Códigos para la Beta de Modnation Racers. Ya Salen!
Foros de AKB

Códigos para la Beta de Modnation Racers. Ya Salen!

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Códigos para la Beta de Modnation Racers. Ya Salen!
« en: Diciembre 18, 2009, 06:04:45 pm »
Hola chicos,

Ya están enviado los códigos para participar en la Beta del juego ModNation Racers (esa especie de mezcla entre Little Big Planet y Mario Karts), que durará hasta el 10 de Enero.

Yo ya tengo la mia  :) y estoy terminando la descarga para empezar a probarlo.
Si os apuntasteis en su web mirad vuestro correo a ver si habeis tenido suerte.

Sino, podeis probar en GameSpot que según anuncian van a entregar 2.000 Keys en unas 2 horas (sobre las 19.00 horas) visitando esta dirección.
Simplemente debereis tener una cuenta de PSN americana para utilizar la key (no creo q ellos bloqueen la entrega de códigos según el país).

Nos vemos!



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Códigos para la Beta de Modnation Racers. Ya Salen!
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2009, 06:51:11 pm »
Entonces, a mi el código que me han enviado para descargar un tema del juego, que encima no me va, me dice que ya está usado, quiere decir que me han dejado fuera? >:(

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Códigos para la Beta de Modnation Racers. Ya Salen!
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2009, 09:50:59 pm »
Entonces, a mi el código que me han enviado para descargar un tema del juego, que encima no me va, me dice que ya está usado, quiere decir que me han dejado fuera? >:(

Si, sino en el mismo mensaje verias los dos códigos, uno debajo del otro.
Es una lastima por q nos podriamos haber pegado unas buenas viciadas :(

casidios

Re: Códigos para la Beta de Modnation Racers. Ya Salen!
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2009, 11:34:40 pm »
Ray, tienes que bajarlo con una cuenta USA, con la española es imposible

La beta va muy mal, los tiempso de carga de cualquier cosa son eternos y para conectarse online estás una eternidad y luego te echa al momento. A ver si mejoran los servidores. Yo al menos he hecho un par de circuitos, es bastante sencillito por lo menos

cristia

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 65
  • +5/-1
    • Ver Perfil
Re: Códigos para la Beta de Modnation Racers. Ya Salen!
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2009, 12:08:11 am »
yo que creia que me habian dado la beta y solo me an dado el tema ese feo jouu=(
Campeon de España de Uncharted 2. Ademas tengo un ratio de 3

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Códigos para la Beta de Modnation Racers. Ya Salen!
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2009, 01:05:19 pm »
Como bien dice casidios, hay que activar el código en una cuenta USA. A mi si que me han mandado el código del juego y anoche estuve mirando que tal.

El problema que hay es que la conexión online va lentisima (no la mia, la del servidor de esta gente) y casi no se podía correr contra otra gente, pero bueno... es el único pero que le encontré.

Iba para estar media hora y echarle un vistazo por encima, y acabe dos horas y media después, con un circuito construido de la ostia. El editor es una maravilla y eso que no están ni todos los entornos ni todos los elementos que parece que van a tener, y aun así, sin mucho esfuerzo, puedes hacer un circuito con desniveles, rampas, diferentes caminos para elegir, etc, en solo 10 minutos (luego dejarlo depurado o bonito, a gusto del consumidor).

También puedes editar el "keko". Parece que va a tener tantas combinaciones que literalmente, será casi imposible ver 2 avatares iguales... sobre todo como le des a la opción de generarlo aleatoriamente. Y también puedes editar los karts. Y digo karts, porque aunque tengan algunos apariencia de cochecitos, realmente se comportan como este tipo de trastos.

El juego en si, es una especie de Mario Kart. Tienes x vueltas y tienes que llegar el primero, o bien corres por hacer el mejor tiempo contra otra peña, o bien puedes retar individualmente a la gente que te encuentres.

Mis problemas con el inglés no me permitieron entender del todo como se compartía el circuito, o es que no estaba disponible por las caidas del servidor en ese momento. Lo que si puedes es ver en todo momento pulsando sobre cualquier jugador sus estadisticas, los coches, kekos o circuitos que ha diseñado y descargartelos, a modo Trackmanía... pero todo sustituido por un arena de espera muy al estilo de Cars -la peli de Pixar- en lugar del tipico menu.

El juego me resultó muy simpático, por los muñecos, la introducción con la historia de la copa Modnation, los presentadores y todo eso, en plan carreras de la Nascar todo... y lo dicho, solo con el editor ya me lo pasé pipa probando cosas.

Espero que lo acaben de depurar y lo saquen pronto, porque tiene una pinta muy muy maja.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Códigos para la Beta de Modnation Racers. Ya Salen!
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2009, 11:26:01 am »
El sabado pude probar finalmente el modo online. Aguantó bastante bien y no se vino abajo en ningún momento.
El rollo comunidad está bastante bien, con una plaza y unos cuantos jugadores dando vueltas a los que puedes desafiar, ver creaciones, ect...

Fuí a echar una carrera online, que era lo único que me faltaba por probar, y tras esperar un poco a que se uniesen unas cuantas personas despues todo iba como la seda, sin apenas lag.
Las carreras son al más puro estilo Mario Karts, recoges unas cajas que te dan diferentes ataques (eso si, no hay platanos ni caparazones de tortuga) y cuando finalizas la carrera te dan puntos de XPs dependiendo de tu estilo. Está bien que no se limiten a darlos únicamente al 1º, 2º y 3º.
Luego imagino que esos XPs podrás utilizarlos para conseguir nuevas caracterizaciones para el muñeco y el coche, aunq hasta ahí ya no he llegado.

Por último, la personalización es de 10 y el sistema de creación de pistas es tal facil o complicado como tu quieras hacerlo. Hacer algo simple te puede llevar 5 minutos pero si quieres dejarlo bien de detalles entonces ahi ya se te pueden ir las horas muertas.