[SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption
Foros de AKB

[SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: [SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2010, 01:52:38 pm »
Es que el final del RDR es acojonante. Ya es pura historia de los videojuegos. El prota, John Marston me ha parecido uno de los personajes más carismaticos que recuerdo y ese final es imposible que no toque la fibra de uno.

Una vez que empiezas a manejar al hijo, por mucho que la jugabilidad sea la misma, el juego ya deja de ser lo que era, le falta el alma.

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: [SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2010, 04:52:41 pm »
La verdad es que a mi me gustó mucho ese final cerrado, siempre te dejaban antes de la última misión, y eso no me molaba porque pensaba "Cojones dejadme jugar en un mundo libre, al que ya he salvado" (aunque aquí no salvas al mundo ni nada, lo digo por el Zelda xD) y ver como manejas a Jack me dejó muy pero que muy loco.

Pero es verdad que a veces pienso, "Te echo de menos John" y a veces si paso por el rancho voy a sus tumbas a hacerles unas plegarias. xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: [SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2010, 07:47:48 pm »
Es la magia de RDR... GOTY sin duda.



RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: [SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2010, 12:02:45 am »
Joder, pon en el título que también hay spoilers del GTA IV, que ese aún no lo he terminado y me lo acabas de spoilear...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: [SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2010, 12:23:24 am »
Joder, pon en el título que también hay spoilers del GTA IV, que ese aún no lo he terminado y me lo acabas de spoilear...

En el GTA IV tienes dos finales distintos, según la elección que hagas en determinado momento. Siempre te quedará el otro final...

Aunque es cierto que conviene advertir de todos los spoilers.



starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: [SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2010, 04:54:00 pm »
EDITADO.

Aunque lo he vuelto a leer y no sé yo si se podría considerar spoiler pues solo digo que el final me pareció pésimo, y en ningún momento digo como acaba ni nada.

Que ganas de zombies vaqueros xD

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: [SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2010, 04:08:32 pm »
EDITADO.

Aunque lo he vuelto a leer y no sé yo si se podría considerar spoiler pues solo digo que el final me pareció pésimo, y en ningún momento digo como acaba ni nada.

Que ganas de zombies vaqueros xD
JAjaj que bueno lo editas y luego vuleves a decir el supuesto "spoiler" en la misma frase xD que se te escapa!  ;D Es verdad, yo tampoco leí nada que me pareciera spoiler, pero bueno, es mejor prevenir que curar.

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: [SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2010, 04:20:25 pm »
xDDD esque para mí eso no es un spoiler puesto que no cuento nada sobre la historia xD y por eso lo he vuelto a soltar.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: [SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2010, 05:03:48 pm »
La verdad es que yo tampoco lo considero spoiler, y además aunque evidentemente no tiene nada que hacer al lado del de RDR (ni el juego al completo tampoco, en mi opinión), no me parece para nada pésimo el final de GTV IV, está bastante bien.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: [SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2010, 09:49:23 pm »
Bueno pero hay que decir que el de Red Dead Redemption me parece mucho más acertado y currado que el otro. Al menos el que me apareció a mí.

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: [SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2010, 12:21:13 am »
Ahora si que si SPOILER  GTA 4 como una casa.

Es que cundo vi que te cargabas al malote este, decían cuatro tonterías y se iban para dar paso a los créditos me cagué en todo. Esperaba ver un final más largo o que saliese algo del tipo "Nico Bellic no pudo huir de la espiral de violencia en la que había entrado y murió en un tiroteo 2 meses después" "Roman se metió a prostituto de lujo y se pegó un tiro al perder toda su fortuna en una partida de Póker contra Bogart y Sinatra"

Yo esque con RDR me veía venir algo parecido, cuando inspeccionan el cuerpo de Dutch y se van, no me hubiese sorprendido que hubiesen salido los créditos, pero no, me tenía la hostia de sorpresas reservadas.

Me ha calado muy hondo este juego.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: [SPOILERS]Me he pasado el Red Dead Redemption
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2011, 08:50:41 pm »
Nada más que añadir al gran post de starborsch, pienso exactamente lo mismo sobre esta obra maestra.

Red Dead Redemption, también conocido como "el GTA del oeste" no es para mí solo el mejor sandbox, sino también el mejor título que he probado en esta generación. En todos los aspectos, un jodido juegazo.

También considero, sin exagerar, que tiene un guión buenísimo. En mi opinión, el guión perfecto para un videojuego. Sobretodo el último tercio, con ese falso final cuando eliminas a Dutch y vas a por la familia (ni siquiera imaginaba que la vería). Conoces a  la familia y piensas "estas misiones las han puesto para rellenar y alargar el juego, no?). Misiones sencillas y bonitas pero en el fondo muy cabronas, pues estaban ahí para que le cogieras cariño a la familia y fliparas con el final definitivo.

Puede que suene triste, pero no miento si digo que me levanté y le aplaudí al televisor. Los pelos de punta, hoyga! Porque me estaba aguantando, pero casi se me escapa alguna lagrimilla xDDD

Como pequeña anécdota, decir que cuando empecé a jugar a RDR le dije a mí hermano algo así como "Este juego es un juegazo. Una pena que en un sandbox, por muy bueno que sea, difícilmente te va a sorprender el final, pues el prota nunca muere para que puedas completar los desafíos y las misiones secundarias. Podrían inventar alguna excusa para que esto no siempre fuera así, para que la muerte de un prota no sea algo imposible en un sandbox. No sé,  alguna continuación alternativa, reencarnación del prota o algo así..."

Nada más que decir, solo tengo elogios para RDR.

Saludos!

P.D.: sorry por el reflote, pero no quise abrir un hilo clon...