Restaurantes Barcelona
Foros de AKB

Restaurantes Barcelona

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Restaurantes Barcelona
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2010, 06:05:10 pm »
Al Teleferic si que he ido!! Y me moló bastante!! Me lo he olvidado en la lista inicial.. aaaix...

La verdad es que están todos los montaditos tremendos, y los postres igual, y no es muy caro. Además, mola ver el ajetreo de gente por la barra pillando los pinchos al más puro estilo del País Vasco :D

El Dolce Vita está al lado, uno que tiene sofás rojos. Pásate un día, seguro que te gusta.

PD: Por cierto, ¿cómo ponéis el link encima de unas palabras?  ???

[ url = link ]PALABRA[ / url ]

Esto, pero si espacios!!

¡Ok, corregido!

 :D

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Restaurantes Barcelona
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2010, 07:53:36 pm »
este fin de semana ire a probar el "A la piedra" de Sant Cugat. Ya os contare que tal!!
Alma AKB... AKB Rulez

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Restaurantes Barcelona
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2010, 08:48:08 pm »
Ahí va uno: La Bella Napoli

Es un restaurante italiano, no está situado en el mejor de los barrios (Poblesec) pero se llega fácilmente. Toda la gente que lo lleva es de la mafia italiana total y hay muy buen ambiente, las pizzas son deliciosas y hay mucha variedade, de hecho, yo viví por ese barrio y me gustaba bastante, pero no le daría la mayor importancia si no fuera porqué un amigo que es de allí (Italia) me aseguró que era uno de los mejores de la ciudad. Y al ponerme a pensar me di cuenta de que nunca habia ido a uno mejor en BCN, quizá sea cierto, os animáis a comprobarlo? :
http://www.bellanapoli.net/
Y si queréis más información (su página web deja un poco que desear):
http://www.bcninternet.com/es/restaurantes/detalles.php?contentid=898

Aconsejo llegar pronto o reservar, siempre esta a tope.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Restaurantes Barcelona
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2010, 05:19:52 pm »
este fin de semana ire a probar el "A la piedra" de Sant Cugat. Ya os contare que tal!!

¿Qué tal? ¿Cómo fue?  ;)

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Restaurantes Barcelona
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2010, 06:03:03 pm »
bien bien... fue muy bien... la verdad es que es bueno bueno. comí el solomillo especial "alapiedra" y antes compartimos un antipasto argentino (regular), pero el solomillo estaba impresionante.

probamos un vinito argentino, pero como no soy muy catador no sabria deciros si bien o mal... el precio, pues ni barato ni muy caro... lo que toca para un restaurante de esta índole... unos 45e/persona.

Seguro que volveremos!
Alma AKB... AKB Rulez

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Restaurantes Barcelona
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2010, 10:22:17 am »
bien bien... fue muy bien... la verdad es que es bueno bueno. comí el solomillo especial "alapiedra" y antes compartimos un antipasto argentino (regular), pero el solomillo estaba impresionante.

probamos un vinito argentino, pero como no soy muy catador no sabria deciros si bien o mal... el precio, pues ni barato ni muy caro... lo que toca para un restaurante de esta índole... unos 45e/persona.

Seguro que volveremos!
Yo cuando fui compartimos una ensalada de nosequé, no recuerdo, que estaba bastante bien y luego me pedí un mini-beef o algo así, porque el beef normal creo que era medio kilo de carne, una burrada, ya comí uno una vez en el Becqte (también te lo recomiendo) y luego no podía ni moverme.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Restaurantes Barcelona
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2010, 11:34:51 am »
jaja, sisi, era eso.. el solomillo gordo (el que yo me pedi) era enorme (pero ya era lo suyo). mi novia pidio el mini solomillo ese y estaba bien... es mas, cantidad/precio, el suyo es mas rentable!!
Alma AKB... AKB Rulez

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Restaurantes Barcelona
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2010, 03:56:01 pm »
Mañana por la noche (en celebracion de mi cumpleaños) iremos a probar el restaurante VULCANO de Sant Cugat como recomendó s1cko en su lista. Si a alguien le interesa, postearé impreisiones!!
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Restaurantes Barcelona
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2010, 03:14:34 pm »
Mañana por la noche (en celebracion de mi cumpleaños) iremos a probar el restaurante VULCANO de Sant Cugat como recomendó s1cko en su lista. Si a alguien le interesa, postearé impreisiones!!

Postea, postea!!!


Yo últimamente estoy más pelado que el culo de un mono con el culo pelado, pero he ido a La Xina, el del grupo tragaluz que está en medio de las Ramblas. El sitio es muy chulo, muy de guiris, y de precio no está mal, bastante asumible (unos 15 por cabeza si no pedís mazo platos). Y claro, es de comida china.