¿Qué le pasa a los que se piran de la partida del FIFA 10?
Foros de AKB

¿Qué le pasa a los que se piran de la partida del FIFA 10?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Qué le pasa a los que se piran de la partida del FIFA 10?
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2009, 02:53:59 pm »
Pues si no recuerdo mal esa competicion es exclusiva de PS3 verdad?

Si es la oficial de FIFA, sí, es PS3.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasa a los que se piran de la partida del FIFA 10?
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2009, 05:26:41 pm »
Sí, una putada eso xD porque luego me apunto con mis amigos y vamos al Fnac y estamos medio ortopédicos con el mando de la PS3 xDD. El año pasado el 99% de la gente que fue al torneo estaba refunfuñando del "puto mando de los cojones de la PS3..." xD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Qué le pasa a los que se piran de la partida del FIFA 10?
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2009, 06:32:30 pm »
Sí, una putada eso xD porque luego me apunto con mis amigos y vamos al Fnac y estamos medio ortopédicos con el mando de la PS3 xDD. El año pasado el 99% de la gente que fue al torneo estaba refunfuñando del "puto mando de los cojones de la PS3..." xD

No entiendo mucho porque, el mando de PS3 a mi me va de lujo, que tambien me va de cine el de 360, pero ni uno es la leche ni el otro es una full, supongo que es cuestion de costumbres ;)

Referente a la liga de FIFA10, yo hice un simulacro con las ligas que organiza el juego, pero me quedé solo y no pude completar la historia, de todas maneras sigue creada, si alguna vez recupero el juego lo retomo, lo que si sé es que la Copa 40 principales esta cerca como anuncian en Facebook

http://www.facebook.com/home.php#/pages/FIFA-10-Espana/189365305370?v=feed&story_fbid=307219580284

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasa a los que se piran de la partida del FIFA 10?
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2009, 08:17:42 pm »
Sí, una putada eso xD porque luego me apunto con mis amigos y vamos al Fnac y estamos medio ortopédicos con el mando de la PS3 xDD. El año pasado el 99% de la gente que fue al torneo estaba refunfuñando del "puto mando de los cojones de la PS3..." xD

No entiendo mucho porque, el mando de PS3 a mi me va de lujo, que tambien me va de cine el de 360, pero ni uno es la leche ni el otro es una full, supongo que es cuestion de costumbres ;)

Referente a la liga de FIFA10, yo hice un simulacro con las ligas que organiza el juego, pero me quedé solo y no pude completar la historia, de todas maneras sigue creada, si alguna vez recupero el juego lo retomo, lo que si sé es que la Copa 40 principales esta cerca como anuncian en Facebook

http://www.facebook.com/home.php#/pages/FIFA-10-Espana/189365305370?v=feed&story_fbid=307219580284

Bueno, yo más que nada me refería a que en caso de gente como yo, que solo tengo la 360, y es a lo único que juego, llegar a un torneo y que te pongan un mando diferente (que puede ser cualquiera, y en este caso el de PS3) es una putada, porque es muy raro para ti, tienes las manos y la cabeza hechas al otro mando.
Sobre que mando es mejor... ya supongo que será cuestión de gusto, costumbres y etc de cada uno, a mí personalmente me parece bastante mejor el de 360 por el hecho de tener los sticks separados, creo que es más cómodo así, pero lo dicho, para gustos colores mandos.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasa a los que se piran de la partida del FIFA 10?
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2009, 03:28:24 am »
Pues si no recuerdo mal esa competicion es exclusiva de PS3 verdad?

Si es la oficial de FIFA, sí, es PS3.

Y yo pensando que se trataba de un torneo a nivel mundial online... :D

Filete

Re: ¿Qué le pasa a los que se piran de la partida del FIFA 10?
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2009, 05:40:44 am »
En el fifa 09 era 3-0 y si se va el tio en los minutos finales recuerdo que te daban el resultado.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasa a los que se piran de la partida del FIFA 10?
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2009, 03:35:08 am »
Sobre el tema del torneo oficial, ya han salido las fechas, http://www.clubcultura.com/culturafnac/verespecial/1068/Torneo_Fnac-Fifa.html
El Sábado 28 iré al de Sevilla.