Mercadillo de choroman
Foros de AKB

Mercadillo de choroman

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #60 en: Octubre 15, 2010, 08:23:09 am »
Hombre, no sé, cada uno conoce su situación, pero sinceramente creo que esos 21 pavos por los 3 juegos y con el envío incluido está bastante bien... venderlos sueltos no me merecería la pena, ya digo que si tenemos en cuenta que son 6€ el paquete azul, sólo estoy sacando 15€ por el lote.

De todas formas, el que menos me interesa de esos tres es precisamente el más caro: el Dark Sector. Con los otros dos no me importaría quedarme, el Prey no lo acabé y el Mirrors no me disgustaría tenerle aunque sólo fuera porque me gusta verle en la colección.

 ¿No será justo ese, el Dark Sector, el que te interesa, Ichigo?
« última modificación: Octubre 15, 2010, 11:39:34 am por choroman »



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #61 en: Octubre 15, 2010, 04:42:51 pm »
Hombre, no sé, cada uno conoce su situación, pero sinceramente creo que esos 21 pavos por los 3 juegos y con el envío incluido está bastante bien... venderlos sueltos no me merecería la pena, ya digo que si tenemos en cuenta que son 6€ el paquete azul, sólo estoy sacando 15€ por el lote.

De todas formas, el que menos me interesa de esos tres es precisamente el más caro: el Dark Sector. Con los otros dos no me importaría quedarme, el Prey no lo acabé y el Mirrors no me disgustaría tenerle aunque sólo fuera porque me gusta verle en la colección.

 ¿No será justo ese, el Dark Sector, el que te interesa, Ichigo?

Si la verdad es que si, Dark Sector y Mirrors Edge me interesan, el Prey pues no tanto. Pero vamos que por el precio no tengo discusión eso tenlo en cuenta, más que nada la jodienda es que este finde 2 cumpleaños y al siguiente es feria, osea que el presupuesto vamos, está hecho una mierda.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #62 en: Octubre 15, 2010, 05:18:46 pm »
Hombre, no sé, cada uno conoce su situación, pero sinceramente creo que esos 21 pavos por los 3 juegos y con el envío incluido está bastante bien... venderlos sueltos no me merecería la pena, ya digo que si tenemos en cuenta que son 6€ el paquete azul, sólo estoy sacando 15€ por el lote.

De todas formas, el que menos me interesa de esos tres es precisamente el más caro: el Dark Sector. Con los otros dos no me importaría quedarme, el Prey no lo acabé y el Mirrors no me disgustaría tenerle aunque sólo fuera porque me gusta verle en la colección.

 ¿No será justo ese, el Dark Sector, el que te interesa, Ichigo?

Si la verdad es que si, Dark Sector y Mirrors Edge me interesan, el Prey pues no tanto. Pero vamos que por el precio no tengo discusión eso tenlo en cuenta, más que nada la jodienda es que este finde 2 cumpleaños y al siguiente es feria, osea que el presupuesto vamos, está hecho una mierda.

Qué peligro tienen las ferias... XDDD

De todas formas, por aquí seguirán, supongo, ya que nadie parece haberse interasado; así que, cuando pasen los días estos de gastos, ya sabes.  ;)



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #63 en: Octubre 15, 2010, 06:39:32 pm »
Pues si tio si los sigues teniendo allá que voy, porque el Dark Sector joder, la ambientación me ha puesto animal bravido, ya sabía de él pero hoy a consecuencia del hilo me he puesto a ver videos y joder.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #64 en: Octubre 16, 2010, 02:59:58 am »
Me da que aquí seguirán...  ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #65 en: Octubre 21, 2010, 08:46:38 am »
Copio y pego el post de un amigo en el foro vikingo por si hay algún interesado, es curiosa la oferta... y bastante interesante para desencantados, se me antoja. Ahí va:

Cambio el FIFA11 (PS3) por el PES 11 (PS3) a pelo. El juego está nuevecito. Lo cambio porque todos mis colegas se están vicianco al pes y me están acribillando. Si hay algún interesado que me lo diga.

Un saludo.



Bueno, pues si alguien tiene el PES y quiere cambiarlo por el FIFA, cosa que de entrada sería buen n€gocio, que me dé un toque y le pongo en contacto con el interesado. Decir que éste es de absoluta confianza, como si fuera yo mismo, es otro de los administradores, y que es de la zona de Granada, por si pudiera hacerse el cambio en mano.

Espero vuestras respuestas... sobre esto y sobre los retales que me quedan de 360, jodíos, que "paice" mentira que a nadie le interesen con ese precio y en ese estado. Jarl!


Actualizando:

- DARK SECTOR

- MIRRORS EDGE

- PREY

- FRACTURE


(Todos son para 360, Dark Sector y Mirrors Edge son PAL UK 100% EN CASTELLANO, Prey y Fracture son PAL España, y están absolutamente IMPECABLES, sin uso, sólo desprecintados)


Bien, esto ya sí que es lo único que queda . Ya sabéis, excepto que sea en mano, los cuatro en un lote. Y ya que parece que nadie se anima a realizar ofertas, le pongo precio: 25€, Gastos de Envío incluidos.

Creo que es un precio bastante ajustado, tened en cuenta que sólo el Paquete Azul ya son 6€...

***

Por cierto, pongo unos cuantos títulos (sólo 360) que me podrían interesar, bien fuera para intercambio o adquisición, ya se negociaría (no tiene por qué ser 1 x 1 necesariamente), siempre y cuando estén en perfecto estado como los que ofrezco.

Estos:

- RACE PRO

- BATMAN: ARKHAM ASYLUM

- SAW

- 007 QUANTUM OF SOLACE

- VIKING

- GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 1 y 2

- BAJA: EDGE OF CONTROL


« última modificación: Noviembre 02, 2010, 03:14:48 am por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #66 en: Noviembre 02, 2010, 01:48:27 am »
Qué interés por los restos del naufragio... XD

PD: He añadido el "Baja: Edge of control" a los que me podrían interesar. Estaba a 10 napos en Game, pero estaba esperando a que repusieran el Race Pro para, junto con el Deadly Premonition, pedir los tres... y lo han descatalogado. Lo mismo me pasó con el de 007... vaya tela.
« última modificación: Noviembre 02, 2010, 03:19:02 am por choroman »



piero7

  • *
  • Newbie
  • 4
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #67 en: Noviembre 09, 2010, 07:52:56 pm »
Buenas choroman!! por fin estoy aquí xD!!  Veo que no hay muchas novedades por lo del cambio del fifa por el pes 11, venga animaros que con ese cambio os ahorrais una buena pasta!!

Un saludo

@RioPed

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #68 en: Noviembre 09, 2010, 11:27:58 pm »
¿Hasta ahora no te ha llegado la activación? joer, jajaja, ya ni me acordaba.



piero7

  • *
  • Newbie
  • 4
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #69 en: Noviembre 10, 2010, 08:14:16 pm »
Creo que la primera vez que intenté registrarme algo hice mal, esta segunda vez me llegó  la activación en un salto!!
@RioPed

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #70 en: Noviembre 11, 2010, 06:10:52 pm »
Actualización:

- DARK SECTOR, PREY y FRACTURE han sido cambiados.

- MIRRORS EDGE me lo quedo.
« última modificación: Agosto 30, 2011, 10:21:59 am por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #71 en: Junio 04, 2011, 12:49:01 am »
Joder, en la última semana he conseguido casi todos los títulos que andaba buscando. Montonazo de meses sin ni olerlos y en unos días parece que aparecen por todos lados.  :D



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #72 en: Agosto 30, 2011, 09:44:14 am »
Actualizando la lista de los que busco:  ;)


- AFRO SAMURAI

- BATMAN: ARKHAM ASYLUM

- BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT

- CABELA'S ( Los antiguos )

- CRASH OF THE TITANS

- DRAGON AGE ORIGINS

- DE BLOB 2

- EARTH DEFENSE FORCE: INSECT ARMAGEDDON

- F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN

- GRAY MATTER

- HITMAN: BLOOD MONEY

- MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM

- SAW 2

- SINGULARITY

- TRANSFORMERS: LA GUERRA POR CYBERTRON

- TRON EVOLUTION



(Siempre 360 y en perfecto estado, naturalmente)
« última modificación: Septiembre 04, 2011, 01:08:36 pm por choroman »



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #73 en: Agosto 30, 2011, 10:41:21 am »
Pues mira... creo que mi padre tiene dos CABELAS... no se cuales tiene ni cuales son "los antiguos" que comentas... ya le echare un ojo.

Yo hace 2 dias pillé via amazon uk el sniper ghost warrior... a ver si lo consigues y le damos al online! (todavia no se como estará este juego).
Alma AKB... AKB Rulez

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #74 en: Agosto 30, 2011, 11:59:13 am »
Ah, pues cojonudo, ya me dirás cuáles son los que tiene.  ;)

Los 'antiguos' a los que me refiero son: African Safari (2006), Alaskan Adventure (2006) y Big Game Hunter (2007), Dangerous Hunts (2009).

En cuanto al Sniper, es un cachondeo... XDD

Lo tengo reservado en GAME desde que anunciaron su reedición, cuando salió ya me apareció como 'Agotado pendiente de reposición', y luego me enteré de que en GAMESTOP - que es la que tiene tienda física en mi city - lo vendían también a partir del próximo día 2 de septiembre. Así que me parece que voy a cancelar la reserva y lo voy a pillar aquí en la tienda de GS; de hecho, ahora mismo tengo idea de ir a dar una vuelta a ver si cae algún chollo de 2ª mano, que siempre aparecen por estas fechas.

El juego pinta interesante, hace tiempo que le tengo en el punto de mira ( juas juas ), pero estaba esperando a que bajara de precio porque tampoco es una de mis prioridades... cuando lo descatalogaron. Sé que es exigente, dificilillo, pero no tengo ni idea de cómo va en el tema online; todo será cosa de echarle un ojo.


EDIT: Hecho. He reservado el EGW en GS y anulado la reserva en GAME. Así que supongo que este viernes - uno de los días que reciben envíos - lo tendre en mis manos.  :)
« última modificación: Agosto 30, 2011, 04:50:11 pm por choroman »