¿Cómo mejorarías AB?
Foros de AKB

¿Cómo mejorarías AB?

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2009, 04:35:43 pm »
Aqui una idea:

El (un dia de la semana) remenber

Tal dia como hoy analizabamos PES 2008, o por ejemplo, tal dia como hoy se dijo que la compañia tal trabjaba con tal y todavia estamos esperando, hace un año se batió el record de comentarios en un post, o lleguemos a el pico mas alto de visitas, o nació la comunidad, o se produjo el mejor pique entre usuarios en tal post....

Por ejemplo... el 27 de noviembre de 2008 casidios tuvo que cerrar los comentarios porque hubo una de las discusiones entre usuarios mas memorables de todos los tiempo, esta
cosas así molarian ;)

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2009, 01:10:45 am »
No es por hacer la pelota, pero encuentro pocas cosas que se puedan mejorar considerablemente en AB. A mí me gusta tal como está, aunque eso sí, como empecéis a publicar fotos de Kristian en tanga creo que me buscaré otra web.

Bueno, aquí os dejo algunas ideas que mejorarían mínimamente AB:

Ésta ya la dijeron, pero en mi opinión es la más importante de todas. Un botón para conectarnos a nuestra cuenta Wordpress. Yo siempre me meto desde un enlace que se encuentra en uno de los comentarios de la noticia de las AB COINS. Me parece un coñazo. :P

Algo que resultaría mucho más cómodo a la hora de comentar: unos botones básicos para modificar nuestros comentarios a nuestro gusto con negritas, cursivas, tachaduras, hipervínculos, etc. No sé si seré el único, pero al menos yo desconozco las etiquetas.

Una opción que nos permita editar nuestros comentarios dentro de un corto periodo de tiempo. A todos se nos escapa de vez en cuando una letra o incluso una palabra dejando el mensaje incoherente. No es que joda, pero resultaría algo más cómodo poder editarlos.

Al citarnos unos a otros varias veces puede resultar algo cansino "tener" que leer 20 veces el mismo parrafazo (exagero un poco). Creo que quedaría más limpio y cómodo si a la hora de citar algún comentario sólo apareciera el mensaje en un recuadro al dejar el puntero sobre el nombre de la persona que lo ha escrito. Me explico como el culo... pero dicho en pocas palabras, me refiero al sistema que tienen en Marca.com.

Qué más... eh... Quizá algunos análisis más sobre los "minijuegos" disponibles en PSNetwork y Xbox LIVE?

A mí me encantaría, si es que somos suficientes, un Torneo Tekken 6 (PS3) para un futuro no muy lejano... Sale dentro de poco de una semana, no? ::)

Por ahora no se me viene nada más por la cabeza... Si eso, luego pongo más tonterías.

Saludos!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2009, 08:25:52 am »
Apoyo la moción de Tsung, poder editar los comments es algo en lo que a buen seguro todos estaríamos de acuerdo. Ah, y lo de datar los "cumples" de determinadas ocasiones que propone Ray también me parece una idea interesante.  ;)



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2009, 10:50:14 am »

Por ejemplo... el 27 de noviembre de 2008 casidios tuvo que cerrar los comentarios porque hubo una de las discusiones entre usuarios mas memorables de todos los tiempo, esta
cosas así molarian ;)

jajaja, ostia... no habia leido el post del 2008.... vaya tela.... estas discusiones molan leerlas pq dan un poco de pena... pero los usuarios esos no los veo por aki ya, verdad?
Alma AKB... AKB Rulez

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2009, 12:23:52 pm »
Estoy con Tsung, son pocas las cosas que se puedan (o deban) mejorar en AB, pero las pocas que hay las ha enumerado bien.
P.D. No, no eres el único que desconoce las etiquetas, yo no tengo ni idea tampoco.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2009, 02:44:09 pm »
Buenas peña! Os propongo algo: Que me contéis cómo mejoraríais AB.

Las 3 ideas que me parezcan más interesantes y factibles se llevarán 100 AB Coins de premio.

Ejemplo: Montar un Podcast

Gracias a todos por vuestra ayuda!


Me autocito para decir que estamos moviendo el tema podcast, ayer hicimos la primera prueba y Roswell se ha destapado como ingeniero de sonido XD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2009, 02:46:55 pm »
No es por hacer la pelota, pero encuentro pocas cosas que se puedan mejorar considerablemente en AB. A mí me gusta tal como está, aunque eso sí, como empecéis a publicar fotos de Kristian en tanga creo que me buscaré otra web.

Bueno, aquí os dejo algunas ideas que mejorarían mínimamente AB:

Ésta ya la dijeron, pero en mi opinión es la más importante de todas. Un botón para conectarnos a nuestra cuenta Wordpress. Yo siempre me meto desde un enlace que se encuentra en uno de los comentarios de la noticia de las AB COINS. Me parece un coñazo. :P

Algo que resultaría mucho más cómodo a la hora de comentar: unos botones básicos para modificar nuestros comentarios a nuestro gusto con negritas, cursivas, tachaduras, hipervínculos, etc. No sé si seré el único, pero al menos yo desconozco las etiquetas.

Una opción que nos permita editar nuestros comentarios dentro de un corto periodo de tiempo. A todos se nos escapa de vez en cuando una letra o incluso una palabra dejando el mensaje incoherente. No es que joda, pero resultaría algo más cómodo poder editarlos.

Al citarnos unos a otros varias veces puede resultar algo cansino "tener" que leer 20 veces el mismo parrafazo (exagero un poco). Creo que quedaría más limpio y cómodo si a la hora de citar algún comentario sólo apareciera el mensaje en un recuadro al dejar el puntero sobre el nombre de la persona que lo ha escrito. Me explico como el culo... pero dicho en pocas palabras, me refiero al sistema que tienen en Marca.com.

Qué más... eh... Quizá algunos análisis más sobre los "minijuegos" disponibles en PSNetwork y Xbox LIVE?

A mí me encantaría, si es que somos suficientes, un Torneo Tekken 6 (PS3) para un futuro no muy lejano... Sale dentro de poco de una semana, no? ::)

Por ahora no se me viene nada más por la cabeza... Si eso, luego pongo más tonterías.

Saludos!

También aprovecho para declarar ganador a Tsung en cuanto a propuestas para mejorar AB. Ahora mismo te ingresamos los AB Coins :)

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2009, 05:12:57 pm »
Cof, cof... pa' mí que lo de los torneos y el botón para el Wordpress lo hemos dicho unos cuantos... pero bueno...  ::) xDD

P.D. - Por cierto, si queréis organizar uno de FIFA , me ofrezco para organizarlo.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2009, 10:49:25 pm »
Hey, gracias por las moneditas, aunque creo que os habéis pasado un poco. Si eso os invito a unas ABcervezas xD

Bueno, estaría bien que al menos antes de finales de año se hagan algunos de esos pequeños cambios.

Saludos!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2009, 01:02:03 am »
Cof, cof... pa' mí que lo de los torneos y el botón para el Wordpress lo hemos dicho unos cuantos... pero bueno...  ::) xDD

P.D. - Por cierto, si queréis organizar uno de FIFA , me ofrezco para organizarlo.

Organiza! 500 AB Coins entre todos los premios!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cómo mejorarías AB?
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2009, 01:02:47 am »
Hey, gracias por las moneditas, aunque creo que os habéis pasado un poco. Si eso os invito a unas ABcervezas xD

Bueno, estaría bien que al menos antes de finales de año se hagan algunos de esos pequeños cambios.

Saludos!

Te puedo adelantar que estamos trabajando en un diseño nuevo, o sea que fijo que algo cae :)