Torneo FIFA AB
Foros de AKB

Torneo FIFA AB

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #60 en: Enero 15, 2010, 08:18:46 am »
Y yo sin poder participar T_T

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #61 en: Enero 15, 2010, 10:03:19 am »
Yo digo lo mismo que Kristian, si me veis conectado, pegadme un toque y jugamos el partido, que como mucho estaré viciándome al Mini Ninjas, ¡juegazo!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #62 en: Enero 15, 2010, 03:41:25 pm »
Yo digo lo mismo que Kristian, si me veis conectado, pegadme un toque y jugamos el partido, que como mucho estaré viciándome al Mini Ninjas, ¡juegazo!

Quien pueda jugar que lo ponga por aquí!

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #63 en: Enero 15, 2010, 05:22:13 pm »
Ahora mismo voy a conectarme, quien pueda jugar que me agregue, que voy a hacer 4 o 5 huecos en la lista de amigos. Mi gamertag aparece en la firma.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #64 en: Enero 15, 2010, 05:33:19 pm »
Por el comentario de Karretero me da la impresión de que no se ha pillado muy bien lo de las jornadas. No se juega jornada a jornada, las he puesto todas para que juguemos en el orden que mejor nos venga, si te encuentras al de tu partido de la jornada 7 conectado al Live, lo juegas sin problemas. Creo que ese sistema es lo mejor para coincidir.

No sería mejor jugar las jornadas por orden? Digo yo que sería menos caos...

PD: lo digo como participante, lo organizas tú, Pedro XD

Sería menos caos, pero limitaría más las opciones de quedar de la gente, habría que poner 1 semana pa' cada jornada (o más) y nos metemos en Diciembre con el torneo sin terminar xD, creo que así es mejor y más cómodo.

locopotra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 36
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #65 en: Enero 15, 2010, 06:18:40 pm »
Bueno, S1ck0 y yo hemos disputado el primer partido de esta liga. Él, como buen periquito, eligió al Barça para disputar su primer enfrentamiento contra mi todopoderoso Real Madrid. He de admitir que su Zlatan me dio bastantes problemas, pero ante una defensa conformada por José Luis "El Yoyas" y Raulito Albiol, poco pudo hacer. Muahahaha.

El resultado final ha sido 6-0 a mi favor. Igualmente, he de decir que no creo que, en ese primer partido, S1ck0 haya jugado a su nivel pues, después, hemos jugado otro en el que me ha dado muchos más problemas. Por cierto, S1ck0, si me ves conectado y quieres jugar algún partido, avísame y lo hacemos, siempre es un placer jugar con gente como tú.

Y ya, para las estadísticas de Pedro:

(locopotra182) Real Madrid 6 - 0 Barcelona (S1ck0)
Benzema
Benzema
Benzema
C. Ronaldo
Kaka
Benzema

Pd: Kristian, soy locopotra, no locotropa, que siempre me confundes. XD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #66 en: Enero 15, 2010, 07:55:15 pm »
Buff, lo siento Kristian, menudo repaso me ha pegado el Madrid de locopotra  :D

El segundo partido sí que ha estado más igualado, aunque me he quedado con la sensación de que cuando ha querido, locopotra ha resuelto el partido, a su favor claro xd El muy joío tiene un nivelazo, no sé que nivel tiene el resto de participantes, pero es un serio candidato a ganar el torneo.

En fin, en mi defensa tengo que decir que hacía mucho que no jugaba, el próximo rival no me pillará tan verde je, je

@locopotra: Si te veo conectado, no dudes que volveremos a jugar, aunque sólo sea para hacerte de "sparring" otra vez  ;)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #67 en: Enero 15, 2010, 08:37:50 pm »
grr, estoy esperando a que este de segunda mano, si no me apuntaba fijo, si lo obtengo en breve os lo digo. :-\

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #68 en: Enero 15, 2010, 10:32:50 pm »
Joder, locopotra ha dejado el listón alto, habrá que superarlo ::) xDD Por cierto, mejor que pongáis los resultados aquí que mandarme un MP, como ha hecho locpotra, así teksait lo ve del tirón y actualiza el solito (que bien enseñado lo tienes Kristian xDD).

Por cierto, aunque no hace mucha falta decirlo, en caso de empate a puntos al final de la liga, las posiciones se deciden por diferencia de goles global.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #69 en: Enero 16, 2010, 12:39:00 am »
joder, vaya repaso, locopotra (perdón por cambiarte el nombre...) :P tranqui, s1ck0, no pasa nada, estoy hexatranquilo XDDDD

bueno, yo estoy disponible esta noche a partir de ahora mismo, así que si alguno quiere / puede jugar, aquí estoy!!!!

locopotra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 36
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #70 en: Enero 16, 2010, 01:38:46 am »
Hoy es un día feliz. Por fin, he podido devolver a Kristian todos y cada unos de sus post metiéndose con el R. Madrid. XD

La verdad es que, metiendo a las primeras de cambio con Messi, me ha acojonado lo suyo. Por suerte, he podido remontarle, con bastantes problemas, he de decir.

Lo siento Kristian, me habría gustado pegarte una buena paliza, como tú querías. :( :D

El resultado en sí:

(ABKristian) Barcelona 1 - 3 Real Madrid (locopotra182)
Messi                                                C. Ronaldo
                                                       C. Ronaldo
                                                       C. Ronaldo.


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #71 en: Enero 16, 2010, 02:11:21 am »
Hoy es un día feliz. Por fin, he podido devolver a Kristian todos y cada unos de sus post metiéndose con el R. Madrid. XD

La verdad es que, metiendo a las primeras de cambio con Messi, me ha acojonado lo suyo. Por suerte, he podido remontarle, con bastantes problemas, he de decir.

Lo siento Kristian, me habría gustado pegarte una buena paliza, como tú querías. :( :D

El resultado en sí:

(ABKristian) Barcelona 1 - 3 Real Madrid (locopotra182)
Messi                                                C. Ronaldo
                                                       C. Ronaldo
                                                       C. Ronaldo.




Que conste en acta que el resultado es totalmente engañoso, me podían haber caído unos cuantos más XDD

Pedazo de crack al FIFA que es locopotra... Eso sí, me sabe mal, porque el Madrid este año únicamente va a ganar en el torneo de AB XDDDDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #72 en: Enero 16, 2010, 03:23:17 am »
Bueno, dos partidos he jugado hoy, contra Forcefury y locopotra

Z Forcefury (Chelsea) 1 - 5 (Arsenal) Pedro
Drogba                              Van Persie x 4
                                                   Nasri

locopotra182 (R.Madrid) 5 - 1 (Arsenal) Pedro
Higuaín x 2                                 Van Persie
Benzema x 3


Lo dicho, parece que ya tenemos ganador del torneo, locopotra es la hostia. Al principio el partido estuvo "igualado", 2-1 para él (el mío un churrigol xD), pero me metió el 3º, me fui arriba con todo ya un poco desesperado y ya es cuando me la metió del todo xDD Me conformo con la 2º plaza.

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #73 en: Enero 16, 2010, 04:42:29 am »
Por cierto, para hacerme a la idea y prepararme psicológicamente, ¿qué nivel, más o menos, tenéis? XD

Y tu preguntando el nivel? x lo que estoy viendo ya tienes media liga o la liga entera

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #74 en: Enero 16, 2010, 04:34:23 pm »
cogidos los nuevos 3 resultados... hasta el lunes no podre actualizar... me quedo con los datos:

ABKristian 1 - 3 Loco
Forcefury 1 - 5 Pedro
Loco 5 - 1 Pedro

Es correcto, verdad?

Si este finde jugais alguno mas, posteadlo... y el lunes cae la clasificacion, ok?
Alma AKB... AKB Rulez