Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
Foros de AKB

Las listezas de este mundo (piratería básicamente)

xXx

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 22
  • +6/-3
    • Ver Perfil
Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« en: Agosto 06, 2010, 08:43:29 pm »
Vamos a analizar perlas encontradas, de esas que hacen caer a uno de espaldas:

Cita de: Sr Hyde
yo creo que primero me robaron ellos, gastándome en su día creo que 400€ y me petó 4 veces, la quinta ya me cabreé y la flasheé pk ya no me causaba confianza de un producto que me iba fatal, pero da igual, pk a las tres semanas volvió a petar XDDD me sentí estafado así que yo no estaba engañando a nadie.

Vamos, que te cuesta 400€ y te pusieron una pistola en el pecho para comprarla, eso entiendo al decir que te robaron. ¿O la compraste porque te dio la gana?
Que pete es otro tema y es culpa de ellos y deben subsanar su error pero eso no exculpa a que la puedas flashear. Macho, con esos razonamientos íbamos listos si tú estuvieras al cargo del país, la puta risa de la galaxia sería España.

Citar
Igualmente microsoft no te paga como para insultarme tanto por algo tan tonto, en definitiva cada uno hace lo que quiere con su consola, y si el producto funciona peor que una cafetera a pedales, pues o lo tiras por la ventana o intentar rentabilizarlo algo. Yo veo así las cosas, si ellos no me ofrecen un producto fiable por muchas veces que me la reparen, pues la tiro a la basura o la modifico a mi gusto. Lo único que digo que yo sigo sin haber insultado a nadie XDDD que creo que es lo más importante del hilo de la conversa: respetarnos unos a otros como bien dice Kristian.

Yo no he insultado a nadie como persona, he condenado lo que considero una acción asquerosa, vil y realmente sucia y fea. Ni más ni menos.

Que salga defectuosa es un fallo grande y culpa de ellos pero te repito que eso no te da derecho a nada.
Como mi jefe me paga menos de lo que considero cuando no esté cogeré dinero de la caja y santas pascuas, justicia divina, ¿es eso?

En fin......a veces pienso que soy yo el raro, que mi sentido de la justicia, dignidad y honor me convierten en algo diferente a lo que se vive, me he equivocado de época, esta es la época de trapicheos, pelotazos y demás, parafraseando a Eskape.

Saludosssssssssssssssssssssssss



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2010, 09:51:50 pm »
Ni idea de donde viene esta conversa pero estoy de acuerdo contigo. Si no te funciona la consola te la reparan y punto, para eso está la garantia. No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. ¿Crees que si no se te hubiera estropeado tantas veces no la hubieras flasheado? No lo creo. Acepta que no te da la gana pagar por los juegos y punto.

xXx

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 22
  • +6/-3
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2010, 10:00:02 pm »
Viene de esta entrada del blog.

http://akihabarablues.com/2010/08/02/impresiones-con-xbox-360-slim/

Sr Hyde comentaba que la había "colado" al SAT de Microsoft flasheada y yo le dije que si yo fuera del sat la habría tirado a la basura del tirón y allí empezó el asunto.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2010, 11:35:56 pm »
Hombre nunca pensé que diría esto pero: me siento feliz por pagar por mis juegos. Al gastarte el dinero le das más valor al juego, tienes en cuenta el rejugarlo como por ejemplo para la obtención de logros y porque no decirlo, quedan chulos en tu estantería

xXx

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 22
  • +6/-3
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2010, 01:15:09 am »
No solo eso (que ciertamente viene a ser así) sino que es lo que decimos siempre, ¿qué ocurriría si todos flasheáramos la consola y nadie pagara por los juegos?

Pues eso....

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2010, 04:06:40 am »
Sin lugar a dudas el hecho de que el producto este defectuoso no justifica el hecho de piratearlo, porque ese hecho en sí mismo, es injustificable. Evidentemente tendrá detrás unos motivos (cualesquiera que sean), como toda acción, pero dado que estamos hablando de una acción irrevocablemente ilegal y moralmente negativa, no hay motivo que la justifique hasta el punto de hacerla legítima.

Hasta ahí todos de acuerdo, creo. Pero como suele pasar, siempre hay matices, y a mí me parece normal que tras 5 consolas petadas a uno se le inflen los huevos, o que en vista de los precios que tenemos uno se plantee la opción de la piratería (actos que como he dicho antes son ilegales e inmorales)... al fin y al cabo, somos humanos, y solo hay que poner el telediario para ver que no es raro que nos pasemos lo moral y lo legal por el forro de los cojones.

Al fin y al cabo es una pescadilla que se muerde la cola: precios altos, consumidores que piratean... y etc.

El caso es que es un debate interesante y que me gusta bastante, y no creo necesario ni "vacilar" de practicar la piratería (cosa que aparte no conviene mucho), ni cortarle los huevos al que la practique (una forma de justicia un poco... medieval, ¿no?).

P.D. - XxX, gran idea la de seguir el consejo de Kristian (que llevaba razón en lo suyo xD) y seguir el debate aquí.
« última modificación: Agosto 07, 2010, 04:08:12 am por Pedro »

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2010, 02:09:57 pm »
La pirateria es lo de siempre , aunque creo que ahora mismo a bajado bastante , en la epoca de ps2 etc etc creo que era mucho mas brutal que ahora ... No se si tendra que ver que por ejemplo la ps3 no se puede piratear , pero yo pienso que poco a poco se esta frenando un poco la pirateria en el mundo de las consolas en general ...

Y ya que hablamos de listezas ...

Si nos ponemos a hablar de listos , para listos los de las compañias , xony y timosoft

Una consola que vale 600 euros tantes y sonantes , porque se me tiene que romper tanto a mi como a por poner una cifra igual hasta me quedo corto , ¿ 30 amigos de ps3 ? Que coincidencia que se me rompa al acabar la garantia ... maldita la suerte ... Que poca fortuna tengo yo y mis 30 amigos , me gustaria ver las cifras reales de ps3 rotas ... y entonces hablamos de "listos" , que listo soy , que soy un curreta que cobra 1000 euros al mes y e perdido 600 en un pisapapeles que a durado 2 años ... Pobres los de sony , que les piratearon la ps2 , seguramente los jefazos no se abran podido comprar el ferrari ultimo modelo en todos los colores ... que lastima eh ?

Aqui las victimas somos los usuarios , con una generacion de consolas que es una MIERDA COMO UNA CASA , que se rompen mas que las zapatillas de 3 euros del mercado ...

Y tanto lo digo con ps3 como lo digo con 360 ... Van todos cortados por el mismo raso ...


Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2010, 10:36:01 pm »
JOSEVAL tienes razón en algunas de las cosas que dices ahí, pero ten en cuenta que no por que se te rompa un aparato debes "robar". Que es un poco lo que es la piratería, en realidad a los que das de comer con los juegos es a las compañías, y pirateando no solucionas que la compañía creadora de la consola te deje de "robar" a ti, con una consola que se te hace polvo, como dice Pedro arriba es el pescado que se muerde la cola, no podemos hacer nada en contra de la poca duración de algunas consolas, al igual que no es una solución viable piratear y decir "ole mis huevos, ya he solucionado que se me haya roto la consola 12 veces". Yo ahora mismo tengo una mierda de curro, corto lechugas en el campo, no os digo más, no llego a los 1000 euros al mes y no por ello dejo de pagar por mis juegos. Si mi consola da por culo, pues no compro más ni una puta consola a Microsoft y ya está.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2010, 09:21:00 am »
No no , si simplemente no estoy escusando la pirateria , para nada , es mas , yo tenia una xbox360 flasheada que me toco en un concurso , y la acabe cambiando por una "limpia" . Mi segunda parte del post no es para escusar la pirateria , es para que , ya que nos ponemos a hablar de listezas , tanto los usuarios con su politica de ... "prefiero un verbatim de 2 pavos" como las compañias con su politica de "agamos las cosas con la punta del nabo sin pensar en las consecuencias" nos acabaran tirando el mundillo por tierra ... Solo queria decir que ninguno se salva , ni unos ni otros ...

Valla , me e ganado mi primer voto negativo por el post de antes xD ¿ Quien a sido ? QUE ME LO CARGO!!! xDD es coña , me la suda xDDDD

xXx

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 22
  • +6/-3
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2010, 05:44:27 pm »
Eso de los votos debe ser el karma, ¿no? Lo que no se es cómo se hace para poner...

Ah, el que me ha votado negativo a mi, ya de entrada se lo digo, que me la puede comer un ratico  :D

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2010, 06:16:31 pm »
Si te fijas en la zona del avatar , salen dos opciones , aplaudir o castigar , eso es lo de los votos positivos o negativos , ( mierda ... ) ( espero no despertar a la bestia ... xD )  :D

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2010, 10:22:40 pm »
vamos a ver: Tiempo y dinero(me imagino que mucho) en desarrollar una consola y todo a tomar por culo por que su consola tenía el defecto que se podía piratear. Dudo que no pensaran en ello antes de sacar la consola.

Las compañías,distribuidoras o quien sea abusan de los precios en España,lo sabemos y como única solución es comprar en UK. Si les piratean los juegos que se jodan,por abusar. Yo hasta hace bien poco era reticente a comprar por internet,¿por que obligar a alguien a comprar por internet cuando aquí existen los mismos juegos? Pero claro mas caros y la diferencia es grande.

Entiendo que en los tiempos que corren esta jodida la cosa de comprar juegos,ya no te digo si quieres comprar lo último y no vale eso de decir que se espere uno a que baje el precio. Cuando el puto hype corre a ver quien lo para XD.

Cuando haces el esfuerzo(grande muchas veces) de comprar una consola con toda la ilusión del mundo y ves que se te jode 1,2,3... veces,ya me dirás si en algún momento no piensas en que la den por culo y la pirateas,ya no te digo nada si se te acaba la garantía. Lo pensaría cualquiera que esté hasta las narices.

Ahora y con todo esto yo no estoy a favor de la piratería. He dado argumentos en los que creo 100% y sigo pensando que muchas veces se merecen el pirateo puro y duro. Pero esto para mi es un hobby y disfruto de jugar. Yo pirateaba y lo único que conseguí fue tener muchos juegos y ninguno sin pasarme y de disfrutarlo como se merece. Pero me parece patetica la situación de Microchof y del precio de los juegos aquí.
« última modificación: Agosto 10, 2010, 10:25:44 pm por acejosele »

xXx

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 22
  • +6/-3
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2010, 11:41:38 pm »
Si te fijas en la zona del avatar , salen dos opciones , aplaudir o castigar , eso es lo de los votos positivos o negativos , ( mierda ... ) ( espero no despertar a la bestia ... xD )  :D

Gracias compañero, eso pensé pues en otros foros lo había visto así pero a mi no me sale, es posible que se requiera un mínimo de mensajes.

Saludetes!

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2010, 12:29:31 pm »
Deberiamos dar la oportunidad a Sr Hyde para "defenderse", pero hace siglos que no se pasa por este foro.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2010, 01:30:25 pm »
Deberiamos dar la oportunidad a Sr Hyde para "defenderse", pero hace siglos que no se pasa por este foro.

Enviadle un MP!