PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
Foros de AKB

PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2010, 11:44:07 am »
jajaja , si , la ps3 slim seria como la ps2 , con cables para jugar ... xDDD  Con lo agustito que estoy yo tirado en la cama jugando xDDDD

No pero ahora enserio , como tienen tan poca verguenza , de no avisar a la gente ? Yo el cabreo que llevaba era monumental , y me lo ahorrarian simplemente diciendome en la tienda , aunque no pida actualizar , dale al botoncito y la consola cuadrara bien los mandos y los dispositivos , no te preocupes , pero es que seguramente ni los de la tienda serian conscientes del problema...


Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2010, 05:13:35 pm »
Señores la solucion se encuentra actualizando la consola , aunque no avise la consola , existe un firmware opcional que soluciona el problema de las slim ... No hace falta resetear el mando ni nada por el estilo , vuelve a pasar... Asi que ya sabeis , a dejarla enchufada un rato descargado firmware y problema solucionado ... Aissss estos de chony cada dia me dan mas disgustos...

Salu2

Ves tú, hombre de poca fe  :P
En algún punto de actualizaciones la cagaron y se cargaron el sistema bluetooth. Lo peor de todo es que es bastante común sacar actualizaciones con mejoras y cargarse otras por el camino (y no solo Sony, lamentablemente es bastante general).

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2010, 05:21:51 pm »
Bueno, bien está lo que bien acaba, ¿No?

Es como lo de la actualización que evitaba que salieran las 3LR en la 360, ¿No? ... Oh, wait... XDDDD

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2010, 05:28:08 pm »
xDDDDD No todos los cuentos tienen final feliz jajajajajaja

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2010, 05:38:37 pm »
Oye, y aquello que te dije de los crujidos es cierto?

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2010, 06:03:52 pm »
Y tanto ... Parece por momentos que se valla a romper , ya sabes que yo le doy buenas sesiones jajaja

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2010, 07:10:05 pm »
No te preocupes que es normal y nos pasa a bastantes  :-\
Si mal no recuerdo me pareció leer que con la última actualización opcional (3.15??) decían que lo habían corregido.
A mi por lo menos ya hace unas semanas que no me ocurre, pero cuando me pasaba lo que hacia era apagar el mando, conectarlo via usb, encenderlo con el cable, apagarlo de nuevo y volver a encenderlo sin el cable. Creo q era algo asi xD Y generalmente funcionaba.
ostras a mi tambien me pasaba eso ( a veces ) y hacia eso y se pasaba, ya no me pasa desde hace mas de un año o dos.

ESPAÑA!!!