Tremenda entrevista a Florentino Pérez
Foros de AKB

Tremenda entrevista a Florentino Pérez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« en: Noviembre 11, 2009, 04:59:32 pm »
Sin desperdicio, sólo les falta sacar el hacha y cortarle la cabeza.


http://prensa-preventiva.blogspot.com/2009/11/polemica-entrevista-florentino-perez-de.html



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2009, 05:42:35 pm »
El 1º video lo han borrado... =S He podido ver solo los otros 2, la entrevista me parece patética, que yo sepa una entrevista consiste en hacer una serie de preguntas, y dejar al otro que conteste, y Lama (aunque en algunas puede que tenga razón) más que preguntar, simplemente acusa a Florentino de varias cosas, le importa bien poco que conteste...
Sobre Florentino, para mí más correcto imposible, después de cosas como Calderón saltando al campo por haberle ganado al Zaragoza, el otro con aquello de "al Liverpool lo vamos a chorrear", y carajotadas del estilo, la actitud de Florentino desde que ha llegado me parece correcta y perfecta, no se moja para nada, y lo que dice lo dice coherentemente y con claridad. Y, aunque yo ya estoy empezando a renegar de Pellegrini, me parece perfecto que Florentino apoye e intente dar estabilidad a su proyecto (se equivoque o no, que eso el tiempo lo dirá), porque precisamente el cambiar de entrenador cada 2 días, fue uno de los grandes fallos que todos le echamos en cara de su anterior etapa; de hecho, el único fallo que le achaco por ahora, es que no veo que se apueste por la cantera... todavía espero noticias de ese chaval que hizo aquel partidazo en el Nou Camp el año pasado, Palanca, imagino que dentro de poco lo veremos triunfando en otro equipo...

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2009, 06:56:53 pm »
todavía espero noticias de ese chaval que hizo aquel partidazo en el Nou Camp el año pasado, Palanca, imagino que dentro de poco lo veremos triunfando en otro equipo...

Lo de Palanca es para cabrearse y mucho. Juega en el Camp Nou, lo hace puta madre y desaparece. No sólo eso, sino que necesitan a alguien para esa banda y, en lugar de contar con él, que ya lo tienen en nómina, cogen y se traen a Faubert (con el resultado que todos conocemos). Totalmente absurdo.

Respecto a Florentino, yo nunca he tenido pegas con él en lo que se refiere a su labor como imagen del club. Es un tipo educado, moderado y que no se suele meter en líos casi nunca. El problema en su anterior etapa estaba en la política de fichajes, pero este año, salvo cosas puntuales (yo no habría vendido a Robben y no habría fichado a Xabi Alonso) creo que se ha hecho una plantilla joven y de calidad y se ha conseguido el objetivo de españolizar al club. Que las cosas no estén saliendo son simplemente cosas que pasan.

Puede que a Pellegrini el club se le quede grande y puede que tenga ataques de entrenador como lo de prescindir de Granero no se sabe muy bien por qué o poner a Lass de lateral, pero yo le dejaría terminar la temporada a menos que de aquí a Navidad la cosa vaya mucho peor.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2009, 07:13:27 pm »
Completamente de acuerdo con lo de Robben, que podría estar haciendo un gran papel en el Madrid ahora mismo, y en lo de Xabi, que todavía no logro entender que aporta al Madrid...
Sobre Pellegrini, tiene cosas que escapan a mí entendimiento, por ejemplo: contra el Atlético, quitó a Benzema e Higuaín dejando solo arriba a Raúl, arriesgándose a lo que después pasó, el Atleti se metió en el partido y las pasamos putas, y quitar a Higuaín cuando obviamente estaba en estado de gracia me parece una soberana tontería; y contra el Alcorcón, salir con 2 mediocentros defensivos cuando tienes q meter 4 goles lo veo absurdo, y el cambio de Lass por Marcelo, siendo Lass sin duda el que más aporta al equipo, pudiendo quitar a Gago, otra locura.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2010, 01:38:50 am »
Esa entrevista la vi en directo(ni falta hace decir que soy fan de los deportes de Cuatro),pero esque ese dia se pasaron con un hombre que esta invertiendo mucho en el Madrid y que "Los Manolos" no supieron reconocer por lo que parece,no entienden que el Madrid esta aun en plena construccion,aunque claro,con tantos millones puestos en el mercado es normal que los madridistas esperen titulos esta temporada.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2010, 02:21:12 am »
Esa entrevista la vi en directo(ni falta hace decir que soy fan de los deportes de Cuatro),pero esque ese dia se pasaron con un hombre que esta invertiendo mucho en el Madrid y que "Los Manolos" no supieron reconocer por lo que parece,no entienden que el Madrid esta aun en plena construccion,aunque claro,con tantos millones puestos en el mercado es normal que los madridistas esperen titulos esta temporada.

Dicha vergonzante entrevista sólo es la punta del iceberg, pero prueba manifiesta de lo que he comentado hace un momento de la "toxicidad" de "Los manolos" y su friki sección de deportes. Entiendo que ese estilo supuestamente fresco, ágil y de buenrrollismo llega facilmente a la gente, pero hay que intentar ir un poco más allá, éstos tipos objetividad CERO.

Y no es cuestión de colores, ni deportivos ni políticos, te lo aseguro, personalmente jamás me permito parcialidad o sectarismo alguno... no me caso ni con mi sombra. En este país nos comen el tarro y ni nos enteramos... políticos, medios, etc.



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2010, 02:29:26 am »
Esa entrevista la vi en directo(ni falta hace decir que soy fan de los deportes de Cuatro),pero esque ese dia se pasaron con un hombre que esta invertiendo mucho en el Madrid y que "Los Manolos" no supieron reconocer por lo que parece,no entienden que el Madrid esta aun en plena construccion,aunque claro,con tantos millones puestos en el mercado es normal que los madridistas esperen titulos esta temporada.

Dicha vergonzante entrevista sólo es la punta del iceberg, pero prueba manifiesta de lo que he comentado hace un momento de la "toxicidad" de "Los manolos" y su friki sección de deportes. Entiendo que ese estilo supuestamente fresco, ágil y de buenrrollismo llega facilmente a la gente, pero hay que intentar ir un poco más allá, éstos tipos objetividad CERO.

Y no es cuestión de colores, ni deportivos ni políticos, te lo aseguro, personalmente jamás me permito parcialidad o sectarismo alguno... no me caso ni con mi sombra. En este país nos comen el tarro y ni nos enteramos... políticos, medios, etc.


Cierto si es que no tienen objetividad,como tu dices el buen rollo que tienen es lo que los hace llegar a la gente,todo iba bastante bien hasta esa entrevista,ahi se les pudo ver la objetividad 0 que tu nombras,de todas formas me siguen pareciendo unos grandes profesionales y su seccion de deportes sigue siendo la mejor de España

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2010, 05:27:19 pm »
APLAUDIRME...VALE YA BASTA ;D (no me hago responsable de mi odio hacia florentino y que vosotros por ello me odieis a mi ;))
1º porque quereis mirar la entrevista si sale florentino ?? 0,25€ mirarla
2º si sale florentino, la entrevista es de risa no ?? 0,00€ que sea de risa (es evidente)
3º de aqui la mayoria odiamos a florentino no ?? +1,00 que le odiemos todos
4º aqui hay algun madridista que le odie ?? 100,00€
5º no voy a ver la entrevista asi que me gustaria que alguien me dijera los mejores momentos de risa de la entrevista?? 1+
6º florentino va ha hacer otra burrada como lo de 90 mill. por cr7 y despues ni 50 por villa ?? este acto de risa merece un oscar 1000.00€
la garantia de tener al mejor delantero del mundo no tiene precio. david villa

para todo lo demás mastercard.

« última modificación: Enero 20, 2010, 05:30:00 pm por ferrandez »

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2010, 06:36:19 pm »
Esa entrevista la vi en directo(ni falta hace decir que soy fan de los deportes de Cuatro),pero esque ese dia se pasaron con un hombre que esta invertiendo mucho en el Madrid y que "Los Manolos" no supieron reconocer por lo que parece,no entienden que el Madrid esta aun en plena construccion,aunque claro,con tantos millones puestos en el mercado es normal que los madridistas esperen titulos esta temporada.

Dicha vergonzante entrevista sólo es la punta del iceberg, pero prueba manifiesta de lo que he comentado hace un momento de la "toxicidad" de "Los manolos" y su friki sección de deportes. Entiendo que ese estilo supuestamente fresco, ágil y de buenrrollismo llega facilmente a la gente, pero hay que intentar ir un poco más allá, éstos tipos objetividad CERO.

Y no es cuestión de colores, ni deportivos ni políticos, te lo aseguro, personalmente jamás me permito parcialidad o sectarismo alguno... no me caso ni con mi sombra. En este país nos comen el tarro y ni nos enteramos... políticos, medios, etc.


Cierto si es que no tienen objetividad,como tu dices el buen rollo que tienen es lo que los hace llegar a la gente,todo iba bastante bien hasta esa entrevista,ahi se les pudo ver la objetividad 0 que tu nombras,de todas formas me siguen pareciendo unos grandes profesionales y su seccion de deportes sigue siendo la mejor de España

Son un circo y Lama es el payaso listo. No es que sea la mejor de España sino la más vista... así nos va, en este país preferimos vivir con la cabeza metida en el culo, sin preocupaciones. Tenemos un problema, y lo digo en serio.



starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2010, 07:02:05 pm »
Mierda los 3 videos han sido suprimidos...

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2010, 07:06:30 pm »
Hombre para mi gusto si que son los mejores deportes por la amplia informacion,claro que tambien se "jartan" con reportajes de esos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2010, 08:28:46 pm »
Tú mismo te contestas... no creo que sean precisamente información los reportajes "de esos"... que ponen de relleno. En serio, información más bien poca.  ::)




acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2010, 08:55:39 pm »
macho mas undio yo que escucho el carrusel y me duermo con el larguero.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2010, 10:18:30 pm »
macho mas undio yo que escucho el carrusel y me duermo con el larguero.

Yo también escucho Carrusel, lo hago desde siempre, otra cosa es que a muchos de ellos no los trague, pero me parto escuchando sus paridas... ahora, a De la Morena no le he tragado jamás y hace mucho que dejé de escuchar "El Larguero"; primero me pasé a "El Mirador", en Punto Radio y luego, cuando se fue Pedrerol, me pasé a Punto Pelota. En cualquier caso sigo todos los medios, no me permitiría de otra forma criticar lo que desconozco. Huelga decir que a ninguno creo al 100% y en el foro vikingo les hizo mucha gracia cuando les solté lo de "Beber de todas las fuentes... y 'escupir' también en todas ellas".  ::)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Tremenda entrevista a Florentino Pérez
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2010, 10:31:44 pm »
mu original lo de las fuentes ;) y  de la morena no es que sea santo de mi debocion es el tipico que si le sigues el rollo  de put.. madre pero si no malo.ademas cansa un poco lo de iniesta y etoo.pero algo hay que oir,luego cada uno que coja lo que quiera.pero ha si con todos los medios.
con los periodicos pasa un poco lo mismo que si uno es de derechas y otro de izquierdas,que si ha tal manifestacion han ido 1000 y en el otro dice que 2000.y ya el remate del tomate telemadrid y tve esos no coinciden ni de cachondeo.telemadrid con el pp  y tve con el psoe.