Android le gana la partida al iPhone
Foros de AKB

Android le gana la partida al iPhone

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2009, 05:33:29 pm »
Esta es la mejor opcion posible a dia de hoy, con Snapdragon de 1Ghz y Android tiene que ser la bomba este terminal


http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-xperia-x10-presentado-oficialmente

Qué puta pasada :O

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2009, 03:42:24 pm »
Retomando este hilo para darle un poquillo de envidia a Kristian:
Me acaban de mandar un mensaje de Vodafone que me regalan 5000 puntos para cambiar de móvil y me voy a pillar el HTC Magic por 69 € o el Vodafone 360 H1 por 29 + seis meses de Internet gratis, ¿cuál me pillo?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2009, 03:51:29 pm »
Retomando este hilo para darle un poquillo de envidia a Kristian:
Me acaban de mandar un mensaje de Vodafone que me regalan 5000 puntos para cambiar de móvil y me voy a pillar el HTC Magic por 69 € o el Vodafone 360 H1 por 29 + seis meses de Internet gratis, ¿cuál me pillo?

El Magic es la caña, eso sí, con tarifa plana de datos REALMENTE PLANA, que no te la cuelen...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2009, 03:56:44 pm »
Retomando este hilo para darle un poquillo de envidia a Kristian:
Me acaban de mandar un mensaje de Vodafone que me regalan 5000 puntos para cambiar de móvil y me voy a pillar el HTC Magic por 69 € o el Vodafone 360 H1 por 29 + seis meses de Internet gratis, ¿cuál me pillo?

El Magic sin dudarlo, y la tarifa de internet deVodafone es una de las mejores... ¿cuanto tiempo llevabas con Vodafone para que te hagan esa super oferta?

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2009, 04:34:06 pm »
Llevaba dos años, pero la permanencia se me acaba en 15 días. Cuando llevaba seis meses ya me hicieron lo mismo y me regalaron un Sony-ericson Wnosequé, que al final resultó ser una ful. Al final, siguiendo vuestros consejos creo que me pillaré el Magic, con tarifa plana de 15 € (16 y pico con IVA), que creo que es la más baja.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2009, 04:51:27 pm »
Llevaba dos años, pero la permanencia se me acaba en 15 días. Cuando llevaba seis meses ya me hicieron lo mismo y me regalaron un Sony-ericson Wnosequé, que al final resultó ser una ful. Al final, siguiendo vuestros consejos creo que me pillaré el Magic, con tarifa plana de 15 € (16 y pico con IVA), que creo que es la más baja.

En Movistar tb vale 15€, la diferencia es que con Vodafone tiene que ser plana a 3G toda ella y no sólo unos cuantos cientos de megas.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2009, 05:08:23 pm »
Ya está, ya me habéis liado. En una semanita lo tengo en casa (que serán 15 días seguro). 69 €, tarifa plana de 15 con el primer mes gratis, fines de semana gratis durante dos meses llamando a la misma compañía y 30% de descuento en la factura durante seis meses. Y ya está bien de hacerle publi gratis a Vodafone  ;)

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2009, 05:39:08 pm »
Pss... y yo aquí con mi Sony Ericcson patatero con el que me tengo que pelear porque no le caben más SMS en la memoria...  :'( xDD

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2009, 05:52:05 pm »
yo tengo la HTC Diamond con Windows Mobile y la verdad es que no el saco ni el 2% de partido. No tengo ni tarifa de datos, imaginaos... Si alguien me la cambia por un lote de juegos de 360, una xbox Arcade, una PS3 + uncharted 2 ... i algo similar... aah, por cierto, necesito un tubo deescape pal coche, que se me ha jodido...

XDDD
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2009, 09:09:55 pm »
Ya está, ya me habéis liado. En una semanita lo tengo en casa (que serán 15 días seguro). 69 €, tarifa plana de 15 con el primer mes gratis, fines de semana gratis durante dos meses llamando a la misma compañía y 30% de descuento en la factura durante seis meses. Y ya está bien de hacerle publi gratis a Vodafone  ;)

Y aproximadamente cuanto consumes en gasto mensual si no es mucho preguntar? yo hace poco pasé dos lineas de movistar a vodafone y se me iria la olla por un HTC Magic con Android, aunque prefiero el Hero, practicamente son iguales pero el Magic tiene dos pegas, una la camara de solo 3,2 MgP frente a 5,1 del HERO, la otra es la salida de audio, la de los auriculares, que utiliza la de usb por lo que los cascos son exclusivos, en cambio el HERO es mini-jack, un así es un pedazo de terminal, ya lo veras y al tener el sistema de google las aplicaciones estan super bien integradas como youtube, gmail, goolge maps, ggolge docs, es una delicia en serio, que lo disfrutes ;)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2009, 09:45:30 pm »
Pues el gasto no se si te lo vas a creer, pero son entre 20-25 € al mes, así que por eso no creo que sea. Lo único por lo que puede ser, es porque además del mío, tengo el de mi mujer que son otros 20-25 € y el ADSL-tel. fijo, que son otros 46 más, pero tampoco creo que sea por eso porque el de la parienta está a su nombre (aunque se pague con la misma cuenta) y el ADSL hace un mes o así que me lo puse y me quedan 17 meses de permanencia. Bueno, que la razón no la sé, lo que si sé es que cada dos por tres me llamaban para ofrecerme puntos o rebajas en la factura si renovaba la permanencia y la de hoy ha sido la mejor (5000 puntos es cualquier móvil de su catálogo casi gratis) y yo lo único que hacía era entrar cada dos por tres en la web de Vodafone a mirar móviles y tal con los puntos que tenía, y las llamadas-mensajes para ofrecerme cosas eran o el mismo día o al día siguiente de "trapichear" en su web.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2009, 11:04:49 pm »
Yo hace un par de meses que tengo el htc magic y no está nada mal, lo único malo es esto que comentabais de la entreda de audio y la camara, pero aparte de eso mola, mucho. Aunque yo si fuera tu me esparaba un poco que hay unos movilazos por llegar:

Motorola Droid: http://www.xataka.com/moviles/motorola-droid-con-android-el-resurgir-de-un-grande
Acer liquid: http://www.xataka.com/moviles/acer-liquid-con-android-llega-a-espana-precios-y-disponibilidad
y por supuesto el Xperia: http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-xperia-x10-presentado-oficialmente
como curiosidad, un sony ericcsson con pantalla transparente xDD: http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-xperia-pureness-arte-y-tecnologia-unidos

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2009, 11:09:25 pm »
Los xperia me llaman muchísimo, pero la cosa está en que la "oferta" es sólo para éste mes y esos no creo que lleguen antes, además seguro que la cosa sube bastante, que también he estado mirando en N97mini y tenía que pagar más de 250€ aparte. Por cierto, creo que se han debido equivocar de cliente, porque hace un rato me han llamado y me han ofrecido una reducción del 50% en la tarifa del móvil de la parienta, oferta que también he aceptado gustoso, 9.95 € llamadas a Vodafone y fijos nacionales máx. 350 min. Como digo, creo que me han confundido con otro  ;D ;D ;D ;D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2009, 08:44:32 am »
Me parece a mi que el tema del ADSL ayuda bastante, ¿como va eso? ¿es un adsl 3G o utiliza la linea tambien? ¿te permite configurar router al gusto abriendo puertos y eso?...

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2009, 05:02:11 pm »
Me parece a mi que el tema del ADSL ayuda bastante, ¿como va eso? ¿es un adsl 3G o utiliza la linea tambien? ¿te permite configurar router al gusto abriendo puertos y eso?...
Pues la verdad es que va bastante bien. Tengo 12 megas de velocidad (por línea) y si alguna vez por cualquier cosa la línea cae, tienes enchufado en el router el usb para conectarte con 3g. Además la llavecita USB te la puedes llevar para conectarte a través de 3g donde quieras (por 3 €/día). El tema de los puertos también bien, puedes toquetear cuanto quieras.
P.D. Post patrocinado por Vodafone