Kirsten Dunst en Akihabara
Foros de AKB

Kirsten Dunst en Akihabara

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Kirsten Dunst en Akihabara
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2010, 03:37:29 am »
Apoyo la moción de que la Patri en esa foto está para comérsela... literalmente.  ::)

Y en cuanto a Ana Morgade... puede que no sea "la típica buenorra", pero será porque no va de ello, ya que buenorra está un rato largo, pero teeela de largo; está tremendísima esa mujer, además de que también tiene un morbazo que lo flipas con esas caras de cínica que pone (en el fondo no es tan "chica mala" como quiere aparentar).

Por cierto, ya que se cita a la Morgade... ¿conocéis la serie "bicho Malo"?. En la misma aparecen ella, Rocío Muñoz (otro bellezón -presentadora de "la mandrágora"-) y una preciosidad llamada Sara Gómez:  :o

http://osofamosas.mforos.com/1238619/8765347-sarita-gomez-camison-trans-verde-sujet-post-polvete-y-esperando-mas-bicho-malo/

http://osofamosas.mforos.com/1238619/8328571-sarita-gomez-y-sus-dos-bombones-envueltos-en-tela-roja-a-ver-si-llegamos-gif/

http://www.youtube.com/watch?v=SdRKj95hyas&feature=player_embedded#

http://www.youtube.com/watch?v=iFOA_pAqxCY


Me parece absolutamente increíble que Sarita Gómez no sea famosa en toda España, es preciosa, está tremenda, tiene una voz deliciosa... está claro: somos gilipollas.  ??? :D


PD: Los enlaces son para todos los públicos, no os flipéis con los títulos, flipan mucho...
« última modificación: Marzo 01, 2010, 08:29:04 am por choroman »



s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Kirsten Dunst en Akihabara
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2010, 10:11:01 am »

Y en cuanto a Ana Morgade... puede que no sea "la típica buenorra", pero será porque no va de ello, ya que buenorra está un rato largo, pero teeela de largo; está tremendísima esa mujer, además de que también tiene un morbazo que lo flipas con esas caras de cínica que pone (en el fondo no es tan "chica mala" como quiere aparentar).

No, en realidad no es una chica mala pero sí que dice las cosas tan claras como en la tele  :D

Y nada de tocarse pensando en ella, guarrotes, que la conozco!  >:(

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Kirsten Dunst en Akihabara
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2010, 07:42:54 pm »

Y en cuanto a Ana Morgade... puede que no sea "la típica buenorra", pero será porque no va de ello, ya que buenorra está un rato largo, pero teeela de largo; está tremendísima esa mujer, además de que también tiene un morbazo que lo flipas con esas caras de cínica que pone (en el fondo no es tan "chica mala" como quiere aparentar).

No, en realidad no es una chica mala pero sí que dice las cosas tan claras como en la tele  :D

Y nada de tocarse pensando en ella, guarrotes, que la conozco!  >:(

¿ah, sí?... pues preséntamela. Me gusta esa mujer, de físico y de coco. Haríamos buena pareja, a cada cual más irónico.



s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Kirsten Dunst en Akihabara
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2010, 11:49:53 am »
Je, je, va a ser que no, conformate con verla por la tele, pero si quieres, la próxima vez que la vea le pido un autografo o una foto firmada  :D

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Kirsten Dunst en Akihabara
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2010, 04:44:44 pm »
y mira una tia que me pone es la morgade.no es que sea la tipica buenorra,pero es mas maja que las pesetas(perdon los centimos).quizá sea por su humor(muy importante en una mujer)  o por su perfil griego o porque me pone y da lo mismo la razón,pero me pone.la encuentro umm,guapetona :-*


Jaja una tia "Made In Buenafuente"que crack es el cabron.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Kirsten Dunst en Akihabara
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2010, 07:50:59 pm »
Je, je, va a ser que no, conformate con verla por la tele, pero si quieres, la próxima vez que la vea le pido un autografo o una foto firmada  :D
o el tlf o si tiene novio o sus gustos, le gustan las flores o los capullos?.no en serio que suerte tienes por lo menos de verla que tiene que ser super enrollada.mira que yo no soy de pedir autografos ni nada por el estilo.pero de la morgade no me inportaría ni lo mas minimo.sorry 1 pa mi plisss ;).

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Kirsten Dunst en Akihabara
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2010, 04:10:57 am »
Je, je, va a ser que no, conformate con verla por la tele, pero si quieres, la próxima vez que la vea le pido un autografo o una foto firmada  :D

Paso de autógrafos y fotos...  :'(

 ¿no será que planeas un ataque frontal, pájaro?.  ::)



s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Kirsten Dunst en Akihabara
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2010, 11:59:49 am »
Je, je, va a ser que no, conformate con verla por la tele, pero si quieres, la próxima vez que la vea le pido un autografo o una foto firmada  :D

Paso de autógrafos y fotos...  :'(

 ¿no será que planeas un ataque frontal, pájaro?.  ::)

No hombre, que mi novia me mata   :D

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Kirsten Dunst en Akihabara
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2010, 07:55:22 pm »
Je, je, va a ser que no, conformate con verla por la tele, pero si quieres, la próxima vez que la vea le pido un autografo o una foto firmada  :D

Paso de autógrafos y fotos...  :'(

 ¿no será que planeas un ataque frontal, pájaro?.  ::)

No hombre, que mi novia me mata   :D




Mas bien lo hara lateral xDDDDDD