"EL CONTENEDOR" del AB Podcast
Foros de AKB

"EL CONTENEDOR" del AB Podcast

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2010, 06:17:30 pm »
pues mira yo os pongo un ejemplo:el lunes fui a por el mass effect 2(pedazo de juego) y como siempre era el ultimo y bla bla bla,pues me sentó tan mal que pasé.dando una vuelta por el carrefeteur me arrepentí y volví a por el y otro vendedor me lo dio nuevo.avía pasado 1hora y extrañado le pregunté si lo avían recibido hoy y me dijo que no que lo tenían desde hace tiempo.pero hay no acaba la cosa con el game cuando me compré la wii no tenían el new super mario bros y no lo pillé.coño a los 2 dias lo tenían y ya extrañado vuelta a preguntar y la respuesta os la podeis imaginar(como con el mass effect).

pero hay mas me compré la ps3 y pasé la tarjeta de socio y ni un puto punto la chica se había equivocado  asta hay no pasa nada y un error lo tiene cualquiera,pero el otro chico me dijo que no podía hacer nada y yo con mi ticket.

ademas antes te recomendaban y tal y te tirabas un rato hablando de juegos que no es que sea necesario pero hablar de juegos nos gusta a todos y ahora ni puta idea.quizá karretero sea la excepción(pide el traslado a parla jodio).

mierda de game.

pd:no teneis corazón con lo de vendedor del centro mail.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2010, 06:37:42 pm »
Lo de los juegos desprecintados pasa en los GAME... y en los GAMESTOP.  >:(

Ya lo he comentado en diversas ocasiones... se pongan cómo se pongan ESO ES ILEGAL PORQUE TE ESTÁN VENDIENDO POR NUEVO UN PRODUCTO USADO, ya que igual que sucede con pelis, cd's y demás, una vez desprecintados pasan a ser artículos de segunda mano. A ver si ellos te aceptan como producto nuevo uno que tu les lleves desprecintado y luego les cuentes cualquier milonga como, por ejemplo, que el crío lo desprecintó pero que está sin usar y lo quieres cambiar: los cojones.

Tienen más cara que espalda. Y entiendo que no quieran tenerlos expuestos con las cajas llenas porque se los roban, ok, pero es que la cuestión es que en ocasiones, no siempre, tienen por costumbre desprecintarlos y guardarlos así o simplemente es cuestión de que el empleado de turno lo abre para echarse unas partidillas en la tienda... o en su casa. Creedme, sé de lo que hablo. Cada tienda es un mundo, pero existen prácticas comunes, tanto a nivel empresarial y por parte de las dos mencionadas, como de los empleados.



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2010, 06:59:30 pm »
A mi me ha pasado en los dos sitios y siempre he hecho lo mismo, vuelta a casa con las manos vacías y a pedirlo en la web que te llega a la puerta de casa. Pero claro, eso era antes de conocer los beneficios de la globalización y las tiendas de UK.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2010, 11:13:19 pm »
1º Los putos DLC de los cojones

2º Que las compañias se hayan acostumbrado a utilizar a los compradores de juegos como Beta Testers.

3º Sobre lo del Game, algunas veces pasan cosas mas curiosas, como que ayer me lleve un Too Human y le pide la chavala nueva a la que esta en el almacen uno a critos y le dice la otra si no lo tiene ahi se 2º mano...(yo pille uno de los nuevos en oferta a 14 pavos), por supuesto me dieron uno sin precintar pero al menos como siempre me dan el ticket con sellado pero juro por dios que algun dia comprare un juego nuevo, quitare el precinto alli delante y se lo revendere, a ver si me dice que es 2º mano. O eso o el metodo de la cabra....

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2010, 11:16:02 pm »
Esta tarde si que he flipado. Al final me he pillado el Heavy Rain y cuando se lo he pedido al dependiente (una tienda de barrio, cuyo principal ingreso viene de los videojuegos, ya que es la única que hay) me ha preguntado que para qué plataforma lo quería. He estado tentado de pedírselo para la Wii.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2010, 11:27:46 pm »
1º Los putos DLC de los cojones

2º Que las compañias se hayan acostumbrado a utilizar a los compradores de juegos como Beta Testers.

3º Sobre lo del Game, algunas veces pasan cosas mas curiosas, como que ayer me lleve un Too Human y le pide la chavala nueva a la que esta en el almacen uno a critos y le dice la otra si no lo tiene ahi se 2º mano...(yo pille uno de los nuevos en oferta a 14 pavos), por supuesto me dieron uno sin precintar pero al menos como siempre me dan el ticket con sellado pero juro por dios que algun dia comprare un juego nuevo, quitare el precinto alli delante y se lo revendere, a ver si me dice que es 2º mano. O eso o el metodo de la cabra....
1 coño si a mi me dieran uno precintado te juro que les intento hacer la misma(joer que idea,mu guena)
2 cual es la tecnica de la cabra?porque a mi me dan ganas de hacerles la tecnica del zas.
y 3 como te has podido comprar el too human macho.te gusta?para mi fué malo hasta la medula.ademas de raro.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2010, 11:31:00 pm »
Esta tarde si que he flipado. Al final me he pillado el Heavy Rain y cuando se lo he pedido al dependiente (una tienda de barrio, cuyo principal ingreso viene de los videojuegos, ya que es la única que hay) me ha preguntado que para qué plataforma lo quería. He estado tentado de pedírselo para la Wii.
:D :D :D haberla echo que lo busacara pa la wii.no tendría precio esa cara al decirte que no a llegao,que no les quedan...yo alucino con estas cosas.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2010, 12:02:14 am »
Esta tarde si que he flipado. Al final me he pillado el Heavy Rain y cuando se lo he pedido al dependiente (una tienda de barrio, cuyo principal ingreso viene de los videojuegos, ya que es la única que hay) me ha preguntado que para qué plataforma lo quería. He estado tentado de pedírselo para la Wii.
:D :D :D haberla echo que lo busacara pa la wii.no tendría precio esa cara al decirte que no a llegao,que no les quedan...yo alucino con estas cosas.

Yo cuando fui a reservar el Mass Effect 2 me dijo el del GameStop que si lo quería de Xbox o PS3, creo que lo atravesé con la mirada... xDDD

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2010, 12:31:09 am »
1º Los putos DLC de los cojones

2º Que las compañias se hayan acostumbrado a utilizar a los compradores de juegos como Beta Testers.

3º Sobre lo del Game, algunas veces pasan cosas mas curiosas, como que ayer me lleve un Too Human y le pide la chavala nueva a la que esta en el almacen uno a critos y le dice la otra si no lo tiene ahi se 2º mano...(yo pille uno de los nuevos en oferta a 14 pavos), por supuesto me dieron uno sin precintar pero al menos como siempre me dan el ticket con sellado pero juro por dios que algun dia comprare un juego nuevo, quitare el precinto alli delante y se lo revendere, a ver si me dice que es 2º mano. O eso o el metodo de la cabra....
1 coño si a mi me dieran uno precintado te juro que les intento hacer la misma(joer que idea,mu guena)
2 cual es la tecnica de la cabra?porque a mi me dan ganas de hacerles la tecnica del zas.
y 3 como te has podido comprar el too human macho.te gusta?para mi fué malo hasta la medula.ademas de raro.

La tecnica de la cabra consiste en lo siguiente:

Mucha pasta, osea que te toque la loto, quiniela o algo parecido.
Un buen traje
Una cabra

Bien, te vas a un banco (tienda de videojuegos donde te hayan puteado y quieran tu dinero) con tu maletin con el cheque y te vas al dependiente y les dices que estas interesado en ingresar el talon. Al tio se le pondran los ojos como bolillas de billar de pensar en el plus que van a cobrar por semejante millonada cuando tu le dices que hay un impedimento:

¡BESA A LA CABRA!


Esta historia corre como leyenda urbana desde hace un tiempo y yo sinceramente lo haria fijo.

Sobre lo del Too Human, le he dado una oportunidad y esta bastante entretenido cuando le pillas el truco a los combos, magias, arbol de talentos, equipo, ademas de que usa el sistema del WoW con los colores de las armas y armaduras, cosa que tambien copiaron los del Borderlands. La historia esta bastante bien y aunque tiene cagadas como el no poner subtitulos a determinadas cosas y que graficamente ya nacio desfasado es un juego de 8, salvo que el hype lo mato. (y por 14€ no pido mas)
« última modificación: Marzo 05, 2010, 12:34:41 am por Jentrena »

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2010, 12:36:56 am »
Esta tarde si que he flipado. Al final me he pillado el Heavy Rain y cuando se lo he pedido al dependiente (una tienda de barrio, cuyo principal ingreso viene de los videojuegos, ya que es la única que hay) me ha preguntado que para qué plataforma lo quería. He estado tentado de pedírselo para la Wii.
:D :D :D haberla echo que lo busacara pa la wii.no tendría precio esa cara al decirte que no a llegao,que no les quedan...yo alucino con estas cosas.

Yo cuando fui a reservar el Mass Effect 2 me dijo el del GameStop que si lo quería de Xbox o PS3, creo que lo atravesé con la mirada... xDDD
otra cosa igual haberlo pillao para la ps3(si al final estos van a saber mas que nadie).

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2010, 12:41:48 am »
1º Los putos DLC de los cojones

2º Que las compañias se hayan acostumbrado a utilizar a los compradores de juegos como Beta Testers.

3º Sobre lo del Game, algunas veces pasan cosas mas curiosas, como que ayer me lleve un Too Human y le pide la chavala nueva a la que esta en el almacen uno a critos y le dice la otra si no lo tiene ahi se 2º mano...(yo pille uno de los nuevos en oferta a 14 pavos), por supuesto me dieron uno sin precintar pero al menos como siempre me dan el ticket con sellado pero juro por dios que algun dia comprare un juego nuevo, quitare el precinto alli delante y se lo revendere, a ver si me dice que es 2º mano. O eso o el metodo de la cabra....
1 coño si a mi me dieran uno precintado te juro que les intento hacer la misma(joer que idea,mu guena)
2 cual es la tecnica de la cabra?porque a mi me dan ganas de hacerles la tecnica del zas.
y 3 como te has podido comprar el too human macho.te gusta?para mi fué malo hasta la medula.ademas de raro.

La tecnica de la cabra consiste en lo siguiente:

Mucha pasta, osea que te toque la loto, quiniela o algo parecido.
Un buen traje
Una cabra

Bien, te vas a un banco (tienda de videojuegos donde te hayan puteado y quieran tu dinero) con tu maletin con el cheque y te vas al dependiente y les dices que estas interesado en ingresar el talon. Al tio se le pondran los ojos como bolillas de billar de pensar en el plus que van a cobrar por semejante millonada cuando tu le dices que hay un impedimento:

¡BESA A LA CABRA!


Esta historia corre como leyenda urbana desde hace un tiempo y yo sinceramente lo haria fijo.

Sobre lo del Too Human, le he dado una oportunidad y esta bastante entretenido cuando le pillas el truco a los combos, magias, arbol de talentos, equipo, ademas de que usa el sistema del WoW con los colores de las armas y armaduras, cosa que tambien copiaron los del Borderlands. La historia esta bastante bien y aunque tiene cagadas como el no poner subtitulos a determinadas cosas y que graficamente ya nacio desfasado es un juego de 8, salvo que el hype lo mato. (y por 14€ no pido mas)
pues tio toca analisis haber si me e perdio algo que tuve bastante con el principio y no le di nada mas que 1 hora.

pd:lo de la cabra mu guapo pero no se merece la cabra eso que luego nos llaman los de la defensa de los animales y...(mira que les e cogio mania a los del game de aki).

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2010, 06:17:23 am »
Esta tarde si que he flipado. Al final me he pillado el Heavy Rain y cuando se lo he pedido al dependiente (una tienda de barrio, cuyo principal ingreso viene de los videojuegos, ya que es la única que hay) me ha preguntado que para qué plataforma lo quería. He estado tentado de pedírselo para la Wii.

XDDDDDDDDDDDDDDDD


Un día haré un resumen de mis labores de asesoramiento... bueno, mejor no, sería demasiado largo y me daría vergüenza por quedar pedante que lo flipas. Ahora, no es coña...  :-[ :D



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2010, 07:53:05 pm »
Esta tarde si que he flipado. Al final me he pillado el Heavy Rain y cuando se lo he pedido al dependiente (una tienda de barrio, cuyo principal ingreso viene de los videojuegos, ya que es la única que hay) me ha preguntado que para qué plataforma lo quería. He estado tentado de pedírselo para la Wii.

XDDDDDDDDDDDDDDDD


Un día haré un resumen de mis labores de asesoramiento... bueno, mejor no, sería demasiado largo y me daría vergüenza por quedar pedante que lo flipas. Ahora, no es coña...  :-[ :D
jodio con la verguenza ni se come ni se almuerza(como decía mi abuela).

Aruku

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 26
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2010, 01:52:41 pm »
Yo vengo a cagarme (que digo yo que a este ritmo habría que cambiarle el nombre a la sección) en la puta PS Store.
Casi no la había usado, y ahora que empiezo, todo son problemas.

Para empezar, a mi no me salía la categoría de demos como a todo el mundo. Tengo que ir buscándolas entre el caos de elementos que hay, sin organización ninguna. Aquí está la prueba que les prometí a Roswell y cía.:


Y para acabar, la mierda de sistema de descarga en segundo plano. Le das a descargar algo, y ahí lo deja, sin ningún indicador de si si está bajando. Puedes darle tropecientas veces al botón de "Descargar" y "Segundo plano", que no se inmuta. Luego, al rato (o a las horas), te dice que ha terminado, pero sigue en la puta lista y de la misma manera, sin indicarte si está bajado, o desactivandolo, para que no vuelvas a bajarlo. Así me ha pasado ahora, que le he vuelto a dar a la demo del God of War 3, y se está bajando de nuevo mientras se instala. (Que por cierto, joder, para dos gigas y medio se ha tirado mínimo media hora, ni el MSX colega.)

¡PUTA PS STORE!!! >_<x

(Como me joden los errores de usabilidad, con lo natural que debía ser no cometerlos.)

PD: ¿quién más de por aquí ha currado o curró en Game como un servidor?

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2010, 03:09:27 pm »
joder ha mi me pasa lo mismo con la store.me descargué varias veces lo mismo y sin darme cuenta ???

si pagaran mas o menos bien yo me lo pensaba(total para decirle a la gente que el juego es el ultimo y te lo tengo que dar desprecintado...)y eske estoy hasta las pelotas de mi trabajo.