Ayuda señores
Foros de AKB

Ayuda señores

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Ayuda señores
« en: Octubre 06, 2010, 01:19:05 am »
Bueno el caso es que le voy a pillar el Modern Warfare 2 a Teksait para saciar la sed de sangre hasta Black Ops. La ayuda que necesito, o más bien la duda que tengo es, al jugar a Halo 3 me pone que mi NAT no es abierta, pero siempre juego con 4 circulitos verdes de 5 posibles, lo que os quería preguntar es si voy a tener algún tipo de lag al jugar a CoD,¿podré matar de rápido como en el video?


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=21QPONq4hYk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=21QPONq4hYk</a>


Esque en Wii ya sufrí su infernal lag de "gasto un cargador y solo acierto una vez"



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Ayuda señores
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2010, 01:26:35 am »
¿Y no será sencillamente que tienes muy mala puntería?  ::)

 :D :D :D :D :D

  ;)



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Ayuda señores
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2010, 01:34:29 am »
¿Y no será sencillamente que tienes muy mala puntería?  ::)

 :D :D :D :D :D

  ;)

No porque "sospechosamente" cuando fallaba disparos a 1 metro del enemigo la barrita de conexión estaba en 1, creo que de 4 o 5 posibles que tiene CoD xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Ayuda señores
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2010, 01:44:16 am »
¿Y no será sencillamente que tienes muy mala puntería?  ::)

 :D :D :D :D :D

  ;)

No porque "sospechosamente" cuando fallaba disparos a 1 metro del enemigo la barrita de conexión estaba en 1, creo que de 4 o 5 posibles que tiene CoD xD

Joer, me has recordado una noche que me puse a jugar al genial COD 2... con una mosca de 15!, y fue tremendo, yo tampoco le daba a nadie; eso sí, me inmolé sin querer varias veces con mis propias granadas. XDDDDD



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Ayuda señores
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2010, 07:43:30 am »
Pues te toca abrir puertos para jugar con NAT abierta, es lo mejor o te van a dar para el pelo en el online, aunque a estas alturas los que quedan jugando tienen tanto vicio que te van a dar para el pelo tengas la nat como la tengas.

Los puertos abrir son el 88 en UDP y el 3074 en UDP y TCP

Si necesitas ayuda con el router yo te la puedo dar ;)

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Ayuda señores
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2010, 12:25:21 pm »
Pues te toca abrir puertos para jugar con NAT abierta, es lo mejor o te van a dar para el pelo en el online, aunque a estas alturas los que quedan jugando tienen tanto vicio que te van a dar para el pelo tengas la nat como la tengas.

Los puertos abrir son el 88 en UDP y el 3074 en UDP y TCP

Si necesitas ayuda con el router yo te la puedo dar ;)

Eso de que solo queden los viciados hace que solo tenga más ganas de jugar xD. En cuánto al router si, se te es posible ayudame please   :D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Ayuda señores
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2010, 12:32:46 pm »
Eso de que solo queden los viciados hace que solo tenga más ganas de jugar xD. En cuánto al router si, se te es posible ayudame please   :D

Dime marca, modelo de router y proveedor de internet a ver que encuentro

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Ayuda señores
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2010, 01:47:45 pm »
Eso de que solo queden los viciados hace que solo tenga más ganas de jugar xD. En cuánto al router si, se te es posible ayudame please   :D

Dime marca, modelo de router y proveedor de internet a ver que encuentro

Bueno el router es de telefonica, el modelo es: Xavi 7968, y la maraca pues Xavi se supone que es.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Ayuda señores
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2010, 01:58:25 pm »
El notas del video lleva una linea del 15 , porque madre mia creo que lleva Brillante con silenciador y el sensor de ritmo , vamos que por cojones no lleva balas de punta encamisada y mata super rapido ... la scar va muy bien pero tanto tanto tanto no ... y menos con silenciador

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Ayuda señores
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2010, 04:09:28 pm »
Bueno el router es de telefonica, el modelo es: Xavi 7968, y la maraca pues Xavi se supone que es.

Prueba con este tutorial, recuerda que la ip con la que debes abrir es la de la Xbox360, tendrías que ver que IP tiene desde el menu de la consola.

http://www.adslayuda.com/amper_xavi_7968r-apertura_puertos_dmz.html

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Ayuda señores
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2010, 05:04:35 pm »
Bueno el router es de telefonica, el modelo es: Xavi 7968, y la maraca pues Xavi se supone que es.

Prueba con este tutorial, recuerda que la ip con la que debes abrir es la de la Xbox360, tendrías que ver que IP tiene desde el menu de la consola.

http://www.adslayuda.com/amper_xavi_7968r-apertura_puertos_dmz.html


Pues tras hacer el tutorial y entrar en Halo me sigue diciendo que mi NAT no es abierta  :-\

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Ayuda señores
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2010, 05:33:13 pm »
Reinica consola y router, asegurate de la IP que tienes en la consola es a la que has abierto el puerto, debería funcionar.

Recuerda que tienen que estar abiertos tanto en TCP como en UDP

La consola también tiene un text de conexión que te indica el estado, en ocasiones el juego tarda mas en refrescar que la consola.

Es posible que aún esto el router tenga un firewall activado y por eso no te funciona, puedes probar también lo del DMZ, aunque no debería ser necesario

Mira también las opciones preconfiguradas, en mi router tengo la opción para Xbox Live, aunque no es igual que el tuyo

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Ayuda señores
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2010, 07:49:19 pm »
+1 Gracias Ray! (tengo el mismo router, mira tú que suerte), la verdad es que aunque me pone siempre NAT Moderada nunca he tenido demasiados problemas, pero nunca está de más eso de abrir los puertos. Luego comento que tal me ha salido ;).

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Ayuda señores
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2010, 11:36:11 pm »
+1 Gracias Ray! (tengo el mismo router, mira tú que suerte), la verdad es que aunque me pone siempre NAT Moderada nunca he tenido demasiados problemas, pero nunca está de más eso de abrir los puertos. Luego comento que tal me ha salido ;).


Pues si te sale bien y no te importa me das tu msn y me ayudas hacerlo??? Saludos locos!!!