¿Cuál es tu juego del año?
Foros de AKB

¿Cuál es tu juego del año?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
¿Cuál es tu juego del año?
« en: Noviembre 13, 2009, 12:26:11 pm »
Ahora que han salido los grandes pesos pesados (Uncharted 2, Modern Warfare 2, Batman Arkham Asylum...), ¿Cuál es para ti el mejor juego que ha salido este 2009?

Yo lo tengo bastante claro (a falta de probar el nuevo COD): Uncharted 2 es lo mejor que he jugado y con diferencia.



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2009, 12:40:02 pm »
Bueno yo de momento me atrevería a decir que CoD MW2, a pesar de sus "hoyos" argumentales presenta una experiencia de juego muy emocionante y divertida, y con las mejoras que se le han implantado al modo online ya ni te digo, aún y así creo que valdría la pena esperar a la llegada de Assassin's creed 2 y de un par mas Que llegan estas navidades. Pero de momento para mi la cosa va así:

1-CoD: MW2
2-Uncharted 2
3-Assassin's Creed 2
4-Halo3: ODST
5-Red Faction: Guerrilla (me encantaba derrumbar edificios xDD)
« última modificación: Noviembre 26, 2009, 10:36:37 pm por sirdavies »

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2009, 12:50:55 pm »
Ahora que han salido los grandes pesos pesados (Uncharted 2, Modern Warfare 2, Batman Arkham Asylum...), ¿Cuál es para ti el mejor juego que ha salido este 2009?

Yo lo tengo bastante claro (a falta de probar el nuevo COD): Uncharted 2 es lo mejor que he jugado y con diferencia.

claro claro.. tu que tienes todas las consolas!! yo no puedo provar uncharted!!!

No se con cual quedarme de este año. No creo haber visto mucha novedad. Todo son secuelas y secuelas... y muy pocos con algo innovador. Hace cosa de 3 minutos ha venido el tio de MRW con un paquete de AmazonUK con un MW2!! Solo lo he visto de rasquis en casa de un colega y que quereis que os diga.. vender, vende y vendera, pero los menus y la interficie son de lo peor del mundo mundial!!!

Faltara ver en que innova y evoluciona AC2...de momento no me quedo con ninguno.
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2009, 01:15:08 pm »
Sin duda Uncharted 2 es el mas completo del mercado, tanto campaña como multijugador estan muy logrados.
MW2 tiene, quizas, el mejor multijugador existente y el nivel grafico es mas similar a Uncharted 2 salvando las diferencias, pero en la campaña cojea muchisimo.
No podemos dejar atras juegos como RE5, KillZone 2, FIFA10, Need For Speed Shift o Forza 3 por nombrar algunos pero yo me quedo con Uncharted 2

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2009, 02:06:37 pm »
Pues para mi tambien es el Uncharted 2. Ha sido el titulo al que he jugado con mas ganas y con el que más he alucinado. La historia es adictiva y de verdad tienes la impresion de haber vivido una aventura como ninguna otra.

Despues vendria el MW2, que aunque lo haya catado menos, es un grandisimo titulo, mejorando en todo al primer MW. Pero quizas no supone una revelacion como este que para mi si fue el verdadero GOTY del 2007.

Y luego, mencion especial para el Street Fighter IV y el Killzone 2, que me han parecido ambos grandes titulos. El primero es un vicio y el segundo me sorprendio mas de lo que pensaba, tanto graficamente como por su online.

Sobre lo que esta por llegar, AC2 y The Saboteur no creo que lleguen a juego del año, asi que, con casi casi total seguridad, la aventura de Natan Drake se corona como juego del año para mi.

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2009, 02:16:12 pm »
Lamento mucho anunciarlo pero creo que el juego del año va a ser New Super Mario Bros. de la Wii, vendera mas que Uncharter, Forza3, ODST y MW2 juntos...

Ahora hablando en serio, estos son mis candidados:

1º New Super Mario Bros. - Wii
2º MW2 - Multi
3º Halo 3 ODST - 360
4º Batman Arkhan Asilum - Multi
5º Uncharter 2 - ps3

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2009, 02:30:59 pm »
Sin lugar a dudas Uncharted 2. Voy por la cuarta "pasada" y no me canso.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2009, 04:51:03 pm »
Sin lugar a dudas Uncharted 2. Voy por la cuarta "pasada" y no me canso.

Joder qué grande... Aunque te entiendo, es de los pocos juegos que no me daría palo volver a pasármelo... Si tuviera tiempo.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2009, 04:53:44 pm »
Como ahora estoy en sequía de juegos, puedo dedicarle el poco tiempo que tengo a éste. Ya estoy en el penúltimo capítulo pasándomelo en aplastante.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2009, 05:47:00 pm »
Debes estar a punto del Platinum, no? Es muy jodido en aplastante? Yo lo termine en dificil y no se me dio mal. Ahora estoy haciendo una pasada rapida por donde me quedaron trofeos por recojer...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2009, 06:29:07 pm »
Debes estar a punto del Platinum, no? Es muy jodido en aplastante? Yo lo termine en dificil y no se me dio mal. Ahora estoy haciendo una pasada rapida por donde me quedaron trofeos por recojer...
No es imposible, pero si encuentro que hay zonas bastante chungas. En mi opinión, es más difícil que el primero, que en modo aplastante apenas me dió problemas !!!LAS TRES VECES QUE ME LO PASE EN ESE MODO¡¡¡¡¡ (problemas con el trofeo en cuestión). Para el platino me faltan el de sobrevivir a 75 enemigos y el de matar a 10 con un puñetazo seguidos. Los trofeos también encuentro que son más difíciles de sacar que con el uno.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2009, 05:34:59 pm »
Platino conseguido. Dos semanas me ha durado, ahora a meterle caña a alguno de los DLCs del Fallout 3.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2009, 06:08:22 pm »
Que montruo, ¿como has echo el de matar a 10 con un puño despues de devilitarlos a disparos?

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2009, 06:19:47 pm »
Del modo normal, difícil o aplastante es bastante difícil, lo mejor es ponerte en muy fácil o en fácil y en el capítulo 5 con darle un tiro a cada tío y después un puñetazo lo sacas en un par de intentos.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es tu juego del año?
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2009, 07:21:55 pm »
Me divido entre MW2 y Uncharted 2.