Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
Foros de AKB

Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« en: Febrero 10, 2010, 02:59:30 pm »
Ayer me pasó que mirando el prospecto de un medicamento, buscando la palabra "Alcohol", pensé mentalmente... "CTRL+F"!!!!!!



Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2010, 03:26:06 pm »
Bueno, yo muchas veces he deseado poder "cargar" partidas anteriores de momentos de mi vida... (Normalmente para corregir cagadas claro)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2010, 04:40:49 pm »
Bueno, yo muchas veces he deseado poder "cargar" partidas anteriores de momentos de mi vida... (Normalmente para corregir cagadas claro)

Ya, pero lo tuyo es un deseo, en plan "Ojalá pudiera...". Lo mío es estar buscando mentalmente los botones CTRL-F XDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2010, 05:07:12 pm »
Pues... mirar la hora, y darte cuenta de que has mirado el reloj/móvil, pero sin haberte quedado con que hora es... me ha llegado a pasar dos veces seguidas xD

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2010, 05:21:39 pm »
Bueno, yo muchas veces he deseado poder "cargar" partidas anteriores de momentos de mi vida... (Normalmente para corregir cagadas claro)

Ya, pero lo tuyo es un deseo, en plan "Ojalá pudiera...". Lo mío es estar buscando mentalmente los botones CTRL-F XDDDD

Oh, bueno en ese caso a veces me ha pasado estando en el portatil ir a buscar el ratón cuando no estaba conectado para mover el puntero. Es bastante ridículo también y si le tocas la mano al compañero o algo así quedás como un 'rarito' jajaja

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2010, 05:40:59 pm »
Bueno, yo muchas veces he deseado poder "cargar" partidas anteriores de momentos de mi vida... (Normalmente para corregir cagadas claro)

Ya, pero lo tuyo es un deseo, en plan "Ojalá pudiera...". Lo mío es estar buscando mentalmente los botones CTRL-F XDDDD

Oh, bueno en ese caso a veces me ha pasado estando en el portatil ir a buscar el ratón cuando no estaba conectado para mover el puntero. Es bastante ridículo también y si le tocas la mano al compañero o algo así quedás como un 'rarito' jajaja

XDDDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2010, 06:04:27 pm »
Os aseguro que mis neuras llenarían de largo éste hilo... y el foro entero si me apuráis un poco; mejor paso...  ::) :D



Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2010, 06:05:54 pm »
Os aseguro que mis neuras llenarían de largo éste hilo... y el foro entero si me apuráis un poco; mejor paso...  ::) :D

Ahora TIENES que contar al menos una :D

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2010, 06:07:26 pm »
a mi me ha pasado mogollon de veces estar hablando por el movil mientras cojo las cosas para salir de casa... cojo la cartera, las llaves y empiezo a buscar el movil como un imbecil... hasta le digo al interlocutor "vaya mierda, no encuentro el movil".... pero es decirlo y darme cuenta...
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2010, 06:16:22 pm »
a mi me ha pasado mogollon de veces estar hablando por el movil mientras cojo las cosas para salir de casa... cojo la cartera, las llaves y empiezo a buscar el movil como un imbecil... hasta le digo al interlocutor "vaya mierda, no encuentro el movil".... pero es decirlo y darme cuenta...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me pasa eso con cosas que tengo en la mano o en el bolsillo XD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2010, 06:18:51 pm »
a mi me ha pasado mogollon de veces estar hablando por el movil mientras cojo las cosas para salir de casa... cojo la cartera, las llaves y empiezo a buscar el movil como un imbecil... hasta le digo al interlocutor "vaya mierda, no encuentro el movil".... pero es decirlo y darme cuenta...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me pasa eso con cosas que tengo en la mano o en el bolsillo XD

Yo como este en clase y me ponga el boli en la oreja, me lo meta en el bolsillo o algo después me tiro dos horas buscándolo xD Me pongo hasta de mala hostia xDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2010, 06:33:00 pm »
O andar loco buscando el mando del equipo de música que tenía en la mano hacía un momento, estar una hora buscándole, dejarlo por imposible, y al día siguiente, al levantarme, preguntarme mi madre: ¿oye, de dónde es éste mando a distancia... y por qué estaba en EL CONGELADOR?.

Había ido a por una latita que tenía a enfriar (las bebidas me gustan muy muy frías siempre), me enredé a colocar nosequé en el congelador y allí se quedó el mando que llevaba en la mano (tendría yo unos 20 años más o menos)... como una chota berenjenera, os lo digo yol!

 ::) :P



Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2010, 08:05:52 pm »
Con esto que deciis del mobil, a veces me lo pongo en el bolsillo central de la sudadera y luego con la chaqueta y todo busco en todos los bolsillos hasta que pasados 10 minutos miro en la sudadera... ¿Os pasa a vosotros también? jajaja

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2010, 08:31:46 pm »
Puff, yo también podría llenar el foro por lo que solo voy a poner unas cuantas que se me vienen a la cabeza como coger el móvil pensando que era el ratón, mojar una galleta en una taza vacía, meter el azucar en la nevera, vamos, lo normal xDD

A mi lo del azúcar me ha pasado también XD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2010, 08:44:16 pm »
Me he acordado de una buena: yo soy de meterme la cartera en el bolsillo de atrás de los vaqueros, pero si me meto en un sitio con mucha gente, un concierto, Semana Santa, un pub petado... me la cambio al bolsillo de la chaqueta o al bolsillo de delante por precaución. La coña es que cuando hago eso estoy cada 2 segundos tocándome el culo pensando preocupado "Hostias! La cartera!" xDDD