"EL CONTENEDOR" del AB Podcast
Foros de AKB

"EL CONTENEDOR" del AB Podcast

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #45 en: Marzo 22, 2010, 09:54:01 pm »
bueno, pues por poner algo, podriais hablar de la MESSIDEPENDENCIA  ::) ::) ::)

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #46 en: Marzo 22, 2010, 10:01:03 pm »
coño hablar de la putada de gow. en abril sacan la edición con el 1 y el 2 a 10 euros mas cara que la que me regaló mi mujer(por cierto debe ser que te escuchó y la compró en el carrefour,con la pelicula de troya).
coño ya podrian haberla sacado ahora.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #47 en: Marzo 22, 2010, 10:08:43 pm »
hablar de zavvi.es haber si se aclaran mas cosas todos juntitos y asi a la gente le da por investigar un poco mas...

ESPAÑA!!!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #48 en: Marzo 23, 2010, 01:14:11 pm »
hablar de zavvi.es haber si se aclaran mas cosas todos juntitos y asi a la gente le da por investigar un poco mas...

Este post no es para sugerir temas, sino para que pongáis las cosas que no os gustan!!!!!!!!

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #49 en: Marzo 23, 2010, 01:45:44 pm »
Pues ya que estoy caliente y lo he puesto en el Blog yo me voy a cagar en la madre que pario a los cabrones de Deck13 que son los mamones que han hecho el mierda Venetica para 360 con sus Bugs de desaparicion por arte de magia de personajes principales de la trama imposibilitandote seguir...

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS!! SACAD UN PUTO PARCHE YA!

Siento el lenguaje pero es que me crispa el tema.

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #50 en: Marzo 23, 2010, 03:25:29 pm »
hablar de zavvi.es haber si se aclaran mas cosas todos juntitos y asi a la gente le da por investigar un poco mas...

Este post no es para sugerir temas, sino para que pongáis las cosas que no os gustan!!!!!!!!

aaaah vale  :o :o :o

pues una cosa que no me gusta es que zavvi se a aprovechado de los precios de aqui para que en su pagina en castellano tiene precios de 5€ o 8€ mas... si por lo menos vinieran en castellano, pero según lo que he leído son los mismos que zavvi.com
« última modificación: Marzo 23, 2010, 03:28:08 pm por ferrandez »

ESPAÑA!!!

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #51 en: Marzo 24, 2010, 11:51:11 am »
Me da que zavvi.com y zavvi.es no son del mismo dueño ¿eh?

Los whois almenos no muestran nada para zavvi.es (no tendrían porqué ocultar la información, no?)

zavvi.com :

Registrant:
   TheHut.com Limited
   Meridian House
   Gadbrook Park, Rudheath,
   Northwich, Cheshire CW9 7RA
   United Kingdom

   Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
   Domain Name: ZAVVI.COM
      Created on: 25-Jan-06
      Expires on: 25-Jan-15
      Last Updated on: 01-Oct-09

   Administrative Contact:
      Gallemore, John  john.gallemore@thehutgroup.com
      TheHut.com Limited
      Meridian House
      Gadbrook Park, Rudheath,
      Northwich, Cheshire CW9 7RA
      United Kingdom
      +44.01606338197      Fax --

   Technical Contact:
      Dawson, John  john.dawson@thehutgroup.com
      TheHut.com Limited
      Meridian House
      Gadbrook Park, Rudheath,
      Northwich, Cheshire CW9 7RA
      United Kingdom
      +44.01606336162      Fax --

   Domain servers in listed order:
      NS.RACKSPACE.COM
      NS2.RACKSPACE.COM


ME CAGO EN LOS DLC DEL GearsOfWars2 , que los tendrían que dar gratis ya que ya me gasté el dinero en el juego cuando salió y ahora la gente que se pilla el GOTY lo tiene todo.¿PERO QUE MIERDA ES ESTA? Y para PC sería gratuito


Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #52 en: Marzo 24, 2010, 05:38:04 pm »
ME CAGO EN LOS DLC DEL GearsOfWars2 , que los tendrían que dar gratis ya que ya me gasté el dinero en el juego cuando salió y ahora la gente que se pilla el GOTY lo tiene todo.¿PERO QUE MIERDA ES ESTA? Y para PC sería gratuito

Pues siguiendo tu linea yo me cago en el DLC del Modern Warfare 2 y en las compañías avariciosas que, aun habiendo sacado uno de los mejores juegos (comercialmente hablando), creen que por 5 miseros mapas de los que solo 3 son nuevos pueden coger y cobrar 15$, y que para colmo seguramente harán el cambio a euros de 1 a 1.  Menudo robo!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #53 en: Marzo 24, 2010, 05:50:27 pm »
ME CAGO EN LOS DLC DEL GearsOfWars2 , que los tendrían que dar gratis ya que ya me gasté el dinero en el juego cuando salió y ahora la gente que se pilla el GOTY lo tiene todo.¿PERO QUE MIERDA ES ESTA? Y para PC sería gratuito

Pues siguiendo tu linea yo me cago en el DLC del Modern Warfare 2 y en las compañías avariciosas que, aun habiendo sacado uno de los mejores juegos (comercialmente hablando), creen que por 5 miseros mapas de los que solo 3 son nuevos pueden coger y cobrar 15$, y que para colmo seguramente harán el cambio a euros de 1 a 1.  Menudo robo!

es verdad  >:( >:( >:( y encima dicen que por otros 15 pavos estaran los nuevos modos de juego para el online que ya estaban en el disco!!!!

ESPAÑA!!!

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #54 en: Marzo 24, 2010, 10:46:32 pm »
Pues nada, me estreno en "el contenedor" no para quejarme de una compañia en concreto, ni de un juego excesivamente hypeado, ni siquiera por la posibilidad de la existecia de una tercera demo de GT5... me quejo de la naturaleza, concretamente de la humana ya que definitivamente no quiero crecer. Ya no tengo tiempo para jugar, la afición sigue ahí pero no hay forma de satisfacerla...

Ya solo puedo meterme para jugar en condiciones un par de horas al Bad Company 2 los viernes por la tarde o sabados y todo para ver como todo Dios va 500 rangos por encima mio, inclusives, los gallolos a los que en su día les recomendaba el Bad Company cuando solo veian, jugaban y conocian el Modern Warfare.

PD: ... por si acaso, puta Sony!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #55 en: Marzo 25, 2010, 12:14:40 am »
joder, yo me cago en las putas costumbres que pillamos a la hora de jugar.
me estoy quitando de fumar y no me entero de na.

estoy con el gow y mira que no es que sea muy dificil.pues el joputa de kronos me a matado mas de 15 veces.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #56 en: Marzo 28, 2010, 02:49:24 pm »
Más cosas:

·Que para conseguir un platino uno se tenga que pasar el juego tres veces.

·Que ese juego de Obsidian llamado Alpha Protocol sea una copia directa y descarada de Splinter Cell, y en los diarios de desarrollo halan cómo si se les hubiera ocurrido a ellos y fuera algo muy innovador. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=nB6VsdhGzJs (en inglés)

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #57 en: Abril 06, 2010, 12:37:13 am »
Me cago en los fabricantes de televisores... primero por vendernos como alta definición distintas "modalidades"  (hdready era lo mejor pero no, lo mejor es fullhd)... me cago en ellos tambien por no incluirles tdts HD y decodificadores Mpeg4, ahora muchos los que queramos ver la tdt en supuesta alta definición, cuando de una vez las cadenas de este pais decidan apostar por ello, vamos a tener que comprar un tdt externo hd de esos que dificilmente te encuentras en la actualidad en algún sitio y que cuando lo haces y ves las espeificaciones se puede leer "720"... omitiendo hasta la "p" para saber más que nada que estamos comprando (algo que se me antoja arto complicado tal y como se montan el negocio)... y ahora nos venden la burra con las 3D...  semi-3D, o lo que sea, con modelos de televisores que requieren gafas y otras no según la tecnología por la que apueste el fabricante... en fin... que me cago en todos ellos.

Por lo que a mi atañe voy a seguir con las tvs que tengo hasta que casquen.
« última modificación: Abril 06, 2010, 12:39:10 am por sendoh »

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #58 en: Abril 06, 2010, 12:47:18 am »
Me cago en los fabricantes de televisores... primero por vendernos como alta definición distintas "modalidades"  (hdready era lo mejor pero no, lo mejor es fullhd)... me cago en ellos tambien por no incluirles tdts HD y decodificadores Mpeg4, ahora muchos los que queramos ver la tdt en supuesta alta definición, cuando de una vez las cadenas de este pais decidan apostar por ello, vamos a tener que comprar un tdt externo hd de esos que dificilmente te encuentras en la actualidad en algún sitio y que cuando lo haces y ves las espeificaciones se puede leer "720"... omitiendo hasta la "p" para saber más que nada que estamos comprando (algo que se me antoja arto complicado tal y como se montan el negocio)... y ahora nos venden la burra con las 3D...  semi-3D, o lo que sea, con modelos de televisores que requieren gafas y otras no según la tecnología por la que apueste el fabricante... en fin... que me cago en todos ellos.

Por lo que a mi atañe voy a seguir con las tvs que tengo hasta que casquen.

estoy contigo. yo tengo una samsung(serie 4) y hasta que se joda no miro otra. y  ya lo de las 3d...  me parece de chiste. ver la tv con gafas?, y los que usemos gafas para ver la tele? 2 gafas?.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #59 en: Abril 06, 2010, 11:07:33 pm »
ME CAGO EN LA ACTUALIZACION DE LA XBOX, que para 30 minutos que tengo pa viciar hoy va y se pega 20 actualizando *sollozos incontrolables*