Pensamientos al aire
Foros de AKB

Pensamientos al aire

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #195 en: Septiembre 01, 2012, 11:02:03 pm »
Es la 1:08 de la mañana y me he dado cuenta que despues de una relacion de 9 años ya llevo un mes soltero...

Acojona las vueltas que da la vida.

Ya te digo tio...

Joder... 9 años... ¿Qué tal lo llevas?

Bueno, lo llevo que ya es algo, pero hay dias de bajon bastante chungos, pero bueno asi es la vida.

Lo peor es que ha pasado en vacaciones y 3 semanas en un nuevo piso con todo el tiempo del mundo da para mucho, para bien y para mal.
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #196 en: Septiembre 02, 2012, 12:47:03 am »
Es la 1:08 de la mañana y me he dado cuenta que despues de una relacion de 9 años ya llevo un mes soltero...

Acojona las vueltas que da la vida.

Ya te digo tio...

Joder... 9 años... ¿Qué tal lo llevas?

Bueno, lo llevo que ya es algo, pero hay dias de bajon bastante chungos, pero bueno asi es la vida.

Lo peor es que ha pasado en vacaciones y 3 semanas en un nuevo piso con todo el tiempo del mundo da para mucho, para bien y para mal.

Esa es la clave tio, ocupa el tiempo, si estás sin hacer nada normal que le des vueltas a las cosas, ya sea el final de Perdidos o tu ex.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #197 en: Septiembre 02, 2012, 11:35:02 pm »
Ánimo tío, para algo están los colegas (los buenos), el fútbol, la Xbox, el alcohol y la inmensa cantidad de tías que hay por ahí sueltas xD Y AKB, claro.

@Kristian Anda que comparar el final de Perdidos (esa serie cuyo "guionista", por llamarlo de algún modo, ha perpetrado el libreto de Prometheus) con una relación de 9 años... Te afecto el final, ¿no? xDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #198 en: Septiembre 03, 2012, 02:31:44 am »
@Kristian Anda que comparar el final de Perdidos (esa serie cuyo "guionista", por llamarlo de algún modo, ha perpetrado el libreto de Prometheus) con una relación de 9 años... Te afecto el final, ¿no? xDD

No tio, no comparo, quiero decir que si no haces nada o no tienes nada en la cabeza lo llenas con cualquier cosa. Y hay cosas que hacen daño, como las ex recientes. :P

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #199 en: Septiembre 03, 2012, 04:24:34 am »
Estoy con Kristian, iba a comentar exactamente lo mismo, que en estos casos lo mejor es mantenerse ocupado. Manos ocupadas, cerebro ocupado. Y aunque resulta inevitable pensar en, se piensa menos y no se pasa tan mal.

Incluso la frivolidad del final de Perdidos me parece oportuna, es mejor tomarse las cosas con humor. Frivolizar y conseguir distanciarse es un excelente mecanismo autodefensivo. Reírse de todo no, entre comillas ese no, pero es sano tener claro que pueda llegar un punto en el que se esté impermeabilizado ante cualquier cosa. El tiempo lo cura todo, todo.

Alessio, no voy a caer en la mojigatería de hay muchos más peces, aunque sea la puta verdad. Lo que sí te voy a decir es una cosa que, a mis 41 años, aprendí hace ya tiempo: tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más, úsalos y piensa en ti, que en el fondo realmente todos estamos solos y no debería de importanos más que vivir de la forma más digna e íntegra hacia uno mismo. Una compañera de viaje es recomendable, no imprescindible. Y confiar, ay, qué dura es esta parte, a veces no se puede confiar ni en uno mismo: todo el mundo miente y quien diga lo contrario... adivina.

Luego, no estoy amargado ni todo es de color negro, al contrario. Trato de decirte simplemente que en tu vida solo manda, decide e importa una persona: TÚ.

Esto sólo debería de ser premisa. Está claro que las reglas pueden cambiar si cambia el juego. Ejemplo: ser padre. En fin... espero haber sabido hacerte llegar el mensaje y no pasar por lo que no es; aunque esto último, sinceramente, me interesa menos que las normas de la cuadriculada, hipócrita, decadente y hueca "sociedad". Vive.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #200 en: Septiembre 03, 2012, 04:09:15 pm »
Estoy con Kristian, iba a comentar exactamente lo mismo, que en estos casos lo mejor es mantenerse ocupado. Manos ocupadas, cerebro ocupado. Y aunque resulta inevitable pensar en, se piensa menos y no se pasa tan mal.

Incluso la frivolidad del final de Perdidos me parece oportuna, es mejor tomarse las cosas con humor. Frivolizar y conseguir distanciarse es un excelente mecanismo autodefensivo. Reírse de todo no, entre comillas ese no, pero es sano tener claro que pueda llegar un punto en el que se esté impermeabilizado ante cualquier cosa. El tiempo lo cura todo, todo.

Alessio, no voy a caer en la mojigatería de hay muchos más peces, aunque sea la puta verdad. Lo que sí te voy a decir es una cosa que, a mis 41 años, aprendí hace ya tiempo: tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más, úsalos y piensa en ti, que en el fondo realmente todos estamos solos y no debería de importanos más que vivir de la forma más digna e íntegra hacia uno mismo. Una compañera de viaje es recomendable, no imprescindible. Y confiar, ay, qué dura es esta parte, a veces no se puede confiar ni en uno mismo: todo el mundo miente y quien diga lo contrario... adivina.

Luego, no estoy amargado ni todo es de color negro, al contrario. Trato de decirte simplemente que en tu vida solo manda, decide e importa una persona: TÚ.

Esto sólo debería de ser premisa. Está claro que las reglas pueden cambiar si cambia el juego. Ejemplo: ser padre. En fin... espero haber sabido hacerte llegar el mensaje y no pasar por lo que no es; aunque esto último, sinceramente, me interesa menos que las normas de la cuadriculada, hipócrita, decadente y hueca "sociedad". Vive.

+1000000

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #201 en: Septiembre 03, 2012, 05:50:08 pm »
Muchas gracias por el apoyo chicos, en serio que se agradecen este tipo de cosas.

Es un mal trago lo que estoy pasando, y mas porque tuve que hacer una mudanza en 4 dias y empezar a vivir solo. Soy joven, tengo 28 años y no voy a permitir que esto me hunda, aunque hoy por hoy no lo este pasando bien.

Alessio, no voy a caer en la mojigatería de hay muchos más peces, aunque sea la puta verdad. Lo que sí te voy a decir es una cosa que, a mis 41 años, aprendí hace ya tiempo: tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más, úsalos y piensa en ti, que en el fondo realmente todos estamos solos y no debería de importanos más que vivir de la forma más digna e íntegra hacia uno mismo. Una compañera de viaje es recomendable, no imprescindible. Y confiar, ay, qué dura es esta parte, a veces no se puede confiar ni en uno mismo: todo el mundo miente y quien diga lo contrario... adivina.

Con este parrafo se me ha puesto el pelo de punta en serio :)

Muchas gracias Kristian, Pedro y Choroman.

Un abrazo a todos!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #202 en: Septiembre 03, 2012, 07:13:53 pm »
Hacia delante siempre, Alessio, siempre.  ;)




Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #203 en: Septiembre 03, 2012, 07:22:31 pm »
Hacia delante siempre, Alessio, siempre.  ;)

Como alguien decia: All those moments will be lost in time... like tears in rain

;)
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #204 en: Septiembre 03, 2012, 07:39:15 pm »
Tremenda escena de una película imprescindible. Y pronunciada por un actor bastante más interesante de lo que se le considera, aunque haya acabado participando en unas cuantas gilipolleces cinematográficas y algún truño.

Esa BSO... brutal.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #205 en: Septiembre 13, 2012, 05:16:35 am »
Dos semanas han pasado, amigo, ya tienes perspectiva.

Deberías estar... ¿más tranquilo? seguramente.

El tiempo.

Por aquí seguimos, lo sabes.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S3gsrWXjv_o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S3gsrWXjv_o</a>
« última modificación: Septiembre 13, 2012, 07:33:38 am por choroman »



Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #206 en: Septiembre 13, 2012, 11:18:51 pm »
Dos semanas han pasado, amigo, ya tienes perspectiva.

Deberías estar... ¿más tranquilo? seguramente.

El tiempo.

Por aquí seguimos, lo sabes.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S3gsrWXjv_o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S3gsrWXjv_o</a>

Que tal chicos,

Pues como tu dices, se van calmando las cosas y voy empezando a ver todo de otra manera, a mejor todo claro :D Incluso ya empiezo a querer salir de juerga, jajajaja, mañana fiestas en Mostoles (si, donde las empanadillas xD)

Pero poco a poco ;)

Muchas gracias por preguntar Choroman.

Un abrazo enorme!

"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #207 en: Septiembre 14, 2012, 12:28:29 am »
El tiempo corre a tu favor. Hacia delante siempre.  ;)



Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re:Pensamientos al aire
« Respuesta #208 en: Julio 17, 2013, 06:45:55 pm »
El café de Alemania es una mierda :(

Por suerte soy más de té :D

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re:Pensamientos al aire
« Respuesta #209 en: Septiembre 06, 2013, 11:17:19 am »
Me voy a Holanda y aun no me lo creo  :S