Adios cimbelshock
Foros de AKB

Adios cimbelshock

guigocres

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 33
  • +2/-1
    • Ver Perfil
Adios cimbelshock
« en: Junio 26, 2009, 04:47:45 pm »
Bueno, como no se a traves de que medio puedo mandar chivatazos, lo dejo aqui puesto:

Lo siento casidios, se que esto te va a doler, pero el cimbelshock ya tiene nombre oficial, aqui tienes la noticia http://ps3p.es/5362/el-motion-controller-de-ps3-tiene-nombre-y-nuevos-detalles/



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Adios cimbelshock
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2009, 05:09:43 pm »
Bueno, como no se a traves de que medio puedo mandar chivatazos, lo dejo aqui puesto:

Lo siento casidios, se que esto te va a doler, pero el cimbelshock ya tiene nombre oficial, aqui tienes la noticia http://ps3p.es/5362/el-motion-controller-de-ps3-tiene-nombre-y-nuevos-detalles/
redaccion@akihabarablues.com
Y si, esto va a ser un palo para él.  ;D

Chikedor

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 93
  • +4/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Adios cimbelshock
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2009, 06:34:01 pm »
Envié hace poco yo una noticia parecida y no le dieron importancia xD.



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Adios cimbelshock
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2009, 07:06:44 pm »
Yo también les mandé un enlace hace unos días con esta noticia. Con el nombre y todo, pero entiendo que no siempre publiquen todo lo que les llega.

guigocres

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 33
  • +2/-1
    • Ver Perfil
Re: Adios cimbelshock
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2009, 11:30:41 pm »
Bueno, como no se a traves de que medio puedo mandar chivatazos, lo dejo aqui puesto:

Lo siento casidios, se que esto te va a doler, pero el cimbelshock ya tiene nombre oficial, aqui tienes la noticia http://ps3p.es/5362/el-motion-controller-de-ps3-tiene-nombre-y-nuevos-detalles/
redaccion@akihabarablues.com
Y si, esto va a ser un palo para él.  ;D

gracias bueno, para la proxima ya se donde enviarlo ;D

casidios

Re: Adios cimbelshock
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2009, 11:43:42 am »
Ya lo he hablado por privi con guigocres. Sony no lo ha llamado Wand, eso se lo ha puesto kotaku como yo le he puesto cimbelshock, pero la gente no ha leído al artículo y se han subido todos al mismo carro. El día que tenga nombre oficial, creedme que lo rebautizaré. Aunque por lo que veo ya se ha encargado Kotaku de hacer el trabajo sucio (como el Marca con Florentino, vamos)

Chikedor

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 93
  • +4/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Adios cimbelshock
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2009, 01:24:38 pm »
Ya lo he hablado por privi con guigocres. Sony no lo ha llamado Wand, eso se lo ha puesto kotaku como yo le he puesto cimbelshock, pero la gente no ha leído al artículo y se han subido todos al mismo carro. El día que tenga nombre oficial, creedme que lo rebautizaré. Aunque por lo que veo ya se ha encargado Kotaku de hacer el trabajo sucio (como el Marca con Florentino, vamos)

No, cimbelshock r00lz mil xD



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Adios cimbelshock
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2009, 04:56:50 pm »
Como sigamos así, de la retro no nos van a hacer ni puñetero caso, pero con el nombre del aparatito si. De todas formas, para mi siempre será cimbelshock