Nuevo DLC para Uncharted 2, un DLC como dios manda
Foros de AKB

Nuevo DLC para Uncharted 2, un DLC como dios manda

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Nuevo DLC para Uncharted 2, un DLC como dios manda
« en: Abril 11, 2010, 10:44:00 pm »
El 22 de abril podremos adquirir el nuevo DLC para Uncharted llamado "Siege", asedio, y vendrá con numeroso contenido:

Un nuevo modo de juego llamado como el pack, asedio. Se trata de un modo cooperativo online para dos o tre jugadores en el que tendremos que proteger determinada zona del mapa de los enemigos, como en el modo supervivencia, controlados por la IA. Se podrá jugar en los mapas ya existentes mas los dos nuevos que trae el pack.

Dos mapas multijugador competitivo:

Las torres y el museo:



Seis nuevos trajes de personajes:

Once nuevos trofeos:

Bronze

    * You Can’t Break Me – Complete All 3 Co-op Objective Maps on Crushing
    * Under Siege – Finish Wave 10 in 1 Siege Game
    * Speedy – Get 10 First! Medals
    * I’ll Cover You – Get 50 Defender Medals
    * Fallen Angel – Get 50 Afterlife Medals
    * Not So Fast – Get 20 Shut’em Down Medals
    * Jack Of All Trades – Get 15 Triple Threat Medals
    * You Run, I’ll Shoot – Get 10 Protectorate Medals
    * Back At Ya – Get 50 Retaliation Medals
    * Kneel Before Z.. – Get 5 Put’em Down Medals

Silver

    * Rock a Rhyme – Get 100 Tricky Medals

Todo esto por 5.99€, como diria Joan Laporta "Que n'aprenguin" (que aprendan)

Fuente blog oficial y laPS3.com
« última modificación: Abril 11, 2010, 10:48:26 pm por Ray »



capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo DLC para Uncharted 2, un DLC como dios manda
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2010, 10:15:53 am »
Prefiero un juego como dios manda en el que ya me incluyan el competitivo y el cooperativo y no que me esten sangrando cada dos por tres agreagandome cositas que igual hasta estan en el disco.
Por otro lado con la "jugabilidad" (lo pongo entre comillas porque le falta bastante) del Assassins 2 lo del coompetitivo y lo del cooperativo no termino de verlo muy divertido. Vamos, como te tengas que liar a espadazos con ese sistema de combate (tan malote) con otro via online ya te puedes comprar un buen paquete de palomitas.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Nuevo DLC para Uncharted 2, un DLC como dios manda
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2010, 12:08:35 pm »
Prefiero un juego como dios manda en el que ya me incluyan el competitivo y el cooperativo y no que me esten sangrando cada dos por tres agreagandome cositas que igual hasta estan en el disco.
Por otro lado con la "jugabilidad" (lo pongo entre comillas porque le falta bastante) del Assassins 2 lo del coompetitivo y lo del cooperativo no termino de verlo muy divertido. Vamos, como te tengas que liar a espadazos con ese sistema de combate (tan malote) con otro via online ya te puedes comprar un buen paquete de palomitas.

Pero que dices del Assasin 2 zumbao, que esto es del Uncharted 2, con la de horas que no hemos pegado tu y yo en el cooperativo, con los nuevos mapas y el nuevo modo tiene que molar un huevo. Yo lo pillo fijo ;)

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo DLC para Uncharted 2, un DLC como dios manda
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2010, 12:37:00 pm »
je, je, se me ha ido la pinza totalmente. Retiro todo lo dicho y más viendo que se trata del Uncharted 2. Lo cierto es que es muy goloso pero intentare no pensar en ello. Sólo una pequeña crítica al online del Uncharted, en el 80% de las partidas del competitivo se cae alguien y la partida casi que se va al garete por la diferencia entre los equipos. Además, muchas veces, esto pasa en la pantalla de carga y ahí podrian haber hecho alguna cosita.