Tremenda entrevista a Florentino Pérez
Foros de AKB

Tremenda entrevista a Florentino Pérez

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2010, 10:42:54 pm »
Exacto, es lo que comenté... la parcialidad de las fuentes. Es lo que padecemos, el periodismo no es lo que se ve en estos tiempos, lo mismo que la política. Hay varias y muy honrosas excepciones, en ambos campos, pero el nivel a día de hoy es penoso.



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2010, 10:48:28 pm »
pero creo que por suerte cada vez somos mas inteligentes y ya no nos engañan tan facil mente. y con la ventaja de internet(si no lo joden).creo que ese sera de ha qui ha no tardando mucho el referente de la informacion.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2010, 12:37:46 am »
Ya lo es, Internet es una auténtica jodienda para quienes desde siempre se han dedicado a mangonearlo todo y encima salir de rositas con una imagen dpm. Ahora es imposible tapar la información, en cuestión de segundos o minutos cualquiera puede grabar o fotografiar algo y subirlo a la red; o simplememente denunciarlo, que por mucho que luegon intenten borrarlo y censurarlo, siempre habrán quedado restos en alguna parte. La información corre como la pólvora por todo el mundo y en tiempo record.

El tema es saber dónde buscar ese pensamiento libre y esa información sin contaminar, que también pululan los tentáculos de "los de siempre" por la red de redes. Normal que intenten ponerle puertas al campo, nos ha jodido, qué bien les iba antes con todo bien tapadito... Y es cierto lo que dices de que mucha gente se rebela contra las fuentes "oficiales" y/o clásicas, pero no menos cierto que la masa social está cada vez más aborregada, y lo que es más grave, que el nivel académico/cultural/social es cada vez más bajo en este país.

Así estamos: este gobierno... horrible, la oposición... horrible, la ciudadanía... pasa olimpicamente de la política.

Así nos va, y esto viene de lejos, es como lo de la "burbuja inmobiliaria", aunque algunos crean que se gestó en los últimos 4-5 años y los políticos se empecinen en el jodido "y tú más" que no soluciona nada ni lleva a ninguna parte salvo a dejar evidentes sus propias carencias para dirigir ni su comunidad de vecinos. En fin...



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2010, 11:14:40 am »
internet como siga asi intentaran lo que sea para controlarlo ha sus anchas y no me refiero solo ha las paginas de descarga.simplemente que este quien este en el poder no le interesa que siga como va.

y creo que academicamente y culturalmente no vamos tan mal.como ejemplo tomo al cole de mi hija,acaba de empezar y ya da ingles cosa que yo no di asta 6 creo.
el verdadero problema de este pais es la falta de educacion por parte de los padres.yo trabajo montando ferias y congresos por si nadie sabe de que va el tema esque se ha la hora que entro pero no ha la que salgo con lo que me hincho ha oras y claro menos tiempo estoy en casa con mi familia.
muchos padres se ben obligados ha dejarlos con niñeras y el poco tiempo que estan con sus hijos no es para regañarlos.pero no les queda otra ya que te han obligado con la putas hipotecas de los cojones,que eso no es normal,yo tengo una de 18 millones de pts desde hace 8 años y solo he pagado 2 y pico de la hipoteca el resto intereses.ese si que es un verdadero problema,y se han hinchado asta romperse los bolsillos, como coño no iba ha haber crisis,normal.

pero bueno esa es mi opinion que no tiene que ser la acertada.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2010, 09:56:32 pm »
No te falta razón, es un serio problema el que tenemos en este país con lo de la educación, que sigo pensando que el nivel académico en general es paupérrimo (gente que ya en el insti no sabe hacer la "O" con un canuto y todo es tirando de internet... tiene cojones que eso se consienta)... y cada vez peor; pero cuando "educación" me refiero más a la que mencionas, a la que se recibe en casa y por parte de los progenitores, que es la realmente importante, la que forma el caracter y la personalidad del individuo: sí, esa palabra tan rancia... valores. Más allá de creencias políticas o religiosas, no hablo de eso (allá cada cual con sus preferencias, ante todo libertad personal, faltaría más), lo que es trite que se haya perdido es el respeto... empezando por el que la juventud no se tiene a sí mismos, irremediablemente proyectado al resto de la sociedad. Y lo más surrealista de todo es que esto, aparte de por el tema educacional (académico y familiar), es en gran medida por el jodido "efecto manada"... por no quedar mal ante el rebaño de amigos; lo que sin duda esconde simple y llanamente una personalidad plana.

La individualidad personal se ha perdido, ahora todos se sienten muy felices/protegidos de pertenecer a tal o cual rebaño... eso en mi mundo se llama miedo o directamente cobardía. Y de esto salen la indolencia y el desinterés o desmotivación que asola a las nuevas generaciones.

No quiero ponerme transcendente, y mucho menos "estupendo", pero es que la superficialidad, frivolidad y tontería imperantes en estos tiempos es un problema gravísimo al que no se le da la importancia requerida: políticos y medios nos alienan.



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2010, 01:52:59 am »
pero amigo los tiempos cambian.cuantas veces le as hoido decir ha tus mayores la palabra en mis tiempos...pues que no te quepa duda que tu la diras si no lo as dicho ya.y basicamente es cuestion de eso mismo que tu bien dices respeto.me acuerdo ahora mismo de cuando iba al cole(poco pero iba)jamas y mira que yo era joputa se me ocurrio levantarle la mano ha un profesor y no por miedo si no por respeto.o ha mis padres que con sinplemente una mirada ya me rilaba y que ha dia de hoy les respeto de la misma manera.pero antes existian unos codigos no escritos que se respetaban.

y te pongo un ejemplo:yo deje de para con unos primos de mi mujer por culpa de su hija.la niña tiene 15 años y el trato que les da ha sus padres es patetico(insultos,voces)pero los padres le rien la gracia y ha mi me se me llevan los demonios,ganas me daban de cruzarles la cara ha los padres.
no quiero escupir para arriba pero no me veo ha mi hija insultandome y yo riendome.


y bien es cierto lo de la manada pero siempre las hubo solo que antes no eran tan dañinas,yo como muchos me crie en la calle y tan mal no he salido.antes jugabamos con chinitas y ahora con rocas,no se si me entiendes.con lo que me duele mucho mas porque en estos tiempos existe mucha mas informacion.y eso por ponerte un ejemplo.

pero prefiero ver el baso medio lleno y confio en que esto cambie para mejor.

« última modificación: Enero 22, 2010, 01:56:05 am por acejosele »

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2010, 02:30:29 am »
Te entiendo perfectamente y veo que vas en la misma linea que yo... aunque reconozco que eres más optimista también; personalmente, al paso que vamos, y considerándome persona bastante analítica, reflexiva y nada "cuadriculada" de mente (ya he dicho que no me caso jamás con nadie ni con opción alguna, sean del tipo que sean, en ambos casos), lo cierto es que veo demasiados indicios de que va a ser difícil que la cosa mejore, al menos a corto plazo.

Y no es cuestión de que sea pesimista, que no lo soy... al contrario, si acaso malpensado, eso sí y bastante, simplemente es que sigo mucho la actualidad a todos los niveles y por circunstancias o proximidades estoy bastante cerca de diversos ambientes sociales/políticos/religiosos y repito que la cosa no pinta nada bien. Resulta muy deprimente algo tan simple como ver las distintas noticias, nacionales e internacionales, que nos regalan los informativos a diario.

Tú prefieres ver el vaso medio lleno y yo quizá medio vacio... el problema es que las nuevas generaciones primero se beben el vaso y luego orinan en él. Y ojo, que yo tengo 38 tacos, no soy ningún viejuno ultraconservador ni nada por el estilo, siempre he ido por libre; pero, en serio, no me gusta nada la sociedad (más bien "suciedad") que padecemos en estos tiempos, nada en absoluto.



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2010, 10:21:17 am »
ten fe compañero ten fe.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2010, 07:24:21 pm »
Eso se decían los judíos unos a otros cuando estaban en la arena del Coliseo momentos antes de ser engullidos por los leones bravidos...  ::)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2010, 07:36:44 pm »
joer macho que pesimista eres jodio.pero mira tu ha gladiator si se salvo de la arena solo lo mato el malo malisimo(el muy ladino)y esa creo que es un echo real ;D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2010, 11:58:28 pm »
Pero al final cascó el poleo... no es pesimismo sino realismo.  ::) ;D



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2010, 12:44:58 am »
Eso se decían los judíos unos a otros cuando estaban en la arena del Coliseo momentos antes de ser engullidos por los leones bravidos...  ::)


Fan de chikito al maximo,se te ha notado en lo de los "leones bravidos" te faltó decir para rematar la jugada que los judios habian nacido en el año 4 y que jugaban solos porque no habia niños xDD.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2010, 12:58:26 am »
Eso se decían los judíos unos a otros cuando estaban en la arena del Coliseo momentos antes de ser engullidos por los leones bravidos...  ::)


Fan de chikito al maximo,se te ha notado en lo de los "leones bravidos" te faltó decir para rematar la jugada que los judios habian nacido en el año 4 y que jugaban solos porque no habia niños xDD.

Y que los judíos eran unos pecadores, unos torpedos y unos fistros de la vidar españolar.  ;D ;D ;D

Fan total, reconocido y orgulloso. Te da cuen!  8) ;)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #28 en: Enero 23, 2010, 01:37:51 am »
pero sois unos pecadores o que,yo tanvien soy fan suyo te das cuen.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2010, 05:25:42 pm »
pero sois unos pecadores o que,yo tanvien soy fan suyo te das cuen.

En este foro hay mas de un incondicional a Chikito,la verdad es que es el mejor.