Recomendación
Foros de AKB

Recomendación

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Recomendación
« en: Enero 18, 2010, 01:30:35 am »
Buenas, soy poseedor de una Wii y como ya estoy hasta los mismisimos **** de no disfrutar de buenos juegos y ver como mis amigos se pasan el Assassin's Creed 2 y compañía delante de mi cara de tonto, tengo pensado comprarme una Play 3 a finales de este mes.
Mi pregunta es:
¿Que me recomendais? ¿Slim? ¿la normal (o omo se llame)?
Creo que ya no existen PS3 con retrocompatibilidad ¿no?
Pues eso, aconsejadme un poco.
Gracias de antemano.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Recomendación
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 01:57:01 am »
Que yo sepa, ahora mismo sólo se vende la Slim, ¿No?

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Recomendación
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 02:05:21 am »
Si miramos el mercado de segunda mano (el que yo uso siempre,xD) no.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Recomendación
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 02:16:38 am »
Si miramos el mercado de segunda mano (el que yo uso siempre,xD) no.

Ah vale XD

Pues no sé, supongo que depende de lo que busques, por tema garantía yo iría a por una slim, pero si pillas una de 60 g con retrocompatibilidad, siempre es tentadora... Depende de lo que busques.

Yo personalmente iría a por una slim.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Recomendación
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 02:16:57 am »
Todo depende del uso que le vayas a dar. Las diferencias entre la Slim y la "otra", son sobre todo de diseño. Si no me equivoco, es igual que la anterior en casi todo, dos USB, sin lector de tarjetas, etc. etc. Dicen que es más rápida que la otra, pero me da a mí que son pamplinas más que otra cosa. La de 60gb con retro, en cambio tiene 4 USB y el lector de tarjetas (había alguna otra cosa, pero ahora mismo no me acuerdo).

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Recomendación
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2010, 03:09:11 am »
Píllate una 360... más barata, mejor catálogo, mejores versiones de los multisistema, un Live (de pago) excelente, el futuro con Natal, etc.

PD: Callad perras sonyers, que ya sé lo que váis a decir!  ;D



Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Recomendación
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2010, 04:23:38 am »
Píllate una 360... más barata, mejor catálogo, mejores versiones de los multisistema, un Live (de pago) excelente, el futuro con Natal, etc.

PD: Callad perras sonyers, que ya sé lo que váis a decir!  ;D

Estoy contigo choroman, ahora la tienes de primera x 120 y algo pavos y con 2 juegos pure y lego batman y si kieres la tocha 260 pavos con esos juegos mas bayonetta y el online ni punto yo vendi mi ps3 para pillarme una xbox y eso ke era de sony de toda la vida

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Recomendación
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2010, 10:25:06 am »
Hombre, supongo que quiere la ps3 porque sus amigos deben tenerla...

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Recomendación
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2010, 10:35:32 am »
tio pillate las 2,pero primero la ps3 y jugamos.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Recomendación
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2010, 11:00:32 am »
Píllate una 360... más barata, mejor catálogo, mejores versiones de los multisistema, un Live (de pago) excelente, el futuro con Natal, etc.

PD: Callad perras sonyers, que ya sé lo que váis a decir!  ;D

Vaya pedazo de TROLLEADA XDDDDD

A ver si vamos a tener que crear foros de Sonyers con contraseña (que no te vamos a pasar, claro XDDDDD)

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomendación
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2010, 11:42:32 am »
Mi pregunta es:
¿Que me recomendais?


 ;D
« última modificación: Enero 18, 2010, 10:49:52 pm por Pedro »

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomendación
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2010, 11:44:58 am »
Para mi la ps3 de cabeza aunque sólo sea por pillar los juegos de Naugthy Dog, Imsoniac y Team Ico (luego que si online gratis, wifi, blueray, etc, etc).
Sólo existe retrocompatibilidad con la de ps3 de 60 gigas pero si consigues alguna, de segunda mano, te la juegas a que te pete echando leches. Además en este caso, sin garantia, lo más seguro es que los del servicio tecnico, como mucho, te ofrezcan alguna que no sea la de 60 gigas. Para mi esa es muy mala opción. ¿Quien usa la retrocompatibilidad? Creo que pocos.
Te recomendaria la Slim con la garantia completa. Imagino que fallara menos y se calentara menos (bastantes de 80 y de 40 gigas han petado por calentarse demasiado). Le han quitado la posibilidad de instalar Linux pero eso era para muy-muy-frikis ya que el Linux no tiene acceso a la mayoria del hardware de la ps3 y no vale para mucho (mejor dedicar ese tiempo a las titis).
Buscate un buen pack con un juego que te interese y mira ese pack en MediaMark antes de comprartela. No me gusta nada el MediaMark pero ofrecen packs a mejor precio que otros.

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Recomendación
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2010, 11:56:16 am »
Era es mi intención desde un principio, comprarme un pack de la Slim.
En cuanto a lo de comprarme una Xbox era una idea que tambien tenia sobretodo por el tema pasta, que me saldría más barato que una Wii...increíble,xD... pero eso de que el online sea de pago no me hace gracia alguna además de que los juegos exclusivos de Xbox como Gears of War o Halo 3 no me interesan mucho (¿blasfemia?xD) el único que me interesa en todo caso es Fable II.
Gracias a todos por los consejos, avisaré de lo que haya decidido  ;D

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Recomendación
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2010, 12:41:46 pm »
Era es mi intención desde un principio, comprarme un pack de la Slim.
En cuanto a lo de comprarme una Xbox era una idea que tambien tenia sobretodo por el tema pasta, que me saldría más barato que una Wii...increíble,xD... pero eso de que el online sea de pago no me hace gracia alguna además de que los juegos exclusivos de Xbox como Gears of War o Halo 3 no me interesan mucho (¿blasfemia?xD) el único que me interesa en todo caso es Fable II.
Gracias a todos por los consejos, avisaré de lo que haya decidido  ;D

Si el unico juego del excelente catalogo de Xbox360 que te llama es el Fable2, entonces comprate una ps3 o quedate con la Wii....
sin acritud eh¡¡¡

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Recomendación
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2010, 01:04:35 pm »
Era es mi intención desde un principio, comprarme un pack de la Slim.
En cuanto a lo de comprarme una Xbox era una idea que tambien tenia sobretodo por el tema pasta, que me saldría más barato que una Wii...increíble,xD... pero eso de que el online sea de pago no me hace gracia alguna además de que los juegos exclusivos de Xbox como Gears of War o Halo 3 no me interesan mucho (¿blasfemia?xD) el único que me interesa en todo caso es Fable II.
Gracias a todos por los consejos, avisaré de lo que haya decidido  ;D

Si el unico juego del excelente catalogo de Xbox360 que te llama es el Fable2, entonces comprate una ps3 o quedate con la Wii....
sin acritud eh¡¡¡

Se refiere a exclusivos