:47:04 pm »
Y yo: ¡¡Pad rules !!  8)

Ray, las opciones de configuración de carrera son básicamente las mismas de siempre en la saga y las habituales de estos juegos. Sólo es cuestión de habilitar o deshabilitar la ayudas que consideres oportuno, eso ya tú mismo, y después elegir la dificultad en la IA de los rivales.

Para jugar con mando no hay más. Luego ya, para jugar con volante imagino que habrá más mandanga. Y también tiene opción para jugar con Kinect, que no tengo y ni papa, pero podemos imaginar cómo va... fatal para la espalda.  XD



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2011, 07:16:06 pm »
Pues yo sigo sin encontrar la opcion de dificultat de los rivales.... quizas en el modo carrera no esta esa opcion pq la dificultat sea progresiva...

Yo tb juego con el pad.... i con esta configuracion:



PD: Veis como no tengo la opcion de rivales?
Alma AKB... AKB Rulez

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2011, 09:24:36 pm »
Donde pone 'Personalizada', si le das hacia la izquierda... ¿no te salen los distintos niveles de dificultad?

Me suena que es así, y que además puedes cambiar independientemente las ayudas.

De todas formas, fuera, en el menú, no sé en cuál, también hay una pestaña de Opciones en la que me suena haber visto "Dificultad de los rivales' directamente, o algo similar. Ya te lo miraré.

También es cierto que yo no estoy jugando en Modo Carrera, sino que me estoy pasando los Eventos; algo bastante recomendable, consigues un montonazo de CR, puntos de EXP/AFI, subes de nivel (estoy en el 46, creo) y te dan también mogollón de coches. El juego le empezó en Modo Carrera un colega, luego he(mos) seguido con lo de los Eventos, pero no creo que el tema de la dificultad varie.

En fin, que esta noche lo miro. XD
« última modificación: Octubre 23, 2011, 04:56:24 am por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #35 en: Octubre 23, 2011, 04:54:44 am »
Ok, mirado ( de hecho, ahora mismo estoy jugando... pese a llevar unas copillas XD ).

Al entrar en una carrera, cuando tarda unos segundos en cargar y te sale el ÚLTIMO menú previo a darle a 'Iniciar carrera'. Entonces es cuando, en la SEXTA PESTAÑA de dicho menú, que reza: 'DIFICULTAD', si entras te aparece la misma imagen que posteaste más arriba... pero distinta.

Esto es, exactamente igual hasta 'REBOBINAR', pero debajo aparecen las opciones:

- 'DIFICULTAD DE LOS OPONENTES' ( Fácil-Medio-Difícil-Profesional // 0-5-15-25% de incremento en 'Ganancias Totales' respectivamente )

- 'MEJORAS DE RIVALES' ( De Serie-Mejorado // -25 ó 0% igualmente que en el caso anterior )

- 'RESTRICCIÓN DE CLASE' ( Abierto-Limitado // -25 ó 0% igualmente que en el caso anterior )


Ahí es donde está la 'dificultat' que mencioné y buscas. Si lo pones todo en las últimas opciones, especialmente 'DIFICULTAD DE LOS OPONENTES' en Profesional, junto con lo anterior, supongo que ya será el modo chungo de verdad; ese que comenté que recomiendan el uso de volante y conociminetos de conducción profesional.

 ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #36 en: Octubre 24, 2011, 12:15:03 am »
Teksait, Ray, kristian...

¿Por qué se ha cerrado el hilo de mi mercadillo?

http://foro.akihabarablues.com/index.php?topic=1537.msg25027#new

 ???



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #37 en: Octubre 24, 2011, 11:29:55 am »
Cuando voy a 'carrera rápida' si que tengo la opción de los rivales, pero en el circuito mundial no me sale. No será que en circuito mundial la dificultad está establecida por defecto?

Si cambio de personalizada a profesional o difícil u otra... me cambia la configuración.. y a la que la adapto de nuevo, salta a personalizada (como es normal).

PD: Sobre el cerrado de tu hilo... no tengo ni idea yo... a lo mejor no te has portado bien ! XDD. A ver si Ray o Kristian dicen algo, pero a mi me huele a error.
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #38 en: Octubre 24, 2011, 02:41:14 pm »
Teksait, Ray, kristian...

¿Por qué se ha cerrado el hilo de mi mercadillo?

http://foro.akihabarablues.com/index.php?topic=1537.msg25027#new

 ???

Estaba bloqueado, no se porque. Ya está abierto.

Ya tengo mi Forza 4 y he canjeado los códigos de coches y circuitos que trae el juego. esta noche estoy online ;)

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #39 en: Octubre 24, 2011, 05:52:09 pm »
Teksait, Ray, kristian...

¿Por qué se ha cerrado el hilo de mi mercadillo?

http://foro.akihabarablues.com/index.php?topic=1537.msg25027#new

 ???

Estaba bloqueado, no se porque. Ya está abierto.

Ya tengo mi Forza 4 y he canjeado los códigos de coches y circuitos que trae el juego. esta noche estoy online ;)

Yo esta noche tengo una cita con el segundo episodio de Walking Dead segunda temporada!!!!  ;D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #40 en: Octubre 24, 2011, 06:02:47 pm »
Estaba bloqueado, no se porque. Ya está abierto.

Ya tengo mi Forza 4 y he canjeado los códigos de coches y circuitos que trae el juego. esta noche estoy online ;)

Yep, acabo de verlo, zenkiu de nuevo.  ;)

Te recomiendo empezar con los Eventos mejor que con modo Carrera, ganas mucha EXP, pasta... y coches.

A ver si esta noche me conecto un poco antes, que últimamente no puedo jugar todos los días y cuando lo hago suele ser a las tantas, ya de madrugada. XDDD



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #41 en: Octubre 24, 2011, 06:07:09 pm »
Teksait, pues no sé entonces qué decirte sobre lo de las configuraciones. Debe ser cosa de que yo sólo he jugado en lo de los Eventos y ahí sí permite los cambios que cité arriba, pero en Modo Carrera o Carrera Rápida no.

Rarro, rarro...  ???

La verdad es que se me pasó mirar las opciones del Modo Carrera y demás; a ver si me acuerdo y le echo un ojo.



ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #42 en: Octubre 24, 2011, 07:33:40 pm »
Teksait, pues no sé entonces qué decirte sobre lo de las configuraciones. Debe ser cosa de que yo sólo he jugado en lo de los Eventos y ahí sí permite los cambios que cité arriba, pero en Modo Carrera o Carrera Rápida no.

Rarro, rarro...  ???

La verdad es que se me pasó mirar las opciones del Modo Carrera y demás; a ver si me acuerdo y le echo un ojo.

¿a qué eventos te refieres? ¿a los que desbloquean los autovista?  ;)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #43 en: Octubre 24, 2011, 08:53:43 pm »
¿a qué eventos te refieres? ¿a los que desbloquean los autovista?  ;)

¡Norl! XD

Jugar Carrera -> Ir a las carreras -> Lista de Eventos

En la primera pestaña, debajo de Circuito Mundial ( que es el Modo Carrera ).

Ahí tienes tropecientasmil carreras, cada una con unos requisitos distintos por potencia, marca, modelo, etc. Y ahí es donde se consigue tanta pasta, experiencia, nivel de piloto (mucho más rápido que en el Modo Carrera ), afinidad, coches... Por eso recomiendo empezar por ahí.  ;)

PD: Ugealcolea79, ya estás aceptado como nuevo miembro del club; ahora te mando también una solicitud de amigo.

EDIT: Ray, a ti te la acabo de intentar mandar, pero me dice que "antes tiene que jugar a Forza 4".  :D
« última modificación: Octubre 24, 2011, 08:58:08 pm por choroman »



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Forza 4: ¿Club AB?
« Respuesta #44 en: Octubre 25, 2011, 08:13:50 pm »
Ya he jugado un rato y ya formo parte del club.

Mi  primera impresión es... este juego suelta logros a cascoporro, no llevo ni dos horas jugadas y me ha dado mas de 100G en logros o_O jeje

He comprado un par de diseños, los hay acojonantes, lo que pasa es que no se dejan compartir

A ver si nos vemos online y le damos ;)