¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
Foros de AKB

¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2010, 05:16:08 pm »
Bueno, el éxito de Sony en videojuegos se debe en gran medida a la facilidad para piratear la PSX primero y la PS2 después...  ::)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2010, 08:54:31 pm »
A mí también me resulta raro todo el tema este, es muy de teoría conspiranoica, pero quien sabe... xD

De todas formas, no sé porque lo veis como algo tan perverso el que hayan conseguido crackearla... Además, no es bueno el que no peca porque no puede, sino el que puede hacerlo, y no lo hace... [/mode citas bíblicas off] xDD
« última modificación: Agosto 21, 2010, 08:58:08 pm por Pedro »

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2010, 11:38:53 pm »
Que casualidad que esto sale a la luz cuando Sony no pierde dinero por consola y encima crackers de renombre se dieron por vencidos y ahora unos desconocidos dicen que en poco tiempo dieron con el fallo.

Yo creo que hasta enero no arreglan nada, que tienen que vender...

Mira que eres malpensado...  ::) ::) ::) ::) ::)

Conspiraciones y demases, si ya inventaron el Sony Timer por que no filtrar el USB del SAT que arregla consolas en plan pandora con PSP????

Soy mal pensado, pero piensa mal y acertarás

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2010, 12:18:12 am »
Que casualidad que esto sale a la luz cuando Sony no pierde dinero por consola y encima crackers de renombre se dieron por vencidos y ahora unos desconocidos dicen que en poco tiempo dieron con el fallo.

Yo creo que hasta enero no arreglan nada, que tienen que vender...

Mira que eres malpensado...  ::) ::) ::) ::) ::)

Conspiraciones y demases, si ya inventaron el Sony Timer por que no filtrar el USB del SAT que arregla consolas en plan pandora con PSP????

Soy mal pensado, pero piensa mal y acertarás

Se lo estás diciendo a uno que no se fía ni de sí mismo... lo sabes, ¿verdad?.  :D

Y ya si hablamos de "la Chony", en fin no digo más que luego me llaman xboxer y antisonyer.  ::)
(De hecho me sé de uno que lo va a hacer en cuanto lea esto...)

 8) ;)



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2010, 02:39:50 pm »
Hombre no sé, aunque como digo arriba no me canso de decir, que se pueden dar con un canto en los dientes siempre y cuando sea cierto que no han sido ellos mismos los que han revelado el fallo

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2010, 01:43:57 am »
Dejaos de paranoias conspiratorias de nostradamus  xDDDD
Ahora en serio, que Sony haya hecho todo esto no tiene mucho sentido, por que si buscaban eso no hubieran quitado linux, lo hubieran dejado para que se la coman... Yo me creo mucho mas lo de que han robado/filtrado el invento desde el SAT, pero no por ello Sony lo ha hecho...

Tampoco me pegueis, para opiniones, los colores (?) xDDD

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2010, 10:37:07 am »
Yo la verdad es que no se que pensar. Por un lado es sospechoso que justo pase esto al poco tiempo de que Sony empiece a ganar dinero con la venta de consolas, pero por otro lado tampoco le interesa que bajen las ventas de sus juegos...

Realmente veo posible la filtración desde el SAT, pero desde luego no creo que haya una conspiración desde los mas altos directivos dando la orden. xD.

En todo caso, aunque yo no creo que llegue a utilizar el aparatito, esto abre una puerta para hacer muuuchas cosas con PS3 (Media Server, ¿Emus?, Reproducción Mkvs...). No solo copias de seguridad.

guigocres

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 33
  • +2/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2010, 04:46:18 am »
Y por que no poneis la noticia en el blog? vamos, a mi me parece uno de los megatones del año y si me apuras de lo que va de generacion xD.

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2010, 11:55:59 am »
Yo la verdad es que no se que pensar. Por un lado es sospechoso que justo pase esto al poco tiempo de que Sony empiece a ganar dinero con la venta de consolas, pero por otro lado tampoco le interesa que bajen las ventas de sus juegos...

Realmente veo posible la filtración desde el SAT, pero desde luego no creo que haya una conspiración desde los mas altos directivos dando la orden. xD.

En todo caso, aunque yo no creo que llegue a utilizar el aparatito, esto abre una puerta para hacer muuuchas cosas con PS3 (Media Server, ¿Emus?, Reproducción Mkvs...). No solo copias de seguridad.

Tambien puede ser que, como ya ganaban dinero por cada consola, el tio qe lo filtró desde el SAT tenía la conciencia tranquila al saber que, en parte, beneficiaba a sony.

Si se consigue hacer un buen servidor multimedia, incluyendo como dices, mkvs . Está claro que el pinchico habrá servido y dee mucho  ;D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #24 en: Agosto 24, 2010, 01:34:39 pm »

Tambien puede ser que, como ya ganaban dinero por cada consola, el tio qe lo filtró desde el SAT tenía la conciencia tranquila al saber que, en parte, beneficiaba a sony.



Va a ser eso, sí, lo veo claro; y luego se a confesar y se quedó más tranquilo aún porque el cura era sonyer. XDDDDD



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2010, 01:40:36 pm »
Dejaos de paranoias conspiratorias de nostradamus  xDDDD
Ahora en serio, que Sony haya hecho todo esto no tiene mucho sentido, por que si buscaban eso no hubieran quitado linux, lo hubieran dejado para que se la coman... Yo me creo mucho mas lo de que han robado/filtrado el invento desde el SAT, pero no por ello Sony lo ha hecho...

Tampoco me pegueis, para opiniones, los colores (?) xDDD

Joder con conspiraciones mola más xD, dejanos montarnos nuestra pelicula jeje. Bueno ahora en serio, yo confío más en una posible filtración que no en un "Si" por parte de Sony, eso suena bastante ridiculo, pero nunca se sabe con esta gente de por medio...