Qué grande es el fútbol
Foros de AKB

Qué grande es el fútbol

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Qué grande es el fútbol
« en: Noviembre 09, 2009, 11:49:55 am »
El topicazo de que "No hay rival pequeño" cobra una nueva dimensión XDDDD

El Alcorcón, favorito en las apuestas para pasar de ronda

Via | As



Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2009, 05:05:43 pm »
Lógico y normal. Que el Madrid acabase con un 5-0 o un 6-0 me sorprendería muchísimo.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2009, 05:58:31 pm »
Lógico y normal. Que el Madrid acabase con un 5-0 o un 6-0 me sorprendería muchísimo.

Pero es que ese planteamiento que mencionas, que comparto, desacredita toda la aureola de virtuosos que tienen los jugadores del Madrid. Ojo, que donde digo Madrid digo cualquier otro equipo de primera línea.

Si jugadores que cobran millones de euros no le pueden meter 4 a un segunda B, ¿Dónde está la diferencia entre uno y otro equipo?

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2009, 06:04:43 pm »
Es que esa diferencia no existe. O, mejor dicho, es una diferencia basada en los ingresos que generan unos y otros, no en la calidad del futbolista en sí. Basta con mirar a Beckham, un jugador correcto que ha sido toda una estrella mundial simplemente porque ha sabido (o han sabido) venderle.

De todas formas, la no existencia de esas diferencias es la que hace que el fútbol sea tan grande. Si no fuese así, siempre ganarían los mayores presupuestos y eso tiene poca gracia.
« última modificación: Noviembre 10, 2009, 11:34:23 am por Christian »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2009, 06:57:30 pm »
El problema es que dicha aureola la tiene cada uno y es individual, y al fútbol se juega en equipo, y el Madrid no juega como equipo, aunque tuviera a los 22 mejores jugadores del mundo, si sigue sin compenetrarse... no vale de nada. Y en el Alcorcón aunque ninguno tenga aureola, sí que juegan en equipo, y le echan huevos (que es otro factor muy importante en el fútbol) y sacrificio, porque para ellos este es el partido de sus vidas, y para los del Madrid es un trámite de Copa que cuanto menos tengan que correr mejor. Con todo eso... no me extraña lo que nos cayó encima...
Sobre el partido en el Bernabéu, yo si fuera Pellegrini, pondría exactamente a los mismos del otro, y simplemente les diría una cosa: "Vosotros mismos, tenéis la oportunidad de arreglar la humillación y el insulto al escudo del R.Madrid que protagonizasteis el otro día, a ver si podéis..."
Pero vamos, que ahora que van con el 4 - 0, probablemente el Madrid salga con ese peso y salga a matar... con lo que si no remonta los 4, quedará muy cerca de ello, algo como lo que pasó con el 6-1 del Zaragoza en Copa, que al final el Madrid no pasó pero se quedó a un gol.

Y todo esto, como bien sabéis, lo dice un madridista... xD Que por cierto, está cada día más hasta las pelotas...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2009, 11:53:56 pm »
Es que esa diferencia no existe. O, mejor dicho, es una diferencia basada en los ingresos que generan unos y otros, no en la calidad del futbolista en sí. Basta con mirar a Beckham, un jugador correcto que ha sido toda una estrella mundial simplemente porque ha sabido (o han sabido venderle).

De todas formas, la no existencia de esas diferencias es la que hace que el fútbol sea tan grande. Si no fuese así, siempre ganarían los mayores presupuestos y eso tiene poca gracia.

Jugadores como Beckham o C. Ronaldo sí que tiene sentido por su aureola comercial, pero por jugadores como Arbeola, Saviola o Gudjohnsen?

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2009, 11:39:31 am »
Jugadores como Beckham o C. Ronaldo sí que tiene sentido por su aureola comercial, pero por jugadores como Arbeola, Saviola o Gudjohnsen?

Pues sí, ahí es menos comprensible. De todas formas es que el mercado del fútbol está demasiado hinchado. Cada vez estoy más convencido de que hace falta un organismo que controle más la retribución de los jugadores y ponga unos límites.

¿Hacemos porra para lo de esta noche? Yo digo que 2-1. La alineación que da el Marca es horrible, por cierto. ¿Lass de interior zurdo? ¿El tronco de Diarra cerrando? Es como jugar a la ruleta rusa.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2009, 04:59:50 pm »
Jugadores como Beckham o C. Ronaldo sí que tiene sentido por su aureola comercial, pero por jugadores como Arbeola, Saviola o Gudjohnsen?

Pues sí, ahí es menos comprensible. De todas formas es que el mercado del fútbol está demasiado hinchado. Cada vez estoy más convencido de que hace falta un organismo que controle más la retribución de los jugadores y ponga unos límites.

¿Hacemos porra para lo de esta noche? Yo digo que 2-1. La alineación que da el Marca es horrible, por cierto. ¿Lass de interior zurdo? ¿El tronco de Diarra cerrando? Es como jugar a la ruleta rusa.

<b>REAL MADRID:
Dudek; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Diarra, Lass; Higuaín, Kaká; Raúl y Van Nistelrooy</b>

A ver qué tal les afecta el "Miedo Escénico", pero esa alineación no es la que yo pondría para jugar contra un 2ª B. Quitando a Dudek, todos son "Titularísimos".

Yo al menos pronostico un par de goles de Van Gol.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2009, 05:10:40 pm »
Saviola para mí menos 1 año o 2... un matao xD

Coño Kristian, esa no es la alineación que pondrías para un 2ªB, pero si le tienes que meter 5 goles a ese 2ªB para pasar... la cosa cambia, ¿no? Yo personalmente no se que coño pinta Diarra ahí... ¿salir con 2 centrocampistas defensivos cuando tienes que meter 5 goles??? Y más si uno de ellos es Diarra, que tiene ofensivo lo que yo de estrella del pop... supongo que a Xabi le pasará algo, si no no lo entiendo, pero vamos, que aún así, pondría antes a granero, o incluso a Benzema y jugar con 3 delanteros...

Mi pronóstico es un 3-0, 4-0 o algo así, vamos, si el Madrid sale como creo que debería salir, sería lo normal.

Por cierto, ¿lo televisan en C+ o algo?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2009, 06:17:08 pm »
Saviola para mí menos 1 año o 2... un matao xD

Coño Kristian, esa no es la alineación que pondrías para un 2ªB, pero si le tienes que meter 5 goles a ese 2ªB para pasar... la cosa cambia, ¿no? Yo personalmente no se que coño pinta Diarra ahí... ¿salir con 2 centrocampistas defensivos cuando tienes que meter 5 goles??? Y más si uno de ellos es Diarra, que tiene ofensivo lo que yo de estrella del pop... supongo que a Xabi le pasará algo, si no no lo entiendo, pero vamos, que aún así, pondría antes a granero, o incluso a Benzema y jugar con 3 delanteros...

Mi pronóstico es un 3-0, 4-0 o algo así, vamos, si el Madrid sale como creo que debería salir, sería lo normal.

Por cierto, ¿lo televisan en C+ o algo?

En C+ lo hacen.

Yo, sinceramente, no creo que Kaká sea un jugador para jugar contra un Segunda B. Si le meten la pierna, que se la van a meter, y lo lesionan, se os acaba la temporada.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2009, 06:52:44 pm »
Apoyo lo de la porra: 4-1 pal Madrid.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2009, 07:03:06 pm »
Apoyo lo de la porra: 4-1 pal Madrid.

Venga, viva el espectáculo: 4-5 a favor del Alcorcón.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2009, 07:59:21 pm »
Pero que bruto eres.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2009, 08:15:34 pm »
Apoyo lo de la porra: 4-1 pal Madrid.

Venga, viva el espectáculo: 4-5 a favor del Alcorcón.

Una cosa es ser del Barça, y otra surrealista... xDDD

P.D. - Espero no tener que comerme estas palabras, que el Florem Team nunca deja de sorprendernos...  ::) xD

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Qué grande es el fútbol
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2009, 09:49:16 pm »
Ya han pasado 45 minutos y 0-0. Si había alguna posibilidad de pasar, creo que ya se ha esfumado.