Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
Foros de AKB

Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« en: Enero 27, 2010, 10:49:16 pm »
Pedro me dijo ke comentara algo debido al precio que tiene en Zavvi y Thehut, pues aki pongo algo:


Jugadores: 1
Memoria: 912kb guardado de partidas
Resolución: HDTV 720p/1080i/1080p
Distribuye: Virgin Play
Fecha de salida: 27 febrero 2009

Matt Hazard fue un héroe de acción que protagonizo grandes videojuegos en la década de los 80 y 90, a algunos os sonara, otros naceríais ahí ahí jajaja. Debutó en 1983 con The Adventures of Matt in Hazard Land, y que continuó amasando éxitos con productos del nivel de Matt Hazard 3D o You Only Live 1,317 Times (1995). Pero todo fue efímero. Con la llegada de los nuevos sistemas, se vio limitado hasta que determinó por caer en el olvido con juegos de baja calidad, entre los que se incluye Haz-Matt Carts (2000).

El juego no destaca por una calidad grafica de sobremanera, es algo simplón, pero todo también es cierto, lo que tiene de simple lo tiene de entretenido, comentarios graciosos como tras un headshot el “cuidado vas a perder la cabeza, uy tarde” o tras una muerte “insertar aquí comentario gracioso” o el “Jippy Jay Jey Hijo de…, a no que no puedo decirlo”. Son 8 misiones repletas de acción y con jefe final todas ellas, todos los personajes que aparecen son de sus antiguos títulos, el nivel de “malos” en el juego es muy variado ya que lucharas con gente desde seguratas, hasta zombies, pasando por buzos, gente del oeste, guerreros del espacio, guerreros en 2d (si cuando se giran son tan finos como el papel y no se los ve) y testers entre otros, tampoco os lo quiero destripar del todo, y armas como pistolas de agua, rifles de plasma, pasando por ametralladoras y revólveres duales, sin olvidar armas como Magnum, recortadas o francos y el venerado Ak-47, muchas escenas de las de pulsar botones para hacer combos, a parte de poder luchar tambien cuerpo a cuerpo. Existen tambien Powerups que te dan blindaje o daño extra de las balas, y energia que permite congelar o prender fuego con los golpes y balas.

La historia de este juego es un contrato vitalicio realizado por la compañía que blindó a Matt Hazard y ahora otra empresa compra esa compañía, intentando recuperar a Matt olvidado en el tiempo.

El género es acción-parodia en 3ª persona, hay parodias de juegos como residente evil, pasando por super mario, final fantasy, wow, silent scope, doom, etc…, la duración del juego estimada esta en unas 8-10 horas, yo llevo alguna hora mas y estoy todavía en la última misión en nivel fácil, hay 3 niveles de dificultad. Las voces en ingles son las de Will Arnett (ni zorra de quien es) y Neil Patrick Harris (lo conoceréis mas como Barney de cómo conocí a vuestra madre).

Mi valoración, x menos de 10 pavos para reírte y pasártelo bien si lo vale, yo estoy contento con mi compra, si soy Hard gamers seguramente os durara un suspiro pero x 6,5€ quien puede pedir más…

Bueno hasta aquí mi primera valoración de juego, espero que no haya sido muy muermazo, no sabía que poner.
« última modificación: Enero 27, 2010, 11:11:53 pm por Karretero »



Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2010, 11:01:59 pm »
Aki os dejo algunas imagenes del juego





Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2010, 11:06:41 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CN-RXeVgbYU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CN-RXeVgbYU</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_l9ZuNNTVH8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_l9ZuNNTVH8</a>
« última modificación: Enero 27, 2010, 11:09:15 pm por Karretero »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2010, 11:42:21 pm »
Gracias tío, con lo que has dicho, y que viendo los logros me parecen bastante divertidos, cuando me de por comprar Borderlands, Forza 3 o alguno de esos que quiero, cae casi seguro.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2010, 05:46:04 am »
Típico ejemplo de "juego cabritilla", es decir... cutrillo, simpático y divertido... si te van las frikadas y las series B o Z. Caerá cuando se tercie, fijo.  ::) :D 8)



Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2010, 01:48:52 pm »
es divertido y llega un momento ke ya no sabes x dnd te vienen los enemigos, faciles los headshot pero no cuando hay camperos, ke hay un bicho con el franco en algunas pantallas ke deskicia

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2010, 03:29:55 pm »
Pues en plan coña está curioso XD

cristia

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 65
  • +5/-1
    • Ver Perfil
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2010, 08:30:58 pm »
Yo me pase el juego hace ya algo me pude descojonar xD
Campeon de España de Uncharted 2. Ademas tengo un ratio de 3

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2010, 10:20:43 pm »
yo oficialmente me lo acabo de terminar 3 dias me ha durado lo mismo ke el AC2 al 100% y algo mas que el bayonetta y bastante mas ke el brutal legend, para que os hagais a la idea en tiempo de duracion, y el ultimo jefe uff lo ke me ha costado, ahora le dare algo de tiempo a los logritos ya ke me he dejao 6o7 x el camino, x cierto reitero, te partes el ojal

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2010, 08:48:03 am »
yo oficialmente me lo acabo de terminar 3 dias me ha durado lo mismo ke el AC2 al 100% y algo mas que el bayonetta y bastante mas ke el brutal legend, para que os hagais a la idea en tiempo de duracion, y el ultimo jefe uff lo ke me ha costado, ahora le dare algo de tiempo a los logritos ya ke me he dejao 6o7 x el camino, x cierto reitero, te partes el ojal

Yo lo tengo desde el dia que salio, gracias Amazon UK, por 30€ y es un puñetero descojone. Tendra errores, no sera perfecto y por supuesto no sera nunca un GOTY pero es de los juegos mas divertidos que he podido jugar. Lo unico que echo en falta es un modo multijugador para el descojone padre colectivo.
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2010, 12:21:56 pm »
yo oficialmente me lo acabo de terminar 3 dias me ha durado lo mismo ke el AC2 al 100% y algo mas que el bayonetta y bastante mas ke el brutal legend, para que os hagais a la idea en tiempo de duracion, y el ultimo jefe uff lo ke me ha costado, ahora le dare algo de tiempo a los logritos ya ke me he dejao 6o7 x el camino, x cierto reitero, te partes el ojal

Joder macho sí que tienes tiempo libre XDDDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2010, 12:42:50 pm »
yo oficialmente me lo acabo de terminar 3 dias me ha durado lo mismo ke el AC2 al 100% y algo mas que el bayonetta y bastante mas ke el brutal legend, para que os hagais a la idea en tiempo de duracion, y el ultimo jefe uff lo ke me ha costado, ahora le dare algo de tiempo a los logritos ya ke me he dejao 6o7 x el camino, x cierto reitero, te partes el ojal

Joder macho sí que tienes tiempo libre XDDDDDD

Y posibilidad de jugar, que yo por tiempo libre no será... pero ultimamente las cervicales no me dejan tocar la consola (aunque me las machaco por aquí XD).  :'(



Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2010, 02:44:03 pm »
yo oficialmente me lo acabo de terminar 3 dias me ha durado lo mismo ke el AC2 al 100% y algo mas que el bayonetta y bastante mas ke el brutal legend, para que os hagais a la idea en tiempo de duracion, y el ultimo jefe uff lo ke me ha costado, ahora le dare algo de tiempo a los logritos ya ke me he dejao 6o7 x el camino, x cierto reitero, te partes el ojal

Joder macho sí que tienes tiempo libre XDDDDDD

Y posibilidad de jugar, que yo por tiempo libre no será... pero ultimamente las cervicales no me dejan tocar la consola (aunque me las machaco por aquí XD).  :'(

Hasta el lunes soy un parasito social, es decir en el paro como el 60% de la poblacion, a partir del lunes ya empiezo a currar, en una tienda de videojuegos pero curro al fin y al cabo jajaja

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2010, 02:48:37 pm »
macho pues felicidades por el curro.que no están la cosas como para quedarte parao.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Impresiones Eat Lead: The return of Matt Hazard
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2010, 03:09:47 pm »
Gran post Karretero ;)