RSS completo
Foros de AKB

RSS completo

JakCore

RSS completo
« en: Abril 20, 2007, 04:23:17 pm »
Ya que he registrado aprovecho para pediros una cosa, que no es otra que pongáis los feeds completos. Venga que no cuesta nada  :wink:



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: RSS completo
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2007, 04:31:56 pm »
Cita de: "JakCore"
Ya que he registrado aprovecho para pediros una cosa, que no es otra que pongáis los feeds completos. Venga que no cuesta nada  :wink:


lo cualo? XDDDD

sorry tio, te refieres a que en el mail se envie el cuerpo del post en su totalidad?

wako

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 75
  • +1/-0
    • Ver Perfil
RSS completo
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2007, 06:40:46 pm »
Si es eso, a mi se me ve completo con PájaroTrueno (thunderbird). Si te refieres a sindicación por temas, ya que te conteste Kristian o algo.
i no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces.

JakCore

RSS completo
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2007, 09:13:28 pm »
Me refiero a esto:

http://akihabarablues.com/?feed=atom

En lugar del mail utilizo un lector de RSS, (Google Reader para más señas) para ver los contenidos, pero en algunos blogs como el vuestro solo muestra el titulo y las primeras frases del post. Lo que me gustaría, si es posible, es que lo pusierais completo.

Fijo que tiene que haber alguna opción del wordpress para este asunto, ya se lo pedí en su día a Dandel y me hizo feliz poniendo el feed completo xD

Alex

RSS completo
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2007, 11:12:21 pm »
A ver, eso lo quité de mi web porque no sabia bien que era.
¿Me lo explicais,plis?  :wink:

jolupa

RSS completo
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2007, 12:55:49 am »
El dejar los RSS completos, no pensáis que quita visitas a una página, la gente prefiere ver el contenido del RSS y pasa de visitar la página.

Estáis de acuerdo conmigo o son paranoias?.

JakCore

RSS completo
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2007, 02:28:41 am »
Cita de: "jolupa"
El dejar los RSS completos, no pensáis que quita visitas a una página, la gente prefiere ver el contenido del RSS y pasa de visitar la página.

Estáis de acuerdo conmigo o son paranoias?.


El dejar el RSS completo favorece a la comodidad de los usuarios habituales, el cual entrara en la pagina si el contenido le ha resultado interesante para dejar algún comentario.

Que pueden bajar las visitas, pues seguramente si. Pero no creo que lo hagan en gran numero, y en términos de publicidad aún menos porque los habituales no pinchan en la publicidad.

Alex, hecha un vistazo a esto http://google.dirson.com/o.a/google-reader/

Alex

RSS completo
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2007, 04:13:54 pm »
Ams!

Muchas gracias!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
RSS completo
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2007, 12:16:15 pm »
Cita de: "JakCore"
Cita de: "jolupa"
El dejar los RSS completos, no pensáis que quita visitas a una página, la gente prefiere ver el contenido del RSS y pasa de visitar la página.

Estáis de acuerdo conmigo o son paranoias?.


El dejar el RSS completo favorece a la comodidad de los usuarios habituales, el cual entrara en la pagina si el contenido le ha resultado interesante para dejar algún comentario.

Que pueden bajar las visitas, pues seguramente si. Pero no creo que lo hagan en gran numero, y en términos de publicidad aún menos porque los habituales no pinchan en la publicidad.

Alex, hecha un vistazo a esto http://google.dirson.com/o.a/google-reader/


Ya está puesto el feed completo! :)